Como juegan sin adobe flash ?

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
millerDK
RANK_NEOPHYTE

Como juegan sin adobe flash ?

Post by millerDK »

Quería saber si hay alguna forma de jugar , es que el navegador ya no me deja por la baja de adobe flash de los navegadores , usted ya tienen un forma de ingresar al juego gratuitamente ?
Melgor
RANK_DUELLISTE

Re: Como juegan sin adobe flash ?

Post by Melgor »

millerDK wrote:Quería saber si hay alguna forma de jugar , es que el navegador ya no me deja por la baja de adobe flash de los navegadores , usted ya tienen un forma de ingresar al juego gratuitamente ?
De momento la unica forma es con versiones legacy de Chrome (v49 si no me equivoco) que tienen un flash viejo incorporado que no depende de las versiones nuevas. La otra opcion seria Ruffle. Un plugin que recien estan empezando a desarrollar que correria contenido Flash. Pero esta en etapa beta, le falta mucho. De momento solo con alguin windows XP o Vista (si tenes una maquina moderna a travez de una maquina virtual)
En fin, dejo para que lo resuelvas pero hay varios jugadores todavia que seguro estan entrando desde esas versiones de Chorme.
Volrath_the_Fallen
RANK_NEOPHYTE

Re: Como juegan sin adobe flash ?

Post by Volrath_the_Fallen »

millerDK wrote:Quería saber si hay alguna forma de jugar , es que el navegador ya no me deja por la baja de adobe flash de los navegadores , usted ya tienen un forma de ingresar al juego gratuitamente ?
Hay un nuevo thread con mas formas de jugar:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=40&t=22743
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”