Torneo entre colegas: A pelo a pelo.

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

bluwo
RANK_GUEMELITE

Re: Torneo entre colegas: A pelo a pelo.

Post by bluwo »

Hola, asi han sido los encuentros jugados hasta ahora, segun me he informado. Si hay alguna discrepancia no duden en corregirme.

Bluwo vs Rod85 : 0-2
Darfsv vs Rod85 : 1-2
Puigx vs Rod85 : pendiente
Puigx vs Darfsv : pendiente
Puigx vs Bluwo : 0-2
Bluwo vs Darfsv : 2-0
Asarea_kong vs Puigx : 2-1
Asarea_kong vs Darfsv : 2-1
Asarea_kong vs Bluwo : 2-0
Asarea_kong vs Rod85 : 2-0

Bueno, hubo un problema con las reglas de puntuación. Fui huevón y las escribí ambiguo.

(os cuento mi vida) Mi intención era que cada enfrentamiento entre 2 rivales finalizase en 2 posibles finales: Victoria para el mejor de tres partidas , o Empate. Un enfrentamiento constaria de un maximo de 3 partidas y el ganador se llevaria 3 puntos y el derrotado 1 punto independientemente del resultado individual de cada partida.
bluwo wrote: La peculiaridad de este torneo consistirá en que cada encuentro será acordado entre los jugadores. Los rivales deberán acordar la hora a la que jugarán, las partidas se jugarán en la sala conocida como 'Tunmba de los ancestros', y el ganador será el mejor a 3 partidas.

bluwo wrote: Como somos poquitos lo mejor pienso será una liga todos contra todos; Con 6 participantes nos garantizariamos un máximo de (5x3) 15 partidas cada uno.
La victorias puntuan 3 puntos, las derrotas 1 punto, empates 2 puntos.

Pero otro jugador me hizo compreender que él interpretaba que cada partida jugada constituye una victoria(o empate) y repondria puntos a cada jugador. Así 2-1 es muy distinto de 2-0
( ( 2-1 == 7pt-5pt ) vs ( 2-0 == 6pt-2pt) ) wtf?

LLegado a este punto toca aclarar: Se mantiene el criterio inicial, el ganador de un enfrentamiento es el mejor de 3 partidas y recibe 3 puntos, el derrotado recibe 1 punto.
Raids pausados hasta nueva aparición
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

xD, el torneo esta un poco desigualado en frente a la deck nehantista de daños directos y malus en las caracteristicas xD.

Aunque el torneo mola, espero que poco a poco vayamos mejorando las restricciones y requisitos del torneo xD...
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

Deberíamos aportar mas restricciones, como:

Uno de tus personajes tiene que ser genero femenino. (Mejor no, que solo poco comunes tengo para mi deck actual (creo), jaja)
Damian_Robledo_Guerrero
RANK_GUEMELITE

Post by Damian_Robledo_Guerrero »

Emm... ya se jugaron los encuentros pendientes? en que termino todo esto?
"Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

Como a Puigx nunca lo encontramos disponible, sus enfrentamientos entre Rod y Darfsv quedaron en empate. El máximo Campeón Lucyan, Quilingo, Amnesy, etc. fue para Asarea_Kong.

Premio: Diversión y satisfacción, XD (Creo, XD).
bluwo
RANK_GUEMELITE

Post by bluwo »

Gracias otra vez Darfsv

El torneo termina aquí, se han disputado 8 de los 10 encuentros previstos. El ganador invicto del I torneo A pelo (no se lo crean, falló alguna partida aislada :P )
es Asarea_kong, ¡felicidades al campeón!

En mi opinión este primer torneo ha sido un éxito, todos los hemos divertido mucho. He jugado contra decks muy creativos a pesar de que las cartas comunes parecian pocas.
Perdonad que no os enseñe ninguna partida, apuntaros al proximo torneo y lo vereis todo en primera persona xD

Es cierto el deck de daños directos era superior al resto, aprovecha cartas muy buenas de los actos 7 y 8. Pero tambien pienso que hay cartas como que suavizan daños directos y ninguno usamos...¿podriamos haber parado a los nehantistas?

Doy las gracias a la gente que participó, con colaboración como esta organizar un evento mayor parece muy facil.
Pero quiero aún mas sugerencias para el formato de deck, fecha para el proximo torneo y quién mas se apuntará (apuntaros todos, los decks son baratos y las partidas muy divertidas xD)

Volveremos a vernos!
Raids pausados hasta nueva aparición
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

bluwo wrote:Gracias otra vez Darfsv

El torneo termina aquí, se han disputado 8 de los 10 encuentros previstos. El ganador invicto del I torneo A pelo (no se lo crean, falló alguna partida aislada :P )
es Asarea_kong, ¡felicidades al campeón!

En mi opinión este primer torneo ha sido un éxito, todos los hemos divertido mucho. He jugado contra decks muy creativos a pesar de que las cartas comunes parecian pocas.
Perdonad que no os enseñe ninguna partida, apuntaros al proximo torneo y lo vereis todo en primera persona xD

Es cierto el deck de daños directos era superior al resto, aprovecha cartas muy buenas de los actos 7 y 8. Pero tambien pienso que hay cartas como que suavizan daños directos y ninguno usamos...¿podriamos haber parado a los nehantistas?

Doy las gracias a la gente que participó, con colaboración como esta organizar un evento mayor parece muy facil.
Pero quiero aún mas sugerencias para el formato de deck, fecha para el proximo torneo y quién mas se apuntará (apuntaros todos, los decks son baratos y las partidas muy divertidas xD)

Volveremos a vernos!
lo de la deck nomade de sacerdotes no-multiclase si lo pense...pero las terrgias comunes eran bastante flojas, te quedabas con pocas defensas y sobretodo con muy poco ataque fisico...y un deck de deux ex machina no podia entrar con la del libro de las tres verdades o no se, en todos los casos dependias de la mano y no creo que hubiera funcionado XD
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”