Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
Re: Sombra Blanca Rebirth
espero no arrepentirme de lo que hice D:
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Darktyrano
- RANK_MARCHAND
Mientras no haya sido pasar una noche en la caja de Sirc... No creo que lo hagas o3oWolvos wrote:espero no arrepentirme de lo que hice D:
ehhhh, creo haber visto a wolvos acercarse por ahi <.< >.> , pregunto donde estaba la fiesta loca y le dijeron alla cerca, creo que se confundió xDDarktyrano wrote:Mientras no haya sido pasar una noche en la caja de Sirc... No creo que lo hagas o3oWolvos wrote:espero no arrepentirme de lo que hice D:
wolvos, no te arrepentirás para nada, si buscabas divercion, alcohol, spam, y perder tu cuenta, digo, y tener uno buenos amigos..... elegiste el lugar correcto
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
EZELEON wrote:cuenta la leyenda que a mi y a Maverick_Ista nos ivan a agregar al clan, pero aun no se desocupan las 2 plazas que íbamos a usar XD (y Maverick_Ista no lo vi mas, no se que el paso)
PD: la sección de cuenta la leyenda se traslado acá? según tengo entendido era en discusiones XD
PD2: clow, solo te piden que pases cada vez que puedas, no se, una vez al mes puede que baste para hacerlos feliz....
PD3: gracias por responder con esto, no sabia= o te preocupes, no quiero disputarte nada en ese ranking
jeje
clow anderson wrote:Te metes en Usuarios, luego le das a Buscar usuario. Y en las opciones pones "Buscar por número de mensajes"
Que va XDDDDD si eso es una pencada como otra cualquiera con la cual entretenerse. En ningún momento nadie se ha tomado eso enserio, sobre todo porque es un ranquing bastante tonto XDDDDDD
Y con lo del face se hará lo que se pueda, no prometo nada
PD: Ha aparecido Wolvos!!! rápido, lanzadle encima la red!!
si no te has arrepentido, no has vivido una verdadera experiencia SB o3oWolvos wrote:espero no arrepentirme de lo que hice D:
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
que pasa aca que no hay comentarios recientes??? se esta en polvando el foro del clan, y no hay que permitir eso!!!!!
miren, un pájaro Aye!rillo... *se va a perseguirlo, sin saber que era una trampa de clow*
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Clow (Desde un matorral escondido y con cara de psicópata): vámos... acercate al pajarillo... el bello pajarillo-marionetarellenadeserpientes Bwahahahahaha!
Por cierto ¿Por qué hago esto?
clow anderson wrote:Clow (Desde un matorral escondido y con cara de psicópata): vámos... acercate al pajarillo... el bello pajarillo-marionetarellenadeserpientes Bwahahahahaha!
tal vez por que sos un psicópata y por que sos parte del en el clan SBR, ¿necesitas mas explicaciones que eso?
ñam ñam ñam, *saboreando el pajarillo-marionetarellenadeserpientes* estuvo rico ese pajarito, aunque estaba un poco pinchudo y sabia a raro.... *se empieza a sentir mal y cae inconsciente*
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
O.O Debes de ser la única persona en el mundo que se come una marioneta llena de serpientes y no se da cuenta de ello.
Bueno, por mi bien *Sale de los matorrales y ata a Ezeleon con una cuerda, luego lo arrastra mientras silba una alegre cancioncilla* Te voy a hacer un tour privado por mi guarida secreta!
Bueno, por mi bien *Sale de los matorrales y ata a Ezeleon con una cuerda, luego lo arrastra mientras silba una alegre cancioncilla* Te voy a hacer un tour privado por mi guarida secreta!
clow anderson wrote:O.O Debes de ser la única persona en el mundo que se come una marioneta llena de serpientes y no se da cuenta de ello.
no dije nada por que mi mama me dice que no rechace mi comida, le tengo miedo, me hace pupa cuando no quiero comerla, asi que lo hise sin chistar, no queria las consecuencias de no hacerlo....
*se despierta, con un fuerte dolor en todo el cuerpo, completamente atado en una cama de experimentación, en una habitación bien iluminada, pero como era negro todo lo que estaba en ella, confundía a los que entraban en ella*
mmmm, como me duele... ¿que esta pasando, donde estoy?.... ¿hay alguien aca? *se empieza a preocupar*