A mi Dreico me paso el link , y yo te lo paso a tiPuigx wrote:Creo que al GL enlazador tambien le gustaban mucho los CDS, y por el poco movimiento y trabajo de tiradas de enlazadores de piedras seguramente decidio cambiarse a GL CDS.ivangodoy wrote:No esperes mucho. La vacante de GL CDS estuvo por mucho tiempo abierta, y recien ahora nos enteramos que se la dan a otro... y ni siquiera por un anuncio ni nada por el estilo.
Referente a las otras plazas de GL, e decidido postularme a cualquiera de ellas pero destacando mas en la plaza de GL pirata o nehantista (espero no llegar tarde), pues dispongo de bastante tiempo para ello y nada me gustaria mas que poder ayudar a cualquiera de estos gremios aportando todas mis ideas y experiencia sobre el juego. Y aunque no me elijan, espero que almenos 1 de ustedes llegue a ser GL
... Suerte
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=27&t=18109
mira yo me postule para ser el GL Nehantista, igual espero quedar pero si no en todo caso confió en ti y tus estrategias , postulate el antiguo GL de este gremio puso un desafió yo ya lo envié, tiene que ser en ingles o francas -.-
suerte.
El de los piratas creo que ya tiene vacante no estoy seguro.