(Rep.)mi eredan no quiere abrir ? ayuda o contestar duda

Un problema encontrado en el juego? Coméntalo aquí para poder resolverlo.

Moderator: Administrateurs Español

Abe_Solitario
RANK_NEOPHYTE

(Rep.)mi eredan no quiere abrir ? ayuda o contestar duda

Post by Abe_Solitario »

buenas tardes tengo un problema con mi eredan lo intento abrir y lo unico que sare es la joya del principio con la leyenda de eredan y hay si se que da. no carga ni nada es un problema del sistema ??? ya lleva asi como 3 dias y me preocupa sera algo serio e intentado entrar tanto por facebook como por la pagina oficial y sin ningun resultado es algo de precuopar??? me gustaria tener respuesta pronto por su attencion gracias :| :?
Luciano_Olari
RANK_VENERABLE

Re: mi eredan no quiere abrir ??? ayuda o contestar duda

Post by Luciano_Olari »

a mi me paso, cuando usaba google chrome, con mozilla no tengo problema... proba cambiar el explorador
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth
KeineLust
RANK_MARCHAND

Re: mi eredan no quiere abrir ??? ayuda o contestar duda

Post by KeineLust »

me pasa exactamente lo mismo no puedo entrar a eredan

VOY A MORIR!!!! T.T

por cierto debo agregar que acabo de formatear mi netbook e instalarle el windows 7 ultimate

use el firefox y sigue igual aunque creo que puede ser un problema del showave flash player, porque le doy a actualizar y se me queda pegado en un archivo llamado C:\Windows\system32\Adobe\Director\SwDnld.exe /regserver

ojala alguien sepa que se puede hacer
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!
Sonia_Lopez
RANK_MARCHAND

Re: (Rep.)mi eredan no quiere abrir ? ayuda o contestar

Post by Sonia_Lopez »

Lo llevo a bugs con los demás
thalanor
RANK_NEOPHYTE

Post by thalanor »

Abe_Solitario wrote:buenas tardes tengo un problema con mi eredan lo intento abrir y lo unico que sare es la joya del principio con la leyenda de eredan y hay si se que da. no carga ni nada es un problema del sistema ??? ya lleva asi como 3 dias y me preocupa sera algo serio e intentado entrar tanto por facebook como por la pagina oficial y sin ningun resultado es algo de precuopar??? me gustaria tener respuesta pronto por su attencion gracias :| :?

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo ya no se que mas hacer llevo varios dias intentando entrar y nada de nada pantallazo y se queda con el simbolo de eredan, he intentado desde otros ordenadores reiniciando limpiando historia cache etc y nada no se que mas puedo alguna idea?
Wachtendorff
RANK_NEOPHYTE

Post by Wachtendorff »

estuve 3 dias con el problema ese y desintale la version 11 de flash y descarge la version 10 la busque en google y a la mañana siguiente se arreglo, ahora me funciona en mozilla y chrome.
KeineLust
RANK_MARCHAND

Post by KeineLust »

Wachtendorff wrote:estuve 3 dias con el problema ese y desintale la version 11 de flash y descarge la version 10 la busque en google y a la mañana siguiente se arreglo, ahora me funciona en mozilla y chrome.
al iniciar eredan te sale una nueva barrita de carga? fijate bien creo que el problema fue causado por una actualizacion del juego y no por el flsah
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!
Wachtendorff
RANK_NEOPHYTE

Post by Wachtendorff »

si sale una nueva barra de carga y ademas cambio el fondo.
UBMIKE
RANK_NEOPHYTE

Post by UBMIKE »

Hola,

Por aqui tengo el mismo problema, la pantalla de carga con la gema, solo llega hasta la mitad y nunca avanza.

Por favor revisen el problema, el evento esta por terminar y me gustaria conseguir al personaje.

Gracias
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

hoy es feriado, no te podran ayudar, ya has probado lo de siempre (borrar el cache y las cookies, actualizar el flash)
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Bugs”