Invocación Prohibida
Moderator: Administrateurs Español
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
Re: Invocación Prohibida
Es increible no me han dado ni uno y habré hecho unas 15 ya...
No puedo creer que tenga tanta mala suerte de verdad...
Estoy cogiendole mania a este evento tan maravilloso... Este evento es para los suertudos o para los que gasten...
Ni torneos ni nada... Ni misiones secundarias, nada...
Estoy cogiendole mania a este evento tan maravilloso... Este evento es para los suertudos o para los que gasten...
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Prefiero hacerlo como lo hice.EZELEON wrote:nahum, por favor, evita hacer multiples post, podes editar un mje, o borrar el 1° y volver a poner eso max el agregado nuevo, asi se marca como mje nuevo, pero no multi post.
No entiendo porqué no le pusieron Corazón de Savia... Para ser cortesano mítico, es muy mala. Pero muy bueno eso de que sea Sacerdote.EZELEON wrote:Apoyo lo que dijeron por ahi, vevio ser guem naturaleza XD yo le habria quitado la raza humano, siendo guem natura y bestiaaunque igual no podria jugar aracnofobia por su gremio, pero seria mas acertado eso XD (exepto que se le de ese gremio con la capa)
No entiendo porqué no le pusieron Mero a su forma de un personaje. Y que también cree una araknoide cuando juegue un arma. Pero que ésta de ataque +1 y cause 1 daño directo al personaje de enfrente.
Sería un excelente personaje.
Zil-Nómade-CDS
Sacerdote-Mereodador
Humano-Bestia
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Adrian_Santamaria wrote:Es increible no me han dado ni uno y habré hecho unas 15 ya...
He realizado unos calculos, y para ir bien y para que el evento sea Free, almenos cada 20 horas deberiamos conseguir un ingrediente. Y aun no han pasado 12 horas, por lo cual es muy pronto para retorcerse de odio hacia tu suerte y hechando maldiciones a los suertudos como Dreico
...y teoriacamente a partir de la mitad del evento, deberiamos conseguir 2-3 ingredientes al dia por que las probabilidades habran aumentado considerablemente
Todo y asi , tenemos que llegar si o si a las 2000 monedas para poder comprar los dos pergaminos esos del ritual, eso, queramos o no, y dependiente de las monedas que vayamos ganando que son de 5 a 15, puede significar tener que comprar 1 a 2 boosters.
(todo esto que he dicho, solamente tiene validez si eres de conectarte cada 5 horas para realizar las misiones de la aventura, de lo contrario ahorra muchos feez
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Voy por el feez xDD pero para el booster de Mekalquimista.Puigx wrote:todo esto que he dicho, solamente tiene validez si eres de conectarte cada 5 horas para realizar las misiones de la aventura, de lo contrario ahorra muchos feez![]()
Debo hacer todo lo posible por conseguir más feez y así tener los dos arácnidos y una copia de las otras 3 cartas. Ya es mucho soñar el pensar quedarme con una copia de cada evolución de la personaje.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
nahum el yugi master wrote:Voy por el feez xDD pero para el booster de Mekalquimista.Puigx wrote:todo esto que he dicho, solamente tiene validez si eres de conectarte cada 5 horas para realizar las misiones de la aventura, de lo contrario ahorra muchos feez![]()
Debo hacer todo lo posible por conseguir más feez y así tener los dos arácnidos y una copia de las otras 3 cartas. Ya es mucho soñar el pensar quedarme con una copia de cada evolución de la personaje.
La verdad es que a mi no me queda claro si el ritual ese se trata de un objeto o de una accion, si se trata de una accion la tratare como una mas del monton de la basura y ni me interesara, pero si es un objeto, temo que tambien querre tres copias
Mira lo que ocurriria solo con 2 ataud de hielo y un estandarte del consejo en tu mano, solamente con eso:
ritual + estandarte, escencia de sol'ra + ataud de hielo, ritual + escencia de so'ra + escencia de sol'ra + ataud de hielo, ritual + escencia de sol'ra + escencia de sol'ra, escencia de sol'ra.
En una ronda par son un total de 6 veces 1 daño directo...con solo tener una vendetta equipada son 12 daños directos repartidos.
Y si le agregamos otra ataud o el tablero del juego o una carta de +x en daños causados...buffffff...vaya estragos...
Te recomiendo que no lo hagas, por esta vez solo pienso combinar tus comentarios, a la proxima te espera una sancion (ademas, no es la primera vez que lo haces).nahum el yugi master wrote:Prefiero hacerlo como lo hice.EZELEON wrote:nahum, por favor, evita hacer multiples post, podes editar un mje, o borrar el 1° y volver a poner eso max el agregado nuevo, asi se marca como mje nuevo, pero no multi post.
Bueno, volviendo al evento, creo que no es necesario conseguir todo, siempre lo he dicho, lo importante es conseguir lo escencial (aunque los coleccionadores me odien por eso ^^u)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
nahum el yugi master wrote:![]()

*Llora* Q-Q
Recién voy 9 T-T ... >:v Si los demás fuesen útiles me esperaría mas en conseguirlos.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
evento difícil sin dinero -.- , ya hice cálculos y exageradamente una persona sin gastar nada reúne de 180 a 200 de oro por día.
supongamos que el destino sea bueno con uno mismo y te regalen 2 de las cartas los jefes , te ahorrarías 1000 , pero de donde sacarías los otros 1,500.
1000 los sacas jugando todos los días hasta que termine el evento -.- , pero nos faltarían 500.
feerik es cruel.....
supongamos que el destino sea bueno con uno mismo y te regalen 2 de las cartas los jefes , te ahorrarías 1000 , pero de donde sacarías los otros 1,500.
1000 los sacas jugando todos los días hasta que termine el evento -.- , pero nos faltarían 500.
feerik es cruel.....
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
-
asarea_kong
- RANK_DUELLISTE
Puigx wrote:La verdad es que a mi no me queda claro si el ritual ese se trata de un objeto o de una accion
Es objeto puigx, si tenes dudas entra a tu colección y buscalo como "ver todas las cartas del juego" con la pestaña "objetos" y esta ahi.
Así que a buscar como tener 3 copias.
- Cristian_Mardones_Morales
- RANK_GUEMELITE
Pienso que podríamos estar más relajados si supiéramos que Feerik va a seguir repitiendo los eventos el año que sigue. Podrían hacerlo algo así como los dragones: Varias recompensas fijas del evento (Vástagos), una recompensa exclusiva de ese año (Un Pj como Panturien) y las subastas/tienda especial para gastar el exceso de oro. Así nos enfocaríamos en conseguir el exclusivo y reuniríamos de a poco lo demás; por supuesto tendríamos una buena razón para jugar durante un año más.