| Auteur |
Message |
|
Kenhar
|
Publié : 20 Mars 2013, 01:05 |
|
| Guémélite |
 |
|
 Por lo menos mato rapido este bicho
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 20 Mars 2013, 01:29 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
se extrañaba tu deck tormenta kenhar 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 20 Mars 2013, 15:40 |
|
| Vénérable |
 |
|
Kenhar a écrit :  Por lo menos mato rapido este bicho no me jodas ._. ...soy mayor nivel que kenhar lml
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 20 Mars 2013, 21:43 |
|
| Guémélite |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Kenhar a écrit :  Por lo menos mato rapido este bicho no me jodas ._. ...soy mayor nivel que kenhar lml Tengo vida y trabajo D:!! :v
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 20 Mars 2013, 22:35 |
|
| Vénérable |
 |
|
Kenhar a écrit : nahum el yugi master a écrit : Kenhar a écrit :  Por lo menos mato rapido este bicho no me jodas ._. ...soy mayor nivel que kenhar lml Tengo vida y trabajo D:!! :v tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Mars 2013, 00:00 |
|
| Immortel |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun  XD mis padres me pusieron a trabajar desde los 10 (en un centro adecuado claro) para saber que el dinero no se consigue de la manera fácil :3 sino por el sudor de nuestra frente, mi madre me enseño a ahorrar XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
El Guerrero de Gaia
|
Publié : 21 Mars 2013, 00:24 |
|
| Duelliste |
 |
|
Kenhar a écrit : Bueno... estaba algo desactualizado, y seria hipocrita decir que no me gusto esta violada xD  me acuerdo de esa pelea, cuando se cabrona el deck es genial!!! pero hay veces q te da unas manos q te mata solo jajaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 21 Mars 2013, 08:33 |
|
| Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : nahum el yugi master a écrit : tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun  XD mis padres me pusieron a trabajar desde los 10 (en un centro adecuado claro) para saber que el dinero no se consigue de la manera fácil :3 sino por el sudor de nuestra frente, mi madre me enseño a ahorrar XD Interesante historia.. le faltaron aliens... pero esta pasable :3
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Mars 2013, 15:57 |
|
| Vénérable |
 |
|
Njap_Aguilar a écrit : Dreico a écrit : nahum el yugi master a écrit : tambien tengo vida e.e pero no trabajo :v soy menor de edad, no me ponen a trabajar como burro de carga aun  XD mis padres me pusieron a trabajar desde los 10 (en un centro adecuado claro) para saber que el dinero no se consigue de la manera fácil :3 sino por el sudor de nuestra frente, mi madre me enseño a ahorrar XD Interesante historia.. le faltaron aliens... pero esta pasable :3 yo no necesito que me enseñen eso xD ya que es un total estupido el que crea que te regalan el dinero...jejeje iba a utilizar groserias, pero despues los administradores se ponen de nenasas xD emm...waaa se me olvido lo otro que iba a decir D: no debi haber escrito eso de las grocerias :S gracias a eso se me olvido lo otro :/ bueh :v no es que importe mucho xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Mars 2013, 18:29 |
|
| Immortel |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : yo no necesito que me enseñen eso xD ya que es un total estupido el que crea que te regalan el dinero...jejeje iba a utilizar groserias, pero despues los administradores se ponen de nenasas xD emm...waaa se me olvido lo otro que iba a decir D: no debi haber escrito eso de las grocerias :S gracias a eso se me olvido lo otro :/ bueh :v no es que importe mucho xD Yo nunca dije que te regalaran el dinero, ni mucho menos te mencione o agredi de alguna forma, solo digo como fui formado u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |