terriblechorizo wrote:Puigx wrote:Wolvos wrote:yo pensaba combearlo con inteligencia artificial, pero not bad puigx
Sip, tambien lo pense xD, para cuando no salgan y tengas uno en el descarte va bastante bien, o si ya tienes alguna daga equipada o tu adversario las y decidas jugar 2 bajo rayo enemigo encadenando uno con la por que entonces los daños seran dobles xD.
Pero con S.A.R.A.H o pelea pirata no ira muy bien la verdad...
Kimic0 wrote:Puigx gracias!. Viva la creatividad! Estoy seguro de que no has podido esperar para desvelar tal descubrimiento sobre el tapete. Clap
Pues no xD, esta tirada ya me tienta a hacerme el deck, esperare que salga el proximo evento y me inflare a newboosters xD, supongo que la deck en sala seria algo asi:

3x (como unicas acciones)
3x
1x
3x (para sacar el bajo rayo)
1x
1x
2x
1x
1x Vastago pirata
Y otras 4 cartas no-acciones al vuestro gusto...
creo que asi se sacaria mas rendimiento al deck especializado en eso...
Aunque me falla el encadenamiento con la esta de viaje...solo encadenaria con y su hic-kar esta vivo...aunque supongo que seria suficiente...
Se hos ocurre otro objeto para aumentar almenos +2 de daños de las ?
estimados, vengo volviendo después de un tiempo, muy triste al ver que me perdi el evento de los escudos.
pero bueno, me puse a ver las cartas piratas y acomodar decks, pruebo sabordeur y lo probe en varios decks diferentes, no obstante NUNCA me agrego daño.
lo probaste realmente el deck??? o es un bug de la carta?
saludos.
La verdad es que no me a salido la carta bajo el rayo enemigo en ningun booster, y la veo muy cara para comprarla directamente del mercado, aun sigo esperando que baje xD, asi que no , aun no lo e probado pero me muero de ganas por hacerlo...
pues si no te funciona, muestra una imagen en el apartado de "BUGS" por que fijo que debe ser un bug en el cual merece ser arreglado pronto...(pero sin la imagen no se hara nada puesto que quizas podria ser que estubieses haciendo algo mal u otra carta es la que te lo impide hacerlo bien sin que te des cuenta)