Invocación Prohibida
Moderator: Administrateurs Español
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Re: Invocación Prohibida
¿Entonces se puede obtener o no el contra los jefes Avatar, Sombra y Reina?
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
-
Gabriel_Parada_Fernandez
- RANK_AVENTURIER
No se, yo lo unico que se que llevo 2 dias pegandoles y nada.... solo 475 oros.... creo que me entrego
- PsychoDave
- RANK_DUELLISTE
nahum el yugi master wrote:¿Tú quién eres? ._. Acaso alguien te conoce? No hable de sus mayores, novato.PsychoDave wrote:Y a este qué le pasa?nahum el yugi master wrote: ...
Pero qué car...
¿Por qué hiciste eso? .-. Gastar foil en Dama Izandra y Chantelain de halloween...
En fin xD
Yo acabo de tener la suerte de que me suelten el Capullo :')
Tengo 280 Oro y se ve difícil todo esto... sin energía azul está complicado. Me la gasté hace mucho xD contra los dragones buscando buenas recompensas.
Novato? No me hagas reír analfabeta.
Como siempre, escribes sin saber.
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
Creo que lo mejor sería dejar pasar toda esta discusión... El foro no se hizo para discutir y agredir sino para compartir ideas y opiniones desde la tolerancia y el respeto.PsychoDave wrote:nahum el yugi master wrote: ¿Tú quién eres? ._. Acaso alguien te conoce? No hable de sus mayores, novato.
En fin xD
Yo acabo de tener la suerte de que me suelten el Capullo :')
Tengo 280 Oro y se ve difícil todo esto... sin energía azul está complicado. Me la gasté hace mucho xD contra los dragones buscando buenas recompensas.
Novato? No me hagas reír analfabeta.
Como siempre, escribes sin saber.
Si tienen diferencias que tratar, háganlo por mensajes privados, que para algo tiene la opción el foro, y dejen de llenar la sala de discusiones sin sentido que no aportan nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema del evento. Realmente, después de ver a ambas arañas en acción puedo decir que su funcionalidad es mas bien limitada y no crea mecánicas de juego demasiado interesante... El evento es (para mi gusto) demasiado complicado para los premios que ofrece.
La personaje sacerdote puro solo puede rendir en 2 decks especificos (dejando de lado los extraños pero originales decks de Puix): el sacer nomades puro (con Avatar de Sol Ra y un 3 personaje como ser , o ) o el sacer zil, ambos decks totalmente desactualizados. Dentro de esos 2, el que tira un poco mas es el de los nomades por el daño explosivo que puede hacer pero carece demasiado de resistencia por lo que es relativamente facil de vencer.
El personaje x3 es relativamente bueno (como la mayoría de los personajes x3) aunque algo más lento. Aun así puede plantar cara a decks relativamente fuertes si se combinan cartas ofensivas como y , cartas defensivas como y , cartas de curaciones como y y otras cartas estratégicas como son , y . Aun así no deja de ser un personaje x3 por lo que a la larga la gente va a terminar odiandolo como al resto y va a caer en el desuso...
Last edited by Gonzalo_Lopez on 20 November 2015, 04:39, edited 1 time in total.
Sin insultos en el foro por favor. Anuncios es para hablar de los lanzimientos o eventos, si tienen algo que decirse, hay otros medios. Esta es la ultima advertencia en vista de que el tema se esta poniendo pesado.
Ahora bien, a mi me paso algo similar con mobi, no es un problema de feerik, es que suele haber colapso en los servidores del intermediario, los feez llegaran mas tarde, de no ser asi enviame los pantallazos de las compras y lo reportare.
Ahora bien, a mi me paso algo similar con mobi, no es un problema de feerik, es que suele haber colapso en los servidores del intermediario, los feez llegaran mas tarde, de no ser asi enviame los pantallazos de las compras y lo reportare.
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Soy de Perú hace unos minutos hice una recarga vía movistar, por 300 feez y no me llego nunca la respuesta, pense que era el nùmero y cambie de nùmero por otra recarga y me paso lo mismo
que puedo hacer ...por que queria hacer 4 recargas màs ...pero si la cosa està asi ya no se si recargar
taba emocionado pero se me bajaron las baterias 
a uds les han dropeado cartas raras? yo ya llevo 2 un y una
pondria img si me acordara como se hace >.<
"Quis custodiet ipsos custodes?"
500 de oro (empiezo a ver posible conseguir 1500), ningun ingrediente, llevo pegándole a la reina desde el inicio y aun nada.
Empiezo a no creerme que la probabiliad vaya en aumento o es que empieza en 0,00001% y crece a un ritmo de 0,0000001% por victoria?
Empiezo a no creerme que la probabiliad vaya en aumento o es que empieza en 0,00001% y crece a un ritmo de 0,0000001% por victoria?
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
Me han dado hoy el Capullo, acto 10 y xD Pero sigo en poco más de 400 oro.k4lc1f3r wrote:a uds les han dropeado cartas raras? yo ya llevo 2 un y una
WOW y justo después de postear este comentario me dieron jajaja ando de suerte :3 dos raras seguidas (ésta y ). Es demasiada suerte... Me pregunto si cambiaron el porcentaje de eso o es que simplemente es mi momento de comprar un boleto de lotería jajaja
Si es así, que se vengan ya las Esencias :v que yo quiero tener los 2 personajes e.e
Al resto ya no respondo porque lloran.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Jajajajaja, me suena que editaste tu mensaje en que decias que en Argentina te daban unos 1400000000000 feez o asi por 30 euros, no?ivangodoy wrote:30 euros???
... Wait, qué carajo ¿cuantos fee'z te dan por 30 euros?
Pues si...la verdad es que practicamente podria decir que cada 5 euros son 500 feez para mi, puede que existan otros metodos y formas de pago en otros paises en las cuales le puedas sacar mas partido...
Aqui esta la que mas suelo utilizar:

Lo mejor es cuando salen ofertas que en tu proxima recarga ganas un 50% extra de saldo, entonces recargas 50 euros y obtienes 75 (con los 25 extra, en los cuales estos caducan si no los gastas en 20-30 dias) , y por lo tanto los pones todos en eredan y listo, ya tienes feez para unos cuantos eventos
Asi que con esto es como si cada 5 euros fueran 750 feez...pero es que la oferta no siempre me sale
Ya se que con esto me voy del tema, pero creo que es un dato muy importante para todos los que pongan feez por via sms en eventos, hay muchas compañias dispuestas a sacar estas ofertas cada mes, e incluso a veces la primera vez un 100% de saldo extra en tu proxima recarga. El caso es que te tienes que fijar bien que esas compañias sean compatibles con MOBI ...
...Por cierto, ¿alguien sabe si MOBI sigue colapsado? es por que me da miedo enviar los sms ahora que Vedder a avisado