Cuatro años!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Cuatro años!

Post by vedder893 »

Dreico wrote:¿Saben lo que significa que salga el acto 11? que va a haber historia¡¡¡¡ :D

PD: Maw regreso :3

dreico si mas no recuerdo el que hacia la historia era dimizar, maw era dibujante no mas, ahora claramente si va a empezar un acto 11 puede que reinicien las historias
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

los unicos que se habian ido segun lo que nos dijeron eran dimizar, kahouet y cian, los demas no se sabe si estan o no
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

vedder893 wrote:
Dreico wrote:¿Saben lo que significa que salga el acto 11? que va a haber historia¡¡¡¡ :D

PD: Maw regreso :3

dreico si mas no recuerdo el que hacia la historia era dimizar, maw era dibujante no mas, ahora claramente si va a empezar un acto 11 puede que reinicien las historias

Lo sé, no se quien quede a cargo de la historia, pero por otro lado Maw regreso (la carta de los 4 años la hizo el) son dos ideas aparte XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Puede que la carta ya estubo hecha hace tiempo :o
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Ucroboros
RANK_GUEMELITE

Post by Ucroboros »

Yo solo espero que eredan provea de traducciones propias y no tengamos que depender siempre del google traductor para saber que esta pasano

Y también que la historia mejore, dimizar hacía que todo pasara muy rápido y le quitabamtoda la emoción. Aunque puede que el propio formato le obligase pero no creo.
El fuego prueba al oro
xxavierxx
RANK_GUEMELITE

Post by xxavierxx »

maw siempre ha trabajado para feerik pero ahora esta en otro proyectos :P
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

oigan, una pregunta..... este trofeo te lo entregan siempre no importa que te conectes luego de x dias del aniversario? obio, siempre y cuando habiéndote inscrito antes de la fecha mencionada.....

es que tengo este trofeo con su carta (), y la del año pasado (con su carta ) y la del primer año () pero la carta del segundo aniversario no la tengo y nunca la tuve ()

soy del acto 2 creo, estuve antes del 1° aniversario por las dudas, pero nunca recivi esa carta, no se si era por que solo en la fecha del aniversario o que......

PD: a mi hermano le pasa algo similar pero no tiene ni la de 2° ano ni la de este año, no la recivio, no me acuerdo si tiene la del 1° año, la del 3° año si la tiene, el es del mismo acto que yo.... asi que no se si es un error o que XD
Xavimon
RANK_NEOPHYTE

Post by Xavimon »

EZELEON wrote:oigan, una pregunta..... este trofeo te lo entregan siempre no importa que te conectes luego de x dias del aniversario? obio, siempre y cuando habiéndote inscrito antes de la fecha mencionada.....

es que tengo este trofeo con su carta (), y la del año pasado (con su carta ) y la del primer año () pero la carta del segundo aniversario no la tengo y nunca la tuve ()

soy del acto 2 creo, estuve antes del 1° aniversario por las dudas, pero nunca recivi esa carta, no se si era por que solo en la fecha del aniversario o que......

PD: a mi hermano le pasa algo similar pero no tiene ni la de 2° ano ni la de este año, no la recivio, no me acuerdo si tiene la del 1° año, la del 3° año si la tiene, el es del mismo acto que yo.... asi que no se si es un error o que XD

Iba a contestar eso yo ahora mismo, acabo de mirar mi colección y tengo la del 1,3 y 4 año. Pero la del 2 no o.O (me di cuenta ahora mismo). Eso es un bug o como? Recuerdo que me registre hace mucho ya (Acto 1-2 o asi).
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Es algo que suele pasar, es extraño, se entiende que pase con las cartas como valentyna y demás, pues pasa su evento, pero con estás cartas... :T
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Dreico wrote:Es algo que suele pasar, es extraño, se entiende que pase con las cartas como valentyna y demás, pues pasa su evento, pero con estás cartas... :T

muchas gracias por responder, ya estaba dudando el que lo hisieran, o si alguien lo hubiera leido XD jajajaja

ahhh, ok, pero entonces se supone que nos deveria haver correspondido esa carta y su respectivo trofeo.... tenemos que mandar un tiket para que nos corrijan ese herror y nos activen eso?
Locked

Return to “Anuncios”