Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Février 2026, 01:26
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Deck Toros Runicos
Message Publié : 13 Février 2013, 16:28 
Immortel

Message(s) : 6173
usando al legendario seguro, para los pobres no hay esa posibilidad xD

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 18:08 
Aventurier

Message(s) : 57
Wolvos a écrit :
usando al legendario seguro, para los pobres no hay esa posibilidad xD

Calma Wolvos ya bajara (I hope :roll: )

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Février 2013, 14:08 
Duelliste

Message(s) : 44
Yo personalmente puedo decir que este deck lo oriento como si fuesen meros xD pegan muy fuerte pudiendo matarte en el primer tuno el motor de la baraja son 3 pisotear y 3 golpe combinado sobre poder del coloso solo uso 2 pues gasta muchas runas y creeme eso te pasa factura la verdad, con este deck puedes cargarte a practicamente cualquier deck gracias a pisotear luego hablabas de proteccion del panteon haz caso a los consejos y quitatelos con resistencia y jugada sucia o incluso con comando puedes aguantar ya que los toros tiene mucha vida y eso lo quieras o no a un mago le duele bastante.
Sobre las tajaderas a gustos los colores yo seguramente me las acabe quitando ya que te estorban en mi caso por lo menos ya que mi objetivo es matar rapido y puedes ponerte las nuevas que curan y eso te ayuda tambien contra los magos que tanto temes xD.
Y sobre personajes ixor por desgracia lo necesitas y depende como quieras orientarlo pero si quieres hacerlo a matar rapido la opcion "barata" seria privus ixor y xenofon y la version cara es centorium por xenofon, porque no quito a privus por centorium? es una pregunta que me hace mucha gente sencillo su habilidad de encadenar poder del coloso le hace inprescindible y claro que decir de su ataque +2 cuando vuelve a enfrentaarse contra un mismo adversario que con ixor llega hasta un +6 de ataque algo que asusta xD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Février 2013, 23:18 
Aventurier

Message(s) : 57
Vargat a écrit :
Yo personalmente puedo decir que este deck lo oriento como si fuesen meros xD pegan muy fuerte pudiendo matarte en el primer tuno el motor de la baraja son 3 pisotear y 3 golpe combinado sobre poder del coloso solo uso 2 pues gasta muchas runas y creeme eso te pasa factura la verdad, con este deck puedes cargarte a practicamente cualquier deck gracias a pisotear luego hablabas de proteccion del panteon haz caso a los consejos y quitatelos con resistencia y jugada sucia o incluso con comando puedes aguantar ya que los toros tiene mucha vida y eso lo quieras o no a un mago le duele bastante.
Sobre las tajaderas a gustos los colores yo seguramente me las acabe quitando ya que te estorban en mi caso por lo menos ya que mi objetivo es matar rapido y puedes ponerte las nuevas que curan y eso te ayuda tambien contra los magos que tanto temes xD.
Y sobre personajes ixor por desgracia lo necesitas y depende como quieras orientarlo pero si quieres hacerlo a matar rapido la opcion "barata" seria privus ixor y xenofon y la version cara es centorium por xenofon, porque no quito a privus por centorium? es una pregunta que me hace mucha gente sencillo su habilidad de encadenar poder del coloso le hace inprescindible y claro que decir de su ataque +2 cuando vuelve a enfrentaarse contra un mismo adversario que con ixor llega hasta un +6 de ataque algo que asusta xD.

Es cierto que la proteccion de panteon estorba, en cuanto pueda tener a Ixor las sacare, y me convence mas la version "barata" que dices, mas que nada porque me encanta Privus *¬* (digamos que es mi carta de la suerte) :mrgreen:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mars 2013, 00:54 
Duelliste

Message(s) : 48
xorik o tajadera??cual es preferible?llevando a ixor claro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mars 2013, 00:57 
Immortel

Message(s) : 6173
yo uso tajaderas, no he probado las xorik muy bien aun

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2013, 07:25 
Duelliste

Message(s) : 44
xorik es mejor que tajadera

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4