| Auteur |
Message |
|
vedder893
|
Publié : 13 Avril 2014, 06:39 |
|
|
Dreico a écrit : ¿Saben lo que significa que salga el acto 11? que va a haber historia¡¡¡¡  PD: Maw regreso :3 dreico si mas no recuerdo el que hacia la historia era dimizar, maw era dibujante no mas, ahora claramente si va a empezar un acto 11 puede que reinicien las historias
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 13 Avril 2014, 06:44 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
los unicos que se habian ido segun lo que nos dijeron eran dimizar, kahouet y cian, los demas no se sabe si estan o no
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Avril 2014, 02:45 |
|
| Immortel |
 |
|
vedder893 a écrit : Dreico a écrit : ¿Saben lo que significa que salga el acto 11? que va a haber historia¡¡¡¡  PD: Maw regreso :3 dreico si mas no recuerdo el que hacia la historia era dimizar, maw era dibujante no mas, ahora claramente si va a empezar un acto 11 puede que reinicien las historias Lo sé, no se quien quede a cargo de la historia, pero por otro lado Maw regreso (la carta de los 4 años la hizo el) son dos ideas aparte XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 14 Avril 2014, 03:26 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Puede que la carta ya estubo hecha hace tiempo 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Ucroboros
|
Publié : 15 Avril 2014, 09:19 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Yo solo espero que eredan provea de traducciones propias y no tengamos que depender siempre del google traductor para saber que esta pasano
Y también que la historia mejore, dimizar hacía que todo pasara muy rápido y le quitabamtoda la emoción. Aunque puede que el propio formato le obligase pero no creo.
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
| Haut |
|
 |
|
xxavierxx
|
Publié : 15 Avril 2014, 13:16 |
|
| Guémélite |
 |
|
maw siempre ha trabajado para feerik pero ahora esta en otro proyectos 
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 16 Avril 2014, 21:56 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
oigan, una pregunta..... este trofeo te lo entregan siempre no importa que te conectes luego de x dias del aniversario? obio, siempre y cuando habiéndote inscrito antes de la fecha mencionada.....
es que tengo este trofeo con su carta (), y la del año pasado (con su carta ) y la del primer año () pero la carta del segundo aniversario no la tengo y nunca la tuve ()
soy del acto 2 creo, estuve antes del 1° aniversario por las dudas, pero nunca recivi esa carta, no se si era por que solo en la fecha del aniversario o que......
PD: a mi hermano le pasa algo similar pero no tiene ni la de 2° ano ni la de este año, no la recivio, no me acuerdo si tiene la del 1° año, la del 3° año si la tiene, el es del mismo acto que yo.... asi que no se si es un error o que XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Xavimon
|
Publié : 21 Avril 2014, 16:39 |
|
|
EZELEON a écrit : oigan, una pregunta..... este trofeo te lo entregan siempre no importa que te conectes luego de x dias del aniversario? obio, siempre y cuando habiéndote inscrito antes de la fecha mencionada.....
es que tengo este trofeo con su carta (), y la del año pasado (con su carta ) y la del primer año () pero la carta del segundo aniversario no la tengo y nunca la tuve ()
soy del acto 2 creo, estuve antes del 1° aniversario por las dudas, pero nunca recivi esa carta, no se si era por que solo en la fecha del aniversario o que......
PD: a mi hermano le pasa algo similar pero no tiene ni la de 2° ano ni la de este año, no la recivio, no me acuerdo si tiene la del 1° año, la del 3° año si la tiene, el es del mismo acto que yo.... asi que no se si es un error o que XD Iba a contestar eso yo ahora mismo, acabo de mirar mi colección y tengo la del 1,3 y 4 año. Pero la del 2 no o.O (me di cuenta ahora mismo). Eso es un bug o como? Recuerdo que me registre hace mucho ya (Acto 1-2 o asi).
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Avril 2014, 17:19 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Es algo que suele pasar, es extraño, se entiende que pase con las cartas como valentyna y demás, pues pasa su evento, pero con estás cartas... :T
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 21 Avril 2014, 19:44 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dreico a écrit : Es algo que suele pasar, es extraño, se entiende que pase con las cartas como valentyna y demás, pues pasa su evento, pero con estás cartas... :T muchas gracias por responder, ya estaba dudando el que lo hisieran, o si alguien lo hubiera leido XD jajajaja ahhh, ok, pero entonces se supone que nos deveria haver correspondido esa carta y su respectivo trofeo.... tenemos que mandar un tiket para que nos corrijan ese herror y nos activen eso?
|
|
| Haut |
|
 |