Como Reportar el baneo de una carta?

Espacio para discusiones e intercambio de ideas sobre el juego.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Como Reportar el baneo de una carta?

Post by LUZ NOCTURNA »

tengo una duda donde puedo comentar o sugerir para banear una carta ?

si preguntan cual no es ninguna rara , personaje o un poco-comun es una comun.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
De Killer
RANK_EMINENCE

Re: Como Reportar el baneo de una carta?

Post by De Killer »

Te recomendaria hacer un post en la sección de Sugerencias o Discusiones en el foro inglés o francés. Otra posibilidad que tienes es comentarselo a un Mod, Adm o GL (Para que pueda sugerirse a la hora de que se trate la lista de prohibidas en Amnezy).

Tambien puedes probar mandarle un mp directo a alguien del Staff, quizás a Clement.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Re: Como Reportar el baneo de una carta?

Post by LUZ NOCTURNA »

De Killer wrote:Te recomendaria hacer un post en la sección de Sugerencias o Discusiones en el foro inglés o francés. Otra posibilidad que tienes es comentarselo a un Mod, Adm o GL (Para que pueda sugerirse a la hora de que se trate la lista de prohibidas en Amnezy).

Tambien puedes probar mandarle un mp directo a alguien del Staff, quizás a Clement.

ok gracias por la sugerencia.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Post Reply

Return to “Discusiones sobre Eredan iTCG”