iTCG: Los Colores de la Primavera!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Wolvos
RANK_IMMORTEL

Re: iTCG: Los Colores de la Primavera!

Post by Wolvos »

algo te estan queriendo decir nix jaja
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
CreepyPoke
RANK_GUEMELITE

Post by CreepyPoke »

yo quisiera saber que daran por lo del reto comunitario me muero de la curiosidad :3
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
Overshaker
RANK_AVENTURIER

Post by Overshaker »

Wilman_Galvez wrote:Cual creen que sea la oferta de la que se habla,al terminar el evento, sera poder comprar el pack legendario, descuento de feez o de booster? estoy en ascuas por saber que sera :o

PD: También espero la sorpresa de los que consiguieron 30 semillas por lo menos o la sorpresa sera el descuento? :(
Voy a ser brujo y adivinar el futuro: El miércoles saldra una nueva legendaria, probablemente una Isaiah Legendaria Nehantista y voy a ir un poco más allá y me voy a arriesgar diciendo que será cortesana.

Tras sacarnos el dinero el miércoles, puesto que la gente se vuelve loca comprando booster al ver una nueva legendaria y tras haberse dejado una buena cantidad de feezs en el objetivo de probar suerte y obtener la deseada carta, al dia siguiente y como nos tienen acostumbrados aparecerá una oferta de algun tipo, quedándose uno con cara de tonto por haberse dejado tantos feezs el miercoles cuando hoy jueves le podia haber salido más barato. ¿La oferta? Booster y trofeos más baratos, no creo que aparezcan de nuevo los packs legendarios, esos salieron hace muy poco. Otra opción que barajo es aquellos packs de trofeos que sacaron hace tiempo y que no han vuelto a salir. No seria una mala opcion para aquellos que tienen dinero y estan empezando, una manera rápida de obtener los trofeos de los eventos semanales.

Mi consejo de experto que empieza a conocer el funcionamiento de esta empresa llamada Feerik (cosa que si fuera de mi propiedad yo haria lo mismo, los negocios son para ganar dinero) es que el miércoles no compren sobres para conseguir a la tan deseada Isaiah (la cual espero que sea carta legendaria, mi Isaiah resucitada no se merece menos que ser Legendaria y si es cortesana ya seria la bomba, tengo un amiguete que si esto fuese asi se pondria muy contento) y esperar a que salga la oferta del jueves. No se arrepentiran, otra cosa es si quieren hacer negocio con la tirada nueva, si eso es asi pues compren sobres y pongan las cartas de la tirada nueva a la venta lo más rápido posible, pero si son gente veterana y no buscan eso lo más prudente y sensato es esperar un día más y el jueves comprar sobres con la oferta que seguro que saldrá.
CLAN MEMENTO MORI

-Nada cambia si no se produce un cambio-
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

no creo que Isha sea legent, si sale un legend sera el Amidaraxar renobado -3- y creo que aun no ._. saldra Isha seguramente pero nos era legend :3
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Cortesano que incluya nehantista? lo dudo
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

es imposible XD
aqui spoilerde Kahouet
Image
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Esa es la nueva personaje de mañana, se ve buena... y como se llama?

Creen que la oferta de mañana sera una por jugador o sin limite? y cuanto durara? Espero que dure hasta el sábado, por que hasta ese día puedo comprar feez :(
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Overshaker
RANK_AVENTURIER

Post by Overshaker »

Si yo tambien vi hace nada que no salia Isaiah....snif snif una lástima.
CLAN MEMENTO MORI

-Nada cambia si no se produce un cambio-
Rigus53
RANK_DUELLISTE

Post by Rigus53 »

Buenas soy nuevo en el foro. Alguien puede decirme porque no me aparece en el jardin la hoja arco iris que evolucionado en una hoja roja. Gracias por todo.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Rigus53 wrote:Buenas soy nuevo en el foro. Alguien puede decirme porque no me aparece en el jardin la hoja arco iris que evolucionado en una hoja roja. Gracias por todo.
XD hola ^^, es que la hoja aparece en tu coleccion, dewsde ahi puedes evolucionarla en cualquiera de las hojas XD, espero que te pases por aqui, mas amenudo ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Post Reply

Return to “Anuncios”