Eso en caso de que no te hagan Ippon XDRecliff wrote:osoto gari, aunque seria mas pro un morote-jimeDreico wrote:Un osoto gari, o un eri nagi XDRecliff wrote:Es dificil saberlo, nosotros solo nos encargamos de las cartas nuevas, el resto lo decide feerik
Recliff responde
Moderator: Administrateurs Español
Re: Recliff responde
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
de poder matar a un SB, cual elegirias? O.O
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
¿Cuando wolvos asumira que es SB?
SI estuviera en tus manos de las siguientes cartas cual eliminarías del Juego:
1- Personaje
2- Acción
3- Objeto
4- Sortilegio
Al final son cuatro pero espero puedas responder. (para que no haya dudas otra vez... pregunto: que personaje eliminarías, que acción eliminarías, que objeto eliminarías, y que sortilegio eliminarías.)
1- Personaje
2- Acción
3- Objeto
4- Sortilegio
Al final son cuatro pero espero puedas responder. (para que no haya dudas otra vez... pregunto: que personaje eliminarías, que acción eliminarías, que objeto eliminarías, y que sortilegio eliminarías.)
Es simpatico, no es el mejor juego de todos los tiempos pero es entretenido, o al menos lo era cuando empezo.salveca 13 wrote:crees que eredan arena es un gran juego o una gran ........¿?
Secamente? Suena a que necesitas lubricante xDEZELEON wrote:¿crees que soy algo secamente? (se sincero, no me molesta la respuesta afirmativa, total, ya me lo esperaba y me lo han dicho muchas veces XD)
A Wolvos (Es todo un SB y no puede negarlo)dasamo wrote:de poder matar a un SB, cual elegirias? O.O
EZELEON wrote:¿Cuando wolvos asumira que es SB?
Wolvos es SB, que el no lo crea no significa que no lo sea, es como la violacion, entre mas diga que no, con mas fuerza le entra
Sin personajes no hay juego, creo que te refieres a teurgia? Yo elegiria TeurgiaDarfsv wrote:SI estuviera en tus manos de las siguientes cartas cual eliminarías del Juego:
1- Personaje
2- Acción
3- Objeto
4- Sortilegio
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Se refería a uno solo de cada clase de carta... no toda la claseRecliff wrote:Sin personajes no hay juego, creo que te refieres a teurgia? Yo elegiria TeurgiaDarfsv wrote:para que no haya dudas otra vez... pregunto: que personaje eliminarías, que acción eliminarías, que objeto eliminarías, y que sortilegio eliminarías.)
xDD Lo aclara y lo troleas xDD
... Ya que estoy aquí... tengo que hacer una pregunta... eh...
Pregunto por las dusas
El acto 11 ¿tendrá historia? o solo serán cartas trofeo como las últimas...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
NPIivangodoy wrote:... Ya que estoy aquí... tengo que hacer una pregunta... eh...
Pregunto por las dusas
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
(._.)/ Otra preguntaRecliff wrote:NPIivangodoy wrote:... Ya que estoy aquí... tengo que hacer una pregunta... eh...
Pregunto por las dusas
¿Que significa NPI?
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
supongo que NPI es: No Puedo Indicar
¿Vengo en son de paz?
¿Vengo en son de paz?