Un regalo todos los días!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Re: Un regalo todos los días!

Post by John_Sebastian1748 »

Fácil, para evitar eso, que solo se desbloqueé despues del lv 15 y ya, nadie se va a poner a levear una cuenta hasta por allá, solo los que no tengan vida xd y sean ermitaños
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

John_Sebastian1748 wrote:Fácil, para evitar eso, que solo se desbloqueé despues del lv 15 y ya, nadie se va a poner a levear una cuenta hasta por allá, solo los que no tengan vida xd y sean ermitaños

creeme, hay gente que es capaz de eso, una vez que lo tenga leveleada varias cuentas, la tiene a ellas disponible para eso y otras cosas mas en el futuro. y hasta que pongan el tope, ya habra cuentas nuevas leveleadas un poco, no resultaria mucho esfuerzo para eso despues de que lo hagan, y si lo restringen, pues, ya se aprovecho de la situacion.
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

1.- ¿Qué pedo con los SBR? Les agrada como si jugaran. x'D
2.- Espero que los multi cuenta vayan dejando de usar tanta cuenta que de nada sirve.
3.- ¿Es totalmente al azar el drop del calendario? Es decir, ¿un día que me toque común a alguien le puede dar rara o foiladora?
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

Parece que si es al azar, porque según akabane le salio una rara, mientras que a mi solo me han salido comunes y poco comunes .-.
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Hasta ahora el calendario me ha tirado puras comunes. A ver que me sale en las siguientes. (Un Ergue de Acto 1 o un no me vendria mal)
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

nahum el yugi master wrote:3.- ¿Es totalmente al azar el drop del calendario? Es decir, ¿un día que me toque común a alguien le puede dar rara o foiladora?

A mi me salio Folizadora (2°dia), en mi 1° comentario de este post, estoy editando mi mje poniendo todo lo que me sale a mi :P

a abakane rara y foil (suertudo) el 1° dia, y no se mas.

por el resto, segun se de muchos, que pura basura comunes o basura en si. nada raro.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Para mi que todo ya esta destinado, osea que el juego ya nos tiene preparado cuantas raras nos dara, cuantas poco comunes y cuantas comunes, cuantas foilizadoras, etc, solo que nos da al azar en el calendario, por eso si a alguien les esta tocando pura basurita, al final le vendran pura buenas, y si a alguien le esta tocando pura buenas, al final le vendran basuritas, eso pienso, asi que a no desesperarse xD
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
dasamo
RANK_EMINENCE

Post by dasamo »

a mi aun no me dan nada bueno >:l

nahum el yugi master wrote:1.- ¿Qué pedo con los SBR? Les agrada como si jugaran. x'D

querido amigo por correspondencia Nahum:

debes entender que los SBR se motivan por muchas cosas, entre ellas el obtener algo gratis sin esfuerzo alguno, y entrar a eredan una vez al dia es muy facil o3o... tranquilo, tu seguiras recibiendo cartas aun si nosotros ganamos algunas.

-con amorsh: Tu amigo de correos, Dasamo <3
pdt: por que ya no me escribes? Q_Q acaso tienes a otro?
Last edited by dasamo on 10 September 2016, 01:02, edited 1 time in total.
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
John_Sebastian1748
RANK_EMINENCE

aflameinferno7 wrote:Para mi que todo ya esta destinado, osea que el juego ya nos tiene preparado cuantas raras nos dara, cuantas poco comunes y cuantas comunes, cuantas foilizadoras, etc, solo que nos da al azar en el calendario, por eso si a alguien les esta tocando pura basurita, al final le vendran pura buenas, y si a alguien le esta tocando pura buenas, al final le vendran basuritas, eso pienso, asi que a no desesperarse xD

Entonces me daran una legendaria :v? Equivalente a toda la basura comunmente común que me sale :'v
Njap_Aguilar
RANK_MARCHAND

Post by Njap_Aguilar »

Bueno hoy me tocó Armonía del buscafallas, ya con eso me siento a gusto jaja
Post Reply

Return to “Anuncios”