Agustineredan_Juego wrote:Primero gracias por comentar.NEKUX wrote:bueno, vengo yo asi de la nada a opinar
fulmiante es una buena carta pero es muy situacional es decir yo con mis noz la uso como carta defensiva porque no puedo hacer como los piratas y jugar 5 sortilegios rayo de una y violarte asi como no hay mas pero piensen un momento en esto que defensas tienen un mago normal olvidense de los piratas por un momento doble de arcilla? para que ? para que vengan y te bajen la defensa a cero o en caso de los cuervos te juegen tsume fulminante baj 4 de atque max y doble de arcilla te da 4 de def asi que seria mas o menos un monto similar y en caso de los blast en mejor jugar fulminante porque atqcas y te defiendes es como que un combat se suba ataque yd defensa con una carta quiza estaria bien que le quitaran el 1 de mente por sortilegio rayo quedaria bien porque de 2 a 4 es una cantidad aceptable
izandra es una carta sumamente util pero no invensible yo con compendiumle he ganado al deck ese con veraz iazandra y marquez noz. pensando en lo blast porque es de lo que esta hablando piensen, que seria de ellos sin desintegracion e izandra no los veriamos ni en la esquia porque era un deck que no tenia oportinidad en elo y es un deck que es matar en maximimo ronda 5 o perder porque no es un deck para pegarte partidas largas por eso su nombre "blast"
en lo que respecta a "juega con magos para que veas" es una frase bien infundada porque nesesitas sobre todo en un juego de estrategia conoser laestrategia para decir algo sobre ella porque igual siempre vez los magos desde tu punto de vista jugando con combats runico (por poner un ejemplo)
luego vendria la mayor estupides de todas quejarse de que no les ganes a todo es decir vienen les ganas a piratas a almirante a enlazadores a imperiales y vienes aquejarte porque siempre te ganen unos noz blast, hombre de eso se trata no le puedes ganar a todo.
sin mas que deicr espero que mi comentario no sea mal interpretdo y que antes de pensar algo o responder piensen bien antes de escribir
1) No leiste todos los comentarios ni siquiera captaste la esencia.
2) Lo bueno que ya salieron cartas que te quitan a fulminante y otros over como tenebromancia.
3) la idea es tener un deck que le haga frente a todo que se base másen estrategia que en cantidad de cartas raras que no este estereotipado.
4) que no le sepas dar buen uso a izandra es tu culpa pero si no tenes a las 2 brujas note sirve de mucho.......
en fin saludos
bueno, si fulminante se puede pasar un poco por que lo he visto y si es por mi que la nerfeen pero que no le quiten el - 4 de atk y si es la idea tener una deck que pueda tener posibilidades contra todos pero eso es virtualmente imposible por que simepre existira esa deck que nos jode mucho aunque algunas veses les ganemos
ahora sacaron ajuste de cuentas otro counter extremadamente pasado contra magos si un mago no juega sortis, que hace? es decir un combat o un mero tienen su ataque pero un mago no tiene nada de eso creo que como se discutio en el clan ajuste deberia decir "los magos adversos tienen +7 de ataque" o "los magos adversos tienen +8 de defensa"
en cuanto a izandra es una herramienta de creatividad extrema te reirias si te cuento lo que he visto en sala cosas como usar a veras y ponerte venenos magicos yo mismo estoy experimentando en ponerla en mis "compendium zonales"
izandra no es nada del otro mundo potencia magos y eso esta bien por que sinceramente tampoco es que violan centoriums y ouernos pero almenos estan (o estaban) en el top cosa que no pasaba desde hace un rato