Festividades
Moderator: Administrateurs Español
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
Festividades
Hola estoy tratando de completar el trofeo de , dice que debo jugar 30 cartas en las que aparezca un conejo... pero juego las cartas donde sale el y no me cuenta ninguna de ellas... alguna sugerencia para hacer este trofeo??
Re: Festividades
Juega con otras cartas, esa no la cuenta por que es demasiado posterior al trofeo, nop existia....alejandrox wrote:Hola estoy tratando de completar el trofeo de , dice que debo jugar 30 cartas en las que aparezca un conejo... pero juego las cartas donde sale el y no me cuenta ninguna de ellas... alguna sugerencia para hacer este trofeo??
prueba con coneeeejo!!! vuelo, perseguir al conejo rosado, Zahal (el que no es campeon), y demas cartas, cartas del base y cartas del mismo o anteriores en acto respecto al trofeo. esas si saldrá bien.
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE

"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
y otra cosa... alguna idea de un deck con el dichoso conejo de zahal? el + de vdd que es como una patada en los H*** xd
creo que hay 1 mazo, peor nesesitas los 2 pjs que son huevos apra eso.alejandrox wrote:y otra cosa... alguna idea de un deck con el dichoso conejo de zahal? el + de vdd que es como una patada en los H*** xd
y son 2 pjs evento
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
Eventos a los cuales yo estuve inactivo... no mames -.-