(te recomiendo a sirc, es debil
Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
Re: Sombra Blanca Rebirth
dreico conoces las reglas, debes asesinar a un miembro antes de eso >:v
) eso o sacar a uno de los maniquies
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
No hay miembros fantasmas a los cuales echar? yo quiero que entre el primo de Dreico T.T
entonces saquemos un maniquí ._. XDdasamo wrote:dreico conoces las reglas, debes asesinar a un miembro antes de eso >:v
(te recomiendo a sirc, es debil) eso o sacar a uno de los maniquies
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
:s por que todos escogen el camino dificil, con lo facil que es matar a sirc, o a luu, o a ivan :s
sabes cuanto pesa un maniqui? muchisimo... como unas 3 libras :s eso es mucho pero para nosotros T.T
sabes cuanto pesa un maniqui? muchisimo... como unas 3 libras :s eso es mucho pero para nosotros T.T
XD lo sacare yo, estoy acostumbrado a cargar cosas por largos senderos :3dasamo wrote::s por que todos escogen el camino dificil, con lo facil que es matar a sirc, o a luu, o a ivan :s
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Te ayudaría Dreico pero estoy con un solo ... digo... Sirc (<_<) (>_>) Ya intente levantar un maniquí, se me salio un brazo del esfuerzo, esta en terapia intensiva :3 MUDA MUDA Aye!Dreico wrote:XD lo sacare yo, estoy acostumbrado a cargar cosas por largos senderos :3dasamo wrote::s por que todos escogen el camino dificil, con lo facil que es matar a sirc, o a luu, o a ivan :s
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
ya les dije esos maniquies son pesadisimos :s mejor maten a sirc...
also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosas
Aye!
also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosas
XD oki ^^dasamo wrote:ya les dije esos maniquies son pesadisimos :s mejor maten a sirc...
also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosasAye!
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
- Jairostiven_Hernandezcastro
- RANK_NEOPHYTE
XD oki ^^[/quote]Dreico wrote: also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosasAye!
hola XD soy el primo de dreico ^^ yo empece a jugar con el cuando solo habían 3 gremios y había escogido a los enviados pero ahora estoy con los corazón de savia XD... me gustan los animes sobre todo los antiguos y clásicos como inuyasha medabots pokemon shaman king sailor moon doraemon hamtaro XD jajajaj bueno un monton y nuevos asi como fairy tail y to aru majutsu no index entre otros.
y pues saludos ^^ y espero ser parte de este gran clan ^^
clave amigo pokemon:
platino: 2194 4639 7903
alma plateada: 2065 8873 2281
platino: 2194 4639 7903
alma plateada: 2065 8873 2281
hola XD soy el primo de dreico ^^ yo empece a jugar con el cuando solo habían 3 gremios y había escogido a los enviados pero ahora estoy con los corazón de savia XD... me gustan los animes sobre todo los antiguos y clásicos como inuyasha medabots pokemon shaman king sailor moon doraemon hamtaro XD jajajaj bueno un monton y nuevos asi como fairy tail y to aru majutsu no index entre otros.Jairostiven_Hernandezcastro wrote:XD oki ^^Dreico wrote: also dreico dile a tu primo que deje la solicitud oficialmente aqui en persona, asi evaluamos su nivel de ramdomnes y esas cosasAye!
y pues saludos ^^ y espero ser parte de este gran clan ^^[/quote]

XD por mi estas dentro :3
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug