solo hay mujeres en la imagen, :v asi que no queda otra opcion, sere el del arma >:vWolvos wrote:queres ser mina? =O
Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
Re: Sombra Blanca Rebirth
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- Darktyrano
- RANK_MARCHAND
Podrias ser el arma, como en Soul Eater :vdasamo wrote:solo hay mujeres en la imagen, :v asi que no queda otra opcion, sere el del arma >:vWolvos wrote:queres ser mina? =O
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
Chrona es el mejor persoDarktyrano wrote:Podrias ser el arma, como en Soul Eater :vdasamo wrote:solo hay mujeres en la imagen, :v asi que no queda otra opcion, sere el del arma >:vWolvos wrote:queres ser mina? =O

ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
Lo hice en el grupo en facebook, y tambien lo hago aquí.
Vengo a presentar mi renuncia semi-formal y poco informativa del clan. Reflexioné esta decisión por dos semanas, y creo que ya es hora de explorar otras "experencias" o no sé en realidad :v
Farewell, my good friends/family *se va llorando sensualmente (?*
Vengo a presentar mi renuncia semi-formal y poco informativa del clan. Reflexioné esta decisión por dos semanas, y creo que ya es hora de explorar otras "experencias" o no sé en realidad :v
Farewell, my good friends/family *se va llorando sensualmente (?*
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
esta siempre sera su familia.(auqnue nadie lo vea asi, yo si lo veo asi...)
Last edited by Sirc_Villaelalba on 27 May 2013, 06:36, edited 1 time in total.
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
WoW O.O Baldark se te echará de menos en el mundo... T.T
Espero que te vaya bien por tus nuevos lares ^^ la verdad es que da cosica perderte de vista... pero tengo que hacer una pregunta importante que quizás a nadie le interese: ¿Qué hago con tu perso del clan? XD mira que lo asesino rápida y dolorosamente XDDDDDDDD
Espero que te vaya bien por tus nuevos lares ^^ la verdad es que da cosica perderte de vista... pero tengo que hacer una pregunta importante que quizás a nadie le interese: ¿Qué hago con tu perso del clan? XD mira que lo asesino rápida y dolorosamente XDDDDDDDD
Cuando llegue el anuncio lo "supondrás"clow anderson wrote:WoW O.O Baldark se te echará de menos en el mundo... T.T
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
asesinalo rapida y dolorosamente, es lo que siempre hacemos con los que se van, los dejamos correr y disparamosclow anderson wrote:WoW O.O Baldark se te echará de menos en el mundo... T.T
aps y baldark, ya te dije todo lo que te tenia que decir O.O (no he dicho nada aun D: creo que pensare en un mensaje supercursi que lo obligue a quedarse)
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
U_U Y yo recién me entero 
Bueno, al menos Baldark se unió al SVS... que aparentar ser Cool
"rada-rada"
Bueno, al menos Baldark se unió al SVS... que aparentar ser Cool
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca