-_- eso fue muy bajo *activa el chip inhibidor que colocaron en el cuello de griego* pero como dijo baldark, nadie puede huir de la sombra O.O *lo regresa a la Aye!bola*Griego wrote:griego: _Mira Dasamo! galletas!! *señalando hacia el norte*
dasamo: _ Donde, donde..?
*Griego aprovecha la distracción y sale corriendo en dirección a su clan*
jejeje XD
Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
Re: Sombra Blanca Rebirth
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- Rue_Raurit
- RANK_MARCHAND
*Mientras tanto, en la oficina de Rue...*

"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N
Reportar un error de texto
Problemas con las compras
quisiera entrar al clan se puede? QwQ yo solo busco personas para divertirme y no dejar a un lado la competividad (más divertirme) kupo~
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
mmmm creepy, deja mas datos, porque con una descripcion tan corta no sabemos que tipo de homicida puedas ser D:, also, en caso de ser aceptado (nada es seguro) entraras como el bastardo sin amor de clow (el muy suripanto se autoembarazo, asi que decidimos que el proximo en entrar seria en hijo sin amor de clow ._. y eso no es muy bueno ) C: Aye!CreepyPoke wrote:quisiera entrar al clan se puede? QwQ yo solo busco personas para divertirme y no dejar a un lado la competividad (más divertirme) kupo~
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
>:( Dasamo, no asustes a la gente... *Le pica con una vara a través de los barrotes de la jaula*dasamo wrote:mmmm creepy, deja mas datos, porque con una descripcion tan corta no sabemos que tipo de homicida puedas ser D:, also, en caso de ser aceptado (nada es seguro) entraras como el bastardo sin amor de clow (el muy suripanto se autoembarazo, asi que decidimos que el proximo en entrar seria en hijo sin amor de clow ._. y eso no es muy bueno ) C: Aye!CreepyPoke wrote:quisiera entrar al clan se puede? QwQ yo solo busco personas para divertirme y no dejar a un lado la competividad (más divertirme) kupo~
Hola Creepy... ^_^ ... Creo que los únicos requerimientos para ser parte del clan son ser activo en nuestra familia (dentro del grupo del facebook) y :/ Darle tu alma a Rue para que la cuide...
Ya te he visto anteriormente... y me agrada... (ser un maniático homicida ayuda, nos faltan mas de esos)... ¡Invitemoslo!...
Este es el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/258833007566883/
PD: Lo de ser hijo de Clow es cierto...
"rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- CreepyPoke
- RANK_GUEMELITE
por mi no hay problema de ser activo en el foro y ya sabia que mi padre tenia que ser payaso D: que le dire a mis 2 hijos ... nada .w. ~kupoivangodoy wrote:>:( Dasamo, no asustes a la gente... *Le pica con una vara a través de los barrotes de la jaula*dasamo wrote:mmmm creepy, deja mas datos, porque con una descripcion tan corta no sabemos que tipo de homicida puedas ser D:, also, en caso de ser aceptado (nada es seguro) entraras como el bastardo sin amor de clow (el muy suripanto se autoembarazo, asi que decidimos que el proximo en entrar seria en hijo sin amor de clow ._. y eso no es muy bueno ) C: Aye!CreepyPoke wrote:quisiera entrar al clan se puede? QwQ yo solo busco personas para divertirme y no dejar a un lado la competividad (más divertirme) kupo~
Hola Creepy... ^_^ ... Creo que los únicos requerimientos para ser parte del clan son ser activo en nuestra familia (dentro del grupo del facebook) y :/ Darle tu alma a Rue para que la cuide...
Ya te he visto anteriormente... y me agrada... (ser un maniático homicida ayuda, nos faltan mas de esos)... ¡Invitemoslo!...
Este es el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/258833007566883/
PD: Lo de ser hijo de Clow es cierto...
"rada-rada"
P.D. lo del alma cuando quiera solo no la revise o no quiero traumarlo >:3 ~kupo
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Muahahahahaha! tengo un nuevo hijo al que maltratar XD (Aunque ¿Qué es eso de payaso? Que me llamo Clow no Clown so chistoso... mal empezamos en nuestra relación padre e hijo XD).
PD: Como es que he tenido un hijo moguri? esto es nuevo para mí! deben de ser los cromosomas malditos e indeterminados de Rue T.T (El/ella es tu segundo padre/primera madre XD).
Bienvenido al Clan Creepy
nos veremos en el juego espero!
PD: Como es que he tenido un hijo moguri? esto es nuevo para mí! deben de ser los cromosomas malditos e indeterminados de Rue T.T (El/ella es tu segundo padre/primera madre XD).
Bienvenido al Clan Creepy
- CreepyPoke
- RANK_GUEMELITE
padre gracias aun que no por lo del maltrato xD, ahora solo me falta algo y no se usar photoshop e3e kupoclow anderson wrote:Muahahahahaha! tengo un nuevo hijo al que maltratar XD (Aunque ¿Qué es eso de payaso? Que me llamo Clow no Clown so chistoso... mal empezamos en nuestra relación padre e hijo XD).
Bienvenido al Clan Creepynos veremos en el juego espero!
creepy, supongo que eres daisuke no? :B aps no le pongas cuidado a clow, rue no es tu padre/madre, el se autoembarazo >:( y solo quiere sacarle el dinero de la pension a rue