clow anderson wrote:Dreico yo te conjuro!!
Soy yo el único que lo piensa o tanto Tenebromancia como Apagar la vela son cartas para Mero guemeliano? me gustan mucho, son capaces de hacer daño pero a lo bruto ^^ aunque, claro, siempe mejora mucho el encadenamiento que aporta un mago... pero vamos a lo que vamos: Jauría Guemeliano? Dios lo quiera XD
XD los niños de las sombras se han olvidado de un valioso familiar, esta tirada favorece no solo a los cuervos e.e
Jauría guemiliano, deberían sacar mas cartas como El favor de la noche para que sea factible.
Bueno chicos, según estaba leyendo, las cartas re-editadas no alteran el numero de cartas en los paquetes, y aseguran que el precio baje, pero como este argumento ha sido pasado por alto en mas de 3 ocasiones les propongo un ejemplo:
1º- Las cartas que venían en los booster por gremios no te aseguraban tener el 100% de las cartas de ese gremio, el resultado era que obtenías cartas como bastón :/
2º-Las cartas que por el anterior punto era inasequibles ahora pasaran a ser "mas accesibles" para los jugadores (este termino esta pendiente de una evaluación a futuro :v )
3º-Ofrece la posibilidad de conseguir mas fácilmente la carta al pasar por filtros mas precisos.
XD en cuanto al diseño de cartas concuerdo con todos y verán que estoy a favor de que vuelvan a poner las anteriores identidades cualitativas