pachi muerto ? ._. desde cuando ? :v y nefertpachi no es su hijo, es su hermano gemelo o3oDe Killer wrote:Claro, Toad puede tener una gallina pero cuando Killer quiere traer un pato o un conejo lo primero que hicieron fue cocinarlos. Dejando eso de lado, sintiéndome culpable por la muerte de Pachi, visite el cementerio de mascotas del clan (Donde no se permiten Sirc) y encontré al hijo de Pachi, a que es mono *-* Lo malo es su nombre, Neferpachi... es horrible D:
Sombra Blanca Rebirth
Moderator: Administrateurs Español
Re: Sombra Blanca Rebirth
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Bueno Dasamo... juro que fue culpa de Sirc :Idasamo wrote: pachi muerto ? ._. desde cuando ? :v y nefertpachi no es su hijo, es su hermano gemelo o3o
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Etto... hola ^3^Borgeos wrote:Hey, ¿qué tal?
Recibí un mensaje de Dreico en otro hilo de este mismo foro y realmente estoy interesado en unirme al clan. ¿Sería posible? ¿Hay plazas?
Un saludo.
Por retrasos en el personal (nos olvidamos) hubo una tardanza en su solicitud...
Bueno, lo mas importante en el clan es participar en el grupo de facebook, asi que dejanos tu facebook, y te agregamos, y luego golpearemos a Sirc hasta que te agregue en el juego (el desgraciado es muy lenteja para hacer eso)
º3º
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
>:v Hey!. por qué nadie esta haciendo spam aquí!!!
>:I Sirc es tu culpa!!
>:I Sirc es tu culpa!!
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Ivan, desde cuando te gusta besar hombres musculosos? no conoc{ia esa faceta tuya...
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
:I Esta aclarado ahi, Rue me obligo a poner eso...clow anderson wrote:Ivan, desde cuando te gusta besar hombres musculosos? no conoc{ia esa faceta tuya...
>:v Pero que conste que yo deje esos vicios (?)
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Ya claro O.O
Oye, no me malinterpretes, yo no me meto en la vida de nadie... Pero siempre te he visto muy pegadito a dasamo y la verdad es que la cosa empieza a escamar...
No sé, tú di lo que quieras pero desde que Rue no es presidente que yo sepa no tienes obligación de llevarlo así que tú mismo XDDD
Oye, no me malinterpretes, yo no me meto en la vida de nadie... Pero siempre te he visto muy pegadito a dasamo y la verdad es que la cosa empieza a escamar...
No sé, tú di lo que quieras pero desde que Rue no es presidente que yo sepa no tienes obligación de llevarlo así que tú mismo XDDD
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
>:v Clow, en tu ausencia no te enteras de NADA...clow anderson wrote:Ya claro O.O
1) Estoy muy "cercano" a Dasamo, porque soy el acólito de su templo.... Es mi modo de redimirme de mi vida pecaminosa.
2) >:v Dasamo ya no tiene escamas
3) Ahora Dasamo se encuentra atrapado en un portal interdimencional, creado por Rue; y nos comunicamos con él a través de un mapache
4) Rue no me obligo en su presidencia, fue en el post de "Prohibe a el de arriba" o algo asi, que creo Farah-sama
5) Puse el mensaje ese en mi firma, para seguir con el juego, y lo deje porque me habia olvidado
6) ¬_¬ Seguramente ni te diste cuenta que ya no digo "rada-rada", ya que en ese mismo post me lo prohibieron.
7) Ya no se me ocurre nada mas que mencionar... Me esforcé los mas que pude para criticar tu comentario... >:T
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
Steve es el nuevo presidente :T

"sin Ron no soy nadie" :T

"sin Ron no soy nadie" :T
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Cuantas cosas me he perdido por el amor de ra!!!!
El mundo ha cambiado en mi ausencia y yo ni me había enterado T.T creo que voy a llora
PD: también hemos pasado de 50 paginas a 70... O.O
El mundo ha cambiado en mi ausencia y yo ni me había enterado T.T creo que voy a llora
PD: también hemos pasado de 50 paginas a 70... O.O