Cambio en el motor de búsqueda
Moderator: Administrateurs Español
Cambio en el motor de búsqueda
Recién me doy cuenta de esto:
Buscar cartas para armar nuevos decks se ha hecho mucho más fácil. Buen trabajo Feerik!
Aunque me encantaría que también estuviese disponible para las busquedas en el mercado, que por ahora solo sirve para la colección y el editor de decks.
Aunque me encantaría que también estuviese disponible para las busquedas en el mercado, que por ahora solo sirve para la colección y el editor de decks.
Ded game!
Re: Cambio en el motor de búsqueda
yo escribi nehant, me salio lux draconis
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
:vWolvos wrote:
yo escribi nehant, me salio lux draconis
Busca en todo el texto de la carta las palabras que concuerden. Busca hasta en texto de ambientación (que lo veo medio al pedo la verdad... ).
Ded game!
todo bien no se podia, a algo tenian que missearleSamsari wrote:Busca hasta en texto de ambientación (que lo veo medio al pedo la verdad... ).
My (outdated) decks
Sería algo fácil de arreglar, sólo poner una condicional de excepción para el texto entre los tags de itálica. Pero bueh, no afecta mucho. Lo más que me ha hecho hasta ahora fue mostrarme la carta cuando busqué "Dimizar".Wolvos wrote:todo bien no se podia, a algo tenian que missearleSamsari wrote:Busca hasta en texto de ambientación (que lo veo medio al pedo la verdad... ).
Ded game!
resucitastes
jajaja bueno verte por estos lados de nuevo
mira! agregaron esto
- Attachments
-
- lolol.png (179.61 KiB) Viewed 2629 times
My (outdated) decks
Sí, lo habia notado. Es mejor si quieres buscar cartas como y que no te aparezcan 20 cartas enfrente mientras escribes "defensa".Wolvos wrote:mira! agregaron esto
Ded game!
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Yo encuentro que incluso con el pequeño miss sobre lo del texto de ambientacion es una gran ayuda, lo que si me quedo extrañando es que no lo aplicaran para el mercado, aveces uno no se acuerda de memoria todos los nombres de las cartas, incluso las que uno necesita, almenos en mi caso aveces me olvido, pero no de los efectos, para dicho termino serviria mucho que el mercado tuviese esta ayudita, y por ultimo rescatando la opcion en la creacion de decks de activar o desactivar la descripcion como motor de busqueda, esto podria agregarse a "Mi coleccion" y el mercado(si en un futuro agregan la descripcion como motor de busqueda)
En realidad con que este en la coleccion ya es suficiente, en la parte superior izquierda de mi coleccion puedes colocar ver todas las cartas del juego, y te aparecen toooooodas, solo que si no las tienes no tiene ilustracion pero si sale efecto y nombre, y luego la buscas en el mercado