Ashtra Vs Danza-Cuchilla

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Ashtra Vs Danza-Cuchilla

Post by ivangodoy »

Tengo una sería duda de cual es mejor para el deck mero-zil, junto a Zil y Arckam.
ImageImage

Ustedes qué opinan?
Por favor, den argumentos no basados en la "boobies de Ashtra" y el "trasero Danza-Cuchilla"... sabemos que esa discusión da para rato :?
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Ashtra Vs Danza-Cuchilla

Post by vedder893 »

si es de daño directo sin duda a danza incluso meteria a saphy en vez de zil, si es de ataque alto a ashtra
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Por ahora lo tengo así. Hay un poco de ambos.

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Si metería a Ashtria, haría cambios... por ejemplo, pondría una tercera Navaja, y sacaria 2 dagas de Arckam...
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

si lo queres kamikaze ese es el dd mas glass canon que pude armar con mis cartas, ashtra con el bono de ronda y el free chain ademas de jugar la daga antes hace hasta la posibilidad de que malabarismo pegue el maximo que puede pegar al tener los 3 personajes equipados http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=16945

pero estuve viendo por ejemplo que en amnezy no era tan bueno ser tan fragil y terminaba siendo mas util tener a danza en lugar de ashtra, por el simple hecho de que tantas anuladas no me permitian jugar cosas de todos modos, el bono de ataque extra de danza resultaba mas beneficioso

con danza pude subir mas que con ashtra en elo, con arckam y saphy de compañeros en un deck DD

si no es dd no sabria decirte que personaje sacar de ashtra danza y saphyra acompañando a arckam y zil, no tengo ni idea :?
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”