Este comentario lo sacó Ivanosky en el post del evento anterior, lo pongo aquí de todas formas por si a alguien le sirve.
Bueno Bueno ya lo he sacado, por cierto la 7 Gangnam style :
Resumiendo y para ayudar a la gente que todavia no lo ha hecho diré cual fue mi deck y algunos consejos.
Deck usado: Malyss - Satsume - Shengdi
Aqui los principales son Shengdi y Malyss, como tercero podeis poner practicamente a quien os de la gana porque sabiendo la combinacion musical no vais a tener ningun problema, aunque seria bueno meter a un tercer abatidor Kotoba. Basicamente Shengdi recicla cartas y Malyss ayuda a que Shengdi no reciba ningun daño. Ademas en cada turno vais a poder elegir entre 6 cartas.
Datos importantes a la hora de rellenar el deck de cartas (Notas):
- No perdeis la partida por tener menos de 4 cartas por lo que no debeis preocuparos de perder por descarte.
- Shengdi reciclara en cada turno las 2 cartas usadas.
- Poner solo las cartas que necesitais en cada desafio musical.
- Si no jugais ninguna carta en un turno no pasa nada.
- Sólo el 1ºer desafio se hace 7 veces, el resto sólo se hace 1 vez.
Bueno espero haber aportado mi granito de arena y tambien espero que NO ME BORREN EL POST. Antes ayudaba en este tipo de eventos en el foro poniendo la solución, pero cierto día un Mod que encima era de otro país me baneo mi post y me borro todo lo que habia puesto, por lo cual decidí no volver a postear nada en este foro cuando hubiesen eventos. Veremos si dejan el post o lo borran, si lo borran lo siento por ustedes...(por nosotros mejor dicho).
Un saludo a todos los jugadores hispanos y especialmente a los que me han ayudado a avanzar en este evento, el cual sin su ayuda no hubiese sido posible.
POSDATA: Creo que he escrito todo bien, si por algun casual hay algun desafio musical mal escrito por favor avisar y lo corregiré en cuanto pueda.
Para el Evento de Tristam:Prueba 1 (Barmania):
Personajes:
-
-
-

¿Por qué pongo a El Mekalquimista en grande? Para que lean que después de haber jugado tus cartas, una copia de cada Poción que has jugado es creada y jugada.
El Mekalquimista será nuestro actor principal. Maestre Galena puede encadenar objetos si estos son artesanos y con Balastar podemos recuperar al inicio de la partida un objeto artesano que este en juego y ponerlo en nuestra mano.
Como cartas para el deck:
2
Esta carta nos permitirá encadenar objetos a partir del siguiente turno una vez puesta a nuestro personaje. Las mochilas son para El Mekalquimista y Balastar pues Maestro Galena puede encadenar objetos artesanos y nuestro deck va a estar compuesto por objetos artesanos únicamente.
Objetos Pociones (Sirven como Bebida):
3
3
1
Objetos Alimentos (Sirven como Comida):
3
3
Otras cartas:
2 (Cartas Acción y artesana que al jugarla quitara al personaje que tenemos delante nuestra un alimento y una bebida. Esta carta al jugarla se la pondremos a El Mekalquimista y a Balastar para que cuando les toque jugar de nuevo puedan encadenar objetos artesanos).
3
Objetivo: Quitar todos los contadores de comida y bebida de los personajes contrarios. Los objetos que juguemos en un turno solo quitaran los contadores al personaje que tenemos en frente. Para poder quitar un contador a un personaje que no está enfrente hay que ponerle el objeto a ese personaje. Una vez le has quitado todos los contadores a un personaje rival este aparece inclinado y deja de jugar. Recomiendo quitar primero los contadores a los personajes de fuera para asi dejar a un solo personaje con sus contadores. La carta Rápida Restauración al ser jugada quitará un contador de Bebida y de Comida al personaje que tengamos enfrente, esto nos servirá de mucha ayuda sobre todo cuando nos quede un solo personaje rival.
Prueba 2 (Rock'n groll!) :

Como ven en la imagen superior ese es el deck que lleva Salmo:
- 12 Acciones
- 3 Sortilegios
- 5 Pociones
En este caso lo que han de hacer es meter en su deck 12 Acciones, 5 pociones y 3 Sortilegios de Agua. Recuerden que haciendo 6 combinaciones correctas ganan. Hay que jugar lo mismo que Salmo y en el mismo orden. Si juega acción pues acción, si juega sorti pues sorti y si juega poción pues poción.
Mi consejo es que usen a 3 cortesanos:

Como ven he puesto la imagen de Dama Izandra en grande ¿por qué? para que puedan ver que en rondas 1,2,3 y 4 roba una carta más, es decir tendremos 6 cartas para poder elegir por lo que nuestras posibilidades de acertar serán mayores con ella. Intentaremos que juegue al menos 2 veces contra Salmo entre los turnos 1 al 4.
Como cartas para nuestro deck yo llevaba las siguientes:
3 Sortilegios (de Agua):
3
5 Pociones:
3
2
12 Acciones:
3
3
3
3
Prueba 3 (Jefe: Caos General):
Aqui lo que hay que hacer es matar a uno de los 3 personajes que nos salen inicialmente, una vez hecho eso aparece el verdadero jefe y monstruo al que hay que matar para que nos den el punto (necesitamos 7 puntos, asi que tendremos que jugar esta prueba 7 veces y matarlo 7 veces, cuesta pero al final se consigue).
Yo para conseguir esto uso mi deck de Kaes, el Maléfico:
(Este deck es el que yo uso para matar a jefes en modo Aventura)
Personaje y actor principal:

Cartas del deck:
1
3
1
1
1
3
1
3
1
1
1
1
1
1
Doy por hecho que muchísima gente no va a tener todas las cartas que he puesto ahi. Lo cierto es que es un deck bastante pro, pero si alguien las tiene os aseguro que es letal al 100%
La idea es meter la Granespada Maldita, Distraido ( a ser posible meter la carta Distraido en el turno 2, de esa manera tendra efecto en el turno 3 y 4) y los frascos del capitan en turnos 1 y 2 para despues en turnos 3 y 4 rematar con La mejor defensa...
En turno 3 podemos usar:
1º) Temporalis + La mejor defensa... (si en turno 4 sale Néhant Devora Todo, puedes jugar el Nehant y jugaras 2 La mejor defensa...)
2º) Intrigas + La mejor defensa...
3º) La mejor defensa... y en turno 4 Néhant Devora Todo
Resumiendo:
Turnos 1 y 2 se usan para dopar a Kaes y turnos 3 y 4 para rematar al rival.