graciasSonia_Lopez wrote:Yo ya he conseguido 3, aunque 2 son repetidasWolvos wrote:creo que voy a hacer lo mismo que vos keine
pregunta: ¿a alguien le han salido acciones romanticas mas de una vez en el jefe final?
iTCG: San Valentín 2013
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: San Valentín 2013
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Pregunta de Noob,
Hay alguna carta que verdaderamente merezca la pena comprar por feez, de este evento, para futuros decks...???????????''''
gracias
Hay alguna carta que verdaderamente merezca la pena comprar por feez, de este evento, para futuros decks...???????????''''
gracias
Sonia_Lopez wrote:Yo ya he conseguido 3, aunque 2 son repetidasWolvos wrote:creo que voy a hacer lo mismo que vos keine
pregunta: ¿a alguien le han salido acciones romanticas mas de una vez en el jefe final?
A mi me ha dado 4, pero también repetidas... 2x y 2x . Por curiosidad, ¿son las mismas que te dieron a ti? Quisiera saber si suelta todas las cartas..
PD: Me gustó mucho el evento, espero tener tiempo para comprar a las dos personajes y quizás una de las ediciones de San Valentín...
Last edited by Lord_Os on 15 February 2013, 01:12, edited 1 time in total.

...meh
comencemos a poner fotos de quien le hace el mayor daño :3
Last edited by KeineLust on 15 February 2013, 01:05, edited 2 times in total.
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
hay que agradecer que lo hicieron bastante facil al boss 
por otro lado solo te dan 3 dias para completar el evento D:
por otro lado solo te dan 3 dias para completar el evento D:
My (outdated) decks
yo mucho daño no le hago pero que con juego de manos acabo las partidas con mas de 40 de vida porque apenas me toca... creo que seria posible incluso hacer perfect de vidas XD
¿que carta es esa que has usado keinelust? (no digo mente infinita, digo la otra xD)
¿que carta es esa que has usado keinelust? (no digo mente infinita, digo la otra xD)
uso comodin
My (outdated) decks
Buena idea viendo las brutalidades que juega Querubina (aunque no la tengo xD)Wolvos wrote:uso comodin
este es el resultado de mi estrategia juego de manos... + vigilante

El mayor peligro seria deckearse si te sale lento y eres tonto de seguir jugando cartas (no es que me haya pasado pero cerca)
off topic: por que ocultar el nick ¿no eres tu el de la imagen? :mode detective on:NIX666 wrote:Buena idea viendo las brutalidades que juega Querubina (aunque no la tengo xD)Wolvos wrote:uso comodin
este es el resultado de mi estrategia juego de manos... + vigilante
http://img145.imageshack.us/img145/6079/casiperfect.jpg
El mayor peligro seria deckearse si te sale lento y eres tonto de seguir jugando cartas (no es que me haya pasado pero cerca)
bueno siguiendo con el tema, lo malo es tener que esperar a que recargue la energía, eso no lo tenia contemplado, tocara esperar u.u
hace poco ademas de los 60 de energía tenia +51 no recuerdo por que y uno de estos días los gaste, ahora me hacen falta T.T
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Jaja si soy yo xD, es que tengo una barra de publicidad extra por la que me pagan y la coloco ahi que es un sitio estretegico que no me tapa información relevante para jugar.KeineLust wrote: off topic: por que ocultar el nick ¿no eres tu el de la imagen? :mode detective on:
A mi tambien me dan bonus de energia a veces y no se muy bien porque, es pura especulación pero creo que podria ser que te lo dieran si te enganchan jugando cuando lo ponen en mantenimiento. Al menos la ultima vez que me diero +30 me había pasado. Aun los tengo pero no me los gastaré a menos que sea ultima hora y necesite urgentemente unos corazones extra. Saphyra zil y la Bruja negra de la subasta me ponen los dientes largos pero estaban en miles de corazones xD