Recliff responde

Quieres discutir algo que no sea de Eredan? Hazlo aquí, el espacio para relajarte, para hablar de todo y de nada.

Moderator: Administrateurs Español

aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Recliff responde

Post by aflameinferno7 »

Dijeron que serian permanentes o algo asi:

http://bloges.eredan.com/index.php/2014 ... s-dragones

"Después del evento, los dragones continuarán apareciendo en el modo aventura de manera menos frecuente. Los clanes podrán continuar sus raid con los dragones para obtener los vales de compra."

"Como se indicó durante el evento que finalizó el Viernes, los dragones continuará apareciendo en el Modo Aventura de tiempo en tiempo"

Y ahora??? :'(
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Recliff wrote:
EZELEON wrote:¿Desaparecieron los Dragones?

no los veo hace mas de 1 semana, y a los que pregunte, no lo ven desde que empezo el evento...... me da miedito que no esten.... aun me faltan como 105 tikets, aprox, que conseguir para conseguir todos los del acto 1 al 9 :P aun no tengo ningun acto completo :(
Al parecer si desaparecieron, pero no hay una respuesta final acerca de esto; de todas formas, tuvieron el tiempo suficiente para sacar todos los tickets y hasta mas.

por favor no digas eso!!!!!! nesesito completar los trofeos de acto 1 a 9 GRATIS, nesesito esas legendarias!!!! nesesitaba varios meses mas para conseguir todos los tikets que me fataban.... y luego de eso hacerlos todos claro...... no me agrada mucho la posibilidad de tu respuesta :( espero que regresen.... somos muchos aun que nesesitamos trofeos, viejos y nuevos jugadores.... espero que solo sea en lo de este evento como bug al poner los reflejos :P

Pregunta: ¿que paso que en esta tirada no hubo ni una reedicion?, con o sin modificaciones....
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Dreico wrote:Oh! Ancestral panda que todo lo ven en escala de grises! Si se supone qu el equinoccio (en nuestro mundo) es entre el 24 y 25 de septiembre... Que evento nos deparara para ese mes? O.o
El futuro es incierto pequeño volk, no podemos ver mas alla de lo que no podemos comprender (Podria ser cualquier cosa).
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Recliff wrote:
Dreico wrote:Oh! Ancestral panda que todo lo ven en escala de grises! Si se supone qu el equinoccio (en nuestro mundo) es entre el 24 y 25 de septiembre... Que evento nos deparara para ese mes? O.o
El futuro es incierto pequeño volk, no podemos ver mas alla de lo que no podemos comprender (Podria ser cualquier cosa).

Podria ser cualquier cosa si, pero si quieres algo por lo que aferrarte con alguna respuesta segura, entonces yo te mostrare lo que seguramente seran falsos futuros que jamas existiran XD

En primer lugar y con mas posiblidades tenemos el evento de el gran caballero xenelk, fijaos en esta ilustracion...
Image
Creo que esta ilustracion estara terminada para septiembre en el cual se estrenara en eredan arena, posiblemente eso haga que aqui en eredan itcg se haga otra vez este evento y con las posiblidades de un nuevo xenelk con esa ilustracion, puede que sea una nueva evolucion que solo cambie la ilustracion, o puede que sea un xenelk diferente con el simple objetivo de vender una mitica con diferentes habilidades mas, o puede que sea el xenelk mediano en el cual sera el primer personaje que contara por 2 xD, eres libre de creer lo que quieras...

En segundo lugar tenemos como mas posible el evento de los titanes, creo que ya sabeis demasiado sobre ellos y es inutil explicar las posiblidades por que podrian ser demasiadas...

En tercer lugar este:

http://bloges.eredan.com/index.php/2011 ... o-de-otono

Y en cuarto lugar este:

http://bloges.eredan.com/index.php/2013 ... aque-aereo

Pero casi seguro que sera uno de estos cuatro xD
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

tambien puede ser que sea un dibujo rechazado
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

No me habia acordado de esos XD

Seria geneal que lanzaran el de los barquitos para asi evolucionar a mis galeones u.u.

Pero si hablamos de probabilidades lo mas seguro es que sean los titanes, uinata no tardo mucho en aparecer despues de su strwaming ùwú

Ahora la pregunta al sapiente panda, podrias ilustrarnos en el proceso de creacion de una carta? (como se elige el diseño del personaje, o como se equilibrian sus estats, y esas cosas). O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Dreico wrote:No me habia acordado de esos XD

Seria geneal que lanzaran el de los barquitos para asi evolucionar a mis galeones u.u.

Pero si hablamos de probabilidades lo mas seguro es que sean los titanes, uinata no tardo mucho en aparecer despues de su strwaming ùwú

Ahora la pregunta al sapiente panda, podrias ilustrarnos en el proceso de creacion de una carta? (como se elige el diseño del personaje, o como se equilibrian sus estats, y esas cosas). O.o
Eso es facil.
https://youtu.be/wz-PtEJEaqY
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Oh gran Ursidae arcano! Si me comprara un booster que incluya actos pasados, las ediciones de esas cartas seran de dicho acto o seran del acto reciente? O.o
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

panda, los GL cuanto tiempo antes tienen nocion del evento que que producira ese mes? no te digo que nos avises ni nada, pero supongo que deben saberlo antes para testear un poco los boss y esas cosas para quitar algunos fallos....

y dejen de responderle las preguntas que le hacen al panda ¬¬ esperen a que el panda responda, y si ahi no sabe responder bien o con certeza ahi si intervengan, pero no le quiten las respuestas, ya queel post de preguntas para el pnda, respuestas por el panda, no preguntas apra el panda, respuestas cualquier gil que responda 1°....
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

aflameinferno7 wrote:Dijeron que serian permanentes o algo asi:

"Después del evento, los dragones continuarán apareciendo en el modo aventura de manera menos frecuente. Los clanes podrán continuar sus raid con los dragones para obtener los vales de compra."

"Como se indicó durante el evento que finalizó el Viernes, los dragones continuará apareciendo en el Modo Aventura de tiempo en tiempo"

Y ahora??? :'(
Es triste, lo se :'( (igual nunca me hicieron falta), al menos debieron haberlo notificado en caso de que fuera oficial.
EZELEON wrote:por favor no digas eso!!!!!! nesesito completar los trofeos de acto 1 a 9 GRATIS, nesesito esas legendarias!!!!
Que clase de juego crees que es este?
Dreico wrote:Ahora la pregunta al sapiente panda, podrias ilustrarnos en el proceso de creacion de una carta? (como se elige el diseño del personaje, o como se equilibrian sus estats, y esas cosas). O.o
El GL encargado hace una proposicion de acuerdo a lo que el GL cree que su gremio necesita (Es por eso que los nehantistas y los mercenarios estan tan jodidos.) Y los demas GLs dan su opinion y sugieren combinaciones etc etc etc. Pero por lo general son muy perezosos y solo tratan de que el personaje no quede Overpowered, asi que mientras no los haga dar miedo, rara vez opinan :(.
Dreico wrote:Oh gran Ursidae arcano! Si me comprara un booster que incluya actos pasados, las ediciones de esas cartas seran de dicho acto o seran del acto reciente? O.o
Si es de acto anterior, la carta sera propiamente de acto anterior, asi haya sido re-editada.
EZELEON wrote:panda, los GL cuanto tiempo antes tienen nocion del evento que que producira ese mes? no te digo que nos avises ni nada, pero supongo que deben saberlo antes para testear un poco los boss y esas cosas para quitar algunos fallos....
Si y no, probamos y sugerimos cambios para las cartas miticas de testeo, pero nunca nos dicen cuando va a salir.
Post Reply

Return to “La Taberna”