Mash_Entrenado wrote:Cuando el genio vuelve? quiero pedirle mas deseos :v
Vuelve Puigx, se lo extraña :C
El genio se fue de Carnaval un tiempo xD, pero a vuelto ¡¡¡¡JAAJAJAJA!!!!!
Augusto_Aguirre wrote:Deseo ser el gordito de UP! Una aventura de altura :v
Pues lo seras!!!!! Muajajajajaja!!!!
..................
POFFF!!!!!

Y ahora como zampabollos y amante de los globos tendras una nueva restriccion con los deseos...al zampar bollos en cada momento, lo haras sin que te des cuenta mientras pidas tu proximo deseo...asi que tus palabras en tus deseos no podran contener mas de 4 letras hasta que no dejes de ser el gordito de UP, ¡¡¡¡Muajajajaja!!!!
Nahuel_Buglioni wrote:Puigx wrote:Para Nahuel_Buglioni[/size] que ahora tiene un haren de mujeres muy bellas que le atormentan en cada segundo: Al no dejarte respirar de amor, hasta que el haren no desaparezca, todos tus deseos tendran que contener la palabra "amor" y esta contara entre las 6 palabras, de lo contrario tus proximos deseos no se tendran en cuenta o te convertiran en algo peor.
deseo... fotos de kimiko hot con amor
puigx: gracias sigo disfrutando de mi harem :3
pd: si alguien tiene unas bolsas que me regale se los agradeceria

Tu obsesion por kimiko ya va demasiado lejos...asique si lo que quieres son fotos de kimiko hot con amor...te las haras tu mismo...Muajajajaja!!!!!
Transformate en kimiko!!!!!
.................
POFFF!!!!!

Ahora que eres una mujer, tu haren no tiene por que ser lesbico, asi que tambien lo cambiare, a partir de ahora, tu haren si sera de hombres que te violaran todo el rato y haran de ti lo que quieran...Muajajajaja!!!!

Este ultimo es un jugador de eredan que juega bastante en sala, no se si lo has visto alguna vez, pero tiene mucha hambre...
Y si me dijiste una vez que un haren de hombres no tenia sentido, pero yo como genio puedo desear lo que lo quiera Muajajaja!!!!
Y ahora que eres una pobre chica llamada kimiko acosada de un haren de hombres guapisimos, pues tu proximo deseo solo podra tener un maximo de tres palabras Muajaaajajaja!!!!!
(miralo por el lado bueno, ahora ya no vas a necesitar bolsas...ahora vas a necesitar sacos)
Darfsv wrote:
Deseo volver a la normalidad. (espero no haber cometido algun error, XD)
Volver a la normalidad?? supongo que por esta vez podria darte algo mejor...y no hay nada mejor de lo normal que ser anormal...asi que...
.................
POFFF!!!!!
o almenos creeras que ahora eres normal, y esto es lo que cuenta, no? xD...Muajajajaja!!!!!!
Con tu nueva transformacion de anormal, tus deseos ahora tendran que contener exactamente 6 palabras y que todas ellas esten mal escritas con faltas de ortografia y cosas que dañen la vista ortograficamente, si no, tu deseo no funcionara, Muajajajaaja!!!!