Puigx wrote:nahum el yugi master wrote:PsychoDave wrote:Y a este qué le pasa?
¿Tú quién eres? ._. Acaso alguien te conoce? No hable de sus mayores, novato.
Primero de todo:
Lo de folializar cartas va por gustos, es como si criticara a Dreico el porque le gusta tanto a sangrespada, una critica que no tendria ni logica ni sentido. Los gustos de todos son individuales
Sí, y como antes dijiste que era cosa de gustos, yo ya no dije nada al respecto, hasta que este tipo desconocido para mí del todo viene y me salta con esa tontería.
Y yo considero que tanto ésta como tu hipotético cuestionamiento a Dreico sería por curiosidad, una pregunta y no una crítica. Por lo tanto yo no veo el problema con la pregunta que le hice a Ivan.
En todo caso, veo más problemática mis críticas hacía sus decks en sus respectivos post de decks, ¿pero ésta de la foil? Vamos.
Lo ofensivo vino cuando este don...tipo :v viene y me dice ''Y a éste qué le pasa?''. Que de hecho, escribió mal.
Puigx wrote:Pero lo peor Nahum, es tu forma descarada de tratar a un jugador, esa ofensa a su persona merece una sancion ...
Y la ofensa que él hizo hacía a mí? ._. Yo no le dije nada a él, y lo que dije a Ivan fue una pregunta seria, quería saber porqué lo usó en ellos si ellos YA tienen un modo especial de verse.
Puigx wrote:Parece que esa sangre se te ha subido a la cabeza, y aunque tengas mas trofeos, cartas, y/o nivel no te hara mejor jugador...pero aun menos te hara mejor persona.
En primer lugar, yo siempre he sido así.
En segundo lugar, te equivocas. Lo que no hace ''mejor jugador'' a alguien es tener todas las cartas xD Pero saber usarlas, oh, vaya que sí.
Y yo no dije que fuera mejor por ser mayor nivel o por tener un pobre 61% de cartas el cual es bastante poco. Ni cuenta legendaria tengo. Lo que es más, yo ni dije ser mejor jugador xD eso lo asumiste tú. Yo lo único que respondí es por el tipo ese que se refirió a mí de manera despectiva, a lo que respondí de igual manera.
Y por último, no tengo por qué demostrar ser buena persona ante vosotros.
Puigx wrote:Y es que aqui quien manda en este foro es Dreico, quien esta por un nivel muy inferior al tuyo, y eso hace que tu seas el mayor, pero el no solo tendra el derecho a hablarte, si no tambien a ponerte una sancion por tu falta de respeto

Sí, me lo quiso hacer notar ayer amenazando porque hice doble post x'DD Pff!! el foro. Uy.
Pero repito, la falta de respeto de él (me refiero al jugador que ni conozco y no me pienso aprender su pseudo) hacía mí vino antes.
Y esta cosa sale mal e.e no sé ni cómo usar un foro lol Era mejor el de antes :c más simplón.