iTCG: Los Colores de la Primavera!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

LordGianotti
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Los Colores de la Primavera!

Post by LordGianotti »

A mi se me quedo estatico en 18 recetas!!!

Por mas que sigo variando de acuerdo a la lista previa mmm...
Dark ravenx
RANK_AVENTURIER

Post by Dark ravenx »

LordGianotti wrote:A mi se me quedo estatico en 18 recetas!!!

Por mas que sigo variando de acuerdo a la lista previa mmm...
probaste con las recetas de las hojas??? esas son las que menos se usan ajajja ^^
AnitaZ
RANK_NEOPHYTE

Post by AnitaZ »

Muy buenas, yo llevo 14 recetas y aun no use ninguna hoja para recetas, tb decir que con solo las semillas pueden salir cartas raras, ami me salio un pistolaespada de esas con el nuevo dibujo. Un saludo y gracias por los aportes.
RalphY91
RANK_GUEMELITE

Post by RalphY91 »

Habrá conseguido ya alguien el booster legendario??
Dark ravenx
RANK_AVENTURIER

Post by Dark ravenx »

RalphY91 wrote:Habrá conseguido ya alguien el booster legendario??
que booster legendario o.O??
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

Saludos a todos :p , para los interesados el nuevo personaje ayuda mucho contra los nomades parase que eredan se reivindico , por no decir que vencí a nebsen y nunca lo habia vencido jajaja , este personaje no siento (por que no lo he probado con sacerdotes ... ) que valla con sacerdotes , es mas para combatientes mercenarios :p , cuesta sacarlo y mucho , pero se puede sin feez , lo se por que lo hice sin feez pero si quede harto , frustrado ca..., un poco y tuve que perder muchas veces , peor muchas veces , para las semillas entonces para los que lo quiera no se den por vencidos que el esfuerzo lo vale saludos :p.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
RalphY91
RANK_GUEMELITE

Post by RalphY91 »

En teoría existe una receta nº 28 secreta que si eres el primero en descubrirla te dan un booster legendario... Pero a estas alturas seguro que alguien lo habra conseguido ya...
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Tampoco es tan horrible el evento, no me he gastado nada y ya estoy en 21 recetas para 23, lo peor son las semillas amarillas que no tengo ningun mazo bueno de teurgias y no hago mas que perder, perder y perder con un nomades hecho con carroña :P

PD: los bellos días es única, por si alguno no se ha dado cuenta
Manuel_Garcia_Villa
RANK_AVENTURIER

Post by Manuel_Garcia_Villa »

NIX666 wrote:Tampoco es tan horrible el evento, no me he gastado nada y ya estoy en 21 recetas para 23, lo peor son las semillas amarillas que no tengo ningun mazo bueno de teurgias y no hago mas que perder, perder y perder con un nomades hecho con carroña :P

PD: los bellos días es única, por si alguno no se ha dado cuenta

A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que hacer dos deck, uno Kotoba con el cual a veces ganaba o perdía, pero el de Teurgias....creo he ganado solo 3....Despues con los otros tres deck que tengo, bastante bien, Chicas Guerreras (Basico), quita cartas Zil, y el Nehant con corrupciones.

bueno ya solo me queda una receta.....

Saludos a todos.

Edito, por fin...lo termine....uffff
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Para los objetos va muy bien deck con y , los escudos de nehant, luz y sombra...

Para los sortilegios que te puede valer por 3 o los famosos o cartas como , y con ya comienzas con 3 puntos si todos tus personajes son arbolmundo.

Para las acciones y las terurgias ya es mas dificil...ya te hacen durar mas rondas y si no llegas te cuesta mas partidas. Puedes combinar acciones con los sortilegios y usar , o con objetos y utilizar ,

no se...es por dar ideas...
Post Reply

Return to “Anuncios”