Lanzamiento de cartas: Acorazado

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Lanzamiento de cartas: Acorazado

Post by aflameinferno7 »

Darfsv wrote:... y contra mis abaras serán peleas eternas ...
Tienes decks que no sean abaras? :v . Realmente son odiosos, para mi malograron el juego con su llegada :o

La tirada esta bien, aunque solo saquen un personaje y una carta ultimamente. Habra que esperar a que bajen de precio para armarselos, sera entrenida esta nueva estrategia en sala :) .
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
terriblechorizo
RANK_DUELLISTE

Post by terriblechorizo »

Puigx wrote:
Wolvos wrote:yo pensaba combearlo con inteligencia artificial, pero not bad puigx

Sip, tambien lo pense xD, para cuando no salgan y tengas uno en el descarte va bastante bien, o si ya tienes alguna daga equipada o tu adversario las y decidas jugar 2 bajo rayo enemigo encadenando uno con la por que entonces los daños seran dobles xD.
Pero con S.A.R.A.H o pelea pirata no ira muy bien la verdad...

Kimic0 wrote:Puigx gracias!. Viva la creatividad! Estoy seguro de que no has podido esperar para desvelar tal descubrimiento sobre el tapete. Clap

Pues no xD, esta tirada ya me tienta a hacerme el deck, esperare que salga el proximo evento y me inflare a newboosters xD, supongo que la deck en sala seria algo asi:

ImageImageImage

3x (como unicas acciones)
3x
1x
3x (para sacar el bajo rayo)
1x
1x
2x
1x
1x Vastago pirata

Y otras 4 cartas no-acciones al vuestro gusto...
creo que asi se sacaria mas rendimiento al deck especializado en eso...

Aunque me falla el encadenamiento con la esta de viaje...solo encadenaria con y su hic-kar esta vivo...aunque supongo que seria suficiente...

Se hos ocurre otro objeto para aumentar almenos +2 de daños de las ?

estimados, vengo volviendo después de un tiempo, muy triste al ver que me perdi el evento de los escudos.

pero bueno, me puse a ver las cartas piratas y acomodar decks, pruebo sabordeur y lo probe en varios decks diferentes, no obstante NUNCA me agrego daño.

lo probaste realmente el deck??? o es un bug de la carta?

saludos.
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

terriblechorizo wrote:
Puigx wrote:
Wolvos wrote:yo pensaba combearlo con inteligencia artificial, pero not bad puigx

Sip, tambien lo pense xD, para cuando no salgan y tengas uno en el descarte va bastante bien, o si ya tienes alguna daga equipada o tu adversario las y decidas jugar 2 bajo rayo enemigo encadenando uno con la por que entonces los daños seran dobles xD.
Pero con S.A.R.A.H o pelea pirata no ira muy bien la verdad...

Kimic0 wrote:Puigx gracias!. Viva la creatividad! Estoy seguro de que no has podido esperar para desvelar tal descubrimiento sobre el tapete. Clap

Pues no xD, esta tirada ya me tienta a hacerme el deck, esperare que salga el proximo evento y me inflare a newboosters xD, supongo que la deck en sala seria algo asi:

ImageImageImage

3x (como unicas acciones)
3x
1x
3x (para sacar el bajo rayo)
1x
1x
2x
1x
1x Vastago pirata

Y otras 4 cartas no-acciones al vuestro gusto...
creo que asi se sacaria mas rendimiento al deck especializado en eso...

Aunque me falla el encadenamiento con la esta de viaje...solo encadenaria con y su hic-kar esta vivo...aunque supongo que seria suficiente...

Se hos ocurre otro objeto para aumentar almenos +2 de daños de las ?

estimados, vengo volviendo después de un tiempo, muy triste al ver que me perdi el evento de los escudos.

pero bueno, me puse a ver las cartas piratas y acomodar decks, pruebo sabordeur y lo probe en varios decks diferentes, no obstante NUNCA me agrego daño.

lo probaste realmente el deck??? o es un bug de la carta?

saludos.

La verdad es que no me a salido la carta bajo el rayo enemigo en ningun booster, y la veo muy cara para comprarla directamente del mercado, aun sigo esperando que baje xD, asi que no , aun no lo e probado pero me muero de ganas por hacerlo...

pues si no te funciona, muestra una imagen en el apartado de "BUGS" por que fijo que debe ser un bug en el cual merece ser arreglado pronto...(pero sin la imagen no se hara nada puesto que quizas podria ser que estubieses haciendo algo mal u otra carta es la que te lo impide hacerlo bien sin que te des cuenta)
terriblechorizo
RANK_DUELLISTE

Post by terriblechorizo »

no la prove con sobrecarga,

la probe con (daño directo) y con daño fisico. ademas del daño producido por combate.

saludos.
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

sabordeur tiene ese bug, aun no lo arreglaron :/
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Kimic0
RANK_GUEMELITE

Post by Kimic0 »

Wolvos wrote:sabordeur tiene ese bug, aun no lo arreglaron :/

Y ya de paso que la conviertan en arma de pólvora que la carga ilegal no la encadena ni ella a la carga
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

si se vuelve arma de polvora me jode a los piratas mero, asi que no X)
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Post Reply

Return to “Anuncios”