Mi Bienvenida!☺

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
-Princessa
RANK_NEOPHYTE

Mi Bienvenida!☺

Post by -Princessa »

:D hola soy patricia zaccaretti, venezolana con 20 años de edad actualmente nueva en este grandioso juego, "-Princessa" para los que me quieran agregar, saludos!...♥☺☻
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Re: Mi Bienvenida!☺

Post by EZELEON »

-Princessa wrote:este grandioso juego
Ehhh, creo que te equivocaste de juego, o al menos de año, volve unos 5 años antes (??????)

Quiero decir, hola, y bienvenida a este agonizante juego :)
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

EZELEON wrote:
-Princessa wrote:este grandioso juego
Ehhh, creo que te equivocaste de juego, o al menos de año, volve unos 5 años antes (??????)

Quiero decir, hola, y bienvenida a este agonizante juego :)
que cruel eres jajaja, hola igual bienvenida , 5 años lleva y nadie sabe que tanto le falta pero este juego le a dado unos buenos golpes bajos a los jugadores., no te sientas mal si derrepente vez que te da la espalda lo que es feerik.

mis consejos para una novata son:

juega mucho a ventura en especifico con los jefes del gremio que quieras tu jugar, 2 no te pierdas de los eventos , a pesar de que pierdas aférrate , para comprar cartas fuertes o sobres, conectate todos los días por los sobres y únete a un clan que te apoye bien ya sea para jugar , platicar y darte consejos.

y sobre todo ahora que sera navidad el calendario siguiente sera muuuy importante tal vez regalen una carta legendaria todos estamos a la expectativa.

:p
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
-Princessa
RANK_NEOPHYTE

Post by -Princessa »

Gracias gracias!, sii soy activa todos los dias poco a poco aprendo, es muy buen juego no lo entiendo por que no acceden a el :) .
Danup
RANK_GUEMELITE

Post by Danup »

Bienvenida!!, un gusto verte por aqui Pat :), ojala mi pregunta no sea mal vista.. ¿Qué te gustó de eredan?
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”