Clan La Furia de Guem [LFG]
Moderator: Administrateurs Español
Re: Clan La Furia de Guem [LFG]
que te anda pasando dreico? estas melancolico?
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Feels ;-; (XD sip)Wolvos wrote:que te anda pasando dreico? estas melancolico?
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
No me obliguen a usar mis poderes de cortesanos y ahora de enlazadores.
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
O.O no amenaces a nuestro melancolico dreico, o desataras la ira del spam O.OKenhar wrote:No me obliguen a usar mis poderes de cortesanos y ahora de enlazadores.
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
- Jesus_Mario_Zuñiga_Valenzuela
- RANK_DUELLISTE
*entra timidamente* dasamo,¿podemos comentar en otros clanes? ¨*se esconde atras de dasamo* ehm hola a todos los de este clan, ehm, yo soy de la vieja escuela tambien, estaba desde el acto 3(cuendo el deck de babor era op junto con los cortesanos de galmara)
XD es lo que hacemos todo el ratoJesus_Mario_Zuñiga_Valenzuela wrote:*entra timidamente* dasamo,¿podemos comentar en otros clanes? ¨*se esconde atras de dasamo* ehm hola a todos los de este clan, ehm, yo soy de la vieja escuela tambien, estaba desde el acto 3(cuendo el deck de babor era op junto con los cortesanos de galmara)
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
En realidad el SPAM me da más poder, sino puedes confirma con antiguos miembros del clan, unos de mis poderes más y que muy rara vez uso es el SPAM, pero debido que lo lleve a niveles insospechados, como la creación de la enfermedad rosa, me vi forzado a prohibirlo.
Pero si llegase el momento, usaré el poder del SPAM, y quizás esta ves no podré contenerme >:D
Pero si llegase el momento, usaré el poder del SPAM, y quizás esta ves no podré contenerme >:D
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL kenhar cree tener mas poder de spam que nosotros O.O no inicies una spamguerra que no podras contener O.O *le envia un besito *Kenhar wrote:En realidad el SPAM me da más poder, sino puedes confirma con antiguos miembros del clan, unos de mis poderes más y que muy rara vez uso es el SPAM, pero debido que lo lleve a niveles insospechados, como la creación de la enfermedad rosa, me vi forzado a prohibirlo.
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
=*dasamo wrote:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL kenhar cree tener mas poder de spam que nosotros O.O no inicies una spamguerra que no podras contener O.O *le envia un besito *Kenhar wrote:En realidad el SPAM me da más poder, sino puedes confirma con antiguos miembros del clan, unos de mis poderes más y que muy rara vez uso es el SPAM, pero debido que lo lleve a niveles insospechados, como la creación de la enfermedad rosa, me vi forzado a prohibirlo.
Kenhar wrote:En realidad el SPAM me da más poder, sino puedes confirma con antiguos miembros del clan, unos de mis poderes más y que muy rara vez uso es el SPAM, pero debido que lo lleve a niveles insospechados, como la creación de la enfermedad rosa, me vi forzado a prohibirlo.
¿Alguien dijo SPAM?¡¡¡¡

A SPAMEAR TODOS LOS FOROS¡¡¡¡ XD
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug