Rovin_Valenzuela wrote:soy el unico chileno que noto el parecido
no se, lo único parecido que encuentro es que el cuadro de texto es cafe
gracias por hacerme recordar hermosos tiempos *o*
Moderator: Administrateurs Español
Rovin_Valenzuela wrote:soy el unico chileno que noto el parecido

DarkGanon wrote:SIMPLEMENTE ME ENCANTA COMO QUEDARON LAS CARTAS ZIL NO FOIL...!!!
muy bueno Feerik, MUY BUENO
De Killer wrote:top_secret1 wrote:marco y tirada decepcionante repiten tiradas de la misma casta y cartas que salieron hace 5 actos decepcionante
Técnicamente, la tirada cumplió con la cuota de 7 cartas nuevas :v Tendrán sus motivos para traer cartas viejas .__. Me gusta la idea de que las tiradas ya no se centren en gremios.
Eso sí, creo que ya es hora de un refuerzo para DH y Tsoutai para la Kotoba. Mucho Cuervo empalaga y quiero ver la fancard de Griego xD
En cuanto al marco... no me llama mucho, tardare en acostumbrarme. ¿Como se llama el Acto 9?
feres3 wrote:Primero voy a opinar técnicamente y no por una cuestión de lindo o feo.
1_Ya no hay diferenciación en las clases de cartas. Visualmente ya no podés distinguir si la carta es acción, sortilegio, teurgia u objeto. Si no la conocés de antes tenes que limitarte a leer la descripción.
2_ El rasgo crómatico en movimiento de las foil (que solo estaba en personajes y objetos) quedó en la historia. Ahora hay q conformarse con un mediocre marco dorado y listo.
Por otro lado, ¿Cuál es la idea de empobrecer la calidad gráfica del juego?
No me pueden decir que el nuevo diseño de los elfos de hielo collector es mejor que el anterior. Ahora simplemente es un pedorro ajuste de color a celeste de la misma versión que tienen las legendarias y gracias. Antes había detalles extra de hielo y nieve en la textura de la carta.
Los iconos de stats flotantes en los personajes son cualquier cosa. Quedan muy mal ahi apoyados sobre la nada. Entiendo que desde la programación lo único que hicieron ahora fue cambiar una capa en las características de la carta. El resto de las cosas sigue igual que siempre x eso los datos están apoyados en los mismos sectores.
La mancha de color arriba a la izquierda que tienen ahora las cartas de gremios específicos puede ser algo a favor. Pero porqué las cartas mercenario no tienen un colororizado extra??? Carta mercenario NO es lo mismo que carta sin gremio!!!
Si van a hacer cambios haganlos seriamente, y no simplemente un cambio de cara y que encima resta en lugar de sumar.
ningyonari wrote:me alegra ver que les gusto esta novedad