dasamo wrote:Me temo mi querido desconocido que no es asi o3o, primero se activa el martir y luego la cura jugada en encadenamiento ( y vaya que hay curas para encadenar, creo que la idea de miss NightXIII al modificar la carta era matar a tus persos fuera de combate y resistir unas cuantas rondas con ese combo para que los no-muertos muertos se inflaran con la pasiva del nuevo y luego traerlos de vuelta (?asarea_kong wrote:Si discúlpenme, pero prueben lo antes de hablar, no se supone, por lógica, que el efecto de se active después de todos los otros efectos, como hace . Ojala sea como digo yo, y no como dice puigx, por que sinceramente daría asco.
also, podria modificarse para que quede "al final de la ronda si los puntos de vida de tu personaje son inferiores a 0, estos se igualan a 0"
Exactamente si funciona, lo testee antes de decirlo, y bien puedo asegurar que es muy odioso...finalmente y por ultimo lo testee en un deck de inmortales en el que usaba martir + poder divino para ir reciclando los otros martir a la vez que causaba terribles daños a mi adversario y yo no podia morir... Pero esto no solo se puede centrar con imortales... podrias abusar igual de bien con el avatar de sol'ra o un guardian del templo que tenga cartas de +x en los daños causados para que los daños directos zonales sean tremendos...buffff...se pueden montar tantas y tantas cosas...
Aunque no creo que el GL nomade lo hiciese adrede, simplemente prefiero creer que no se dio cuenta de que se podia convertir en un nuevo althing reciclable y que ademas este causa grandes daños, aunque es una lastima que no analizara mejor lo que hizo