Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Décembre 2025, 19:45
Publier une réponse Page 28 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 04 Juillet 2013, 11:24 
Marchand

Message(s) : 334
Recliff a écrit :
He visto jugadores muuuucho peores (ejecucion + peligro inminente, misericordia + juicio)

Tengamos un duelo y luego me dices >:v (?)

Recliff a écrit :
2) La realidad es absoluta y no depende de quien la perciba, si las personas somos los actores de la vida, la realidad es el escenario.

En ese caso ¿Sería posible para un humano poder ver la verdadera forma de siquiera uno de los aspectos de la realidad, sin ser engañado por sus sentidos en ninguna forma, es decir, sin ser influenciado por su propia percepción de las manifestaciones de esta?

Recliff a écrit :
3) Si dices que eres Dios estas en un dilema, pues si discutes con una persona de fe grande terminaras en una discusion desagradable, pero si hablas conmigo yo dire: cual es tu superpoder? Y si me convences tal vez seas Dios.

Si soy Dios, no necesito convencerte :3
Ser Dios implica ser todopoderoso. Si te menciono un superpoder, estoy limitando el espectro de mis capacidades al enunciarlas -u-

Recliff a écrit :
4) Recomiendo un deck de combatientes kotoba (primas y maestro ma) que no es muy complicado y aun asi gana.

Genial, estaba pensando hacerme uno de esos >u<

Recliff a écrit :
5)
la muerte es tan real como la vida y a todo le llega, seres vivos y objetos, y en un punto de vista cientifico es el final del camino.

¿Cuál es tu opinión sobre la frase "nada se pierde, todo se transforma"? -3-

Recliff a écrit :
6) Nosotros los mismos humanos somos los que le damos el valor a las cosas que nos rodean, si quieres vivir puedes considerar a tu vida invaluable debido a que solo tu la puedes disfrutar; el sentido unico y especial lo damos nosotros para nosotros mismos.

Entonces, viendolo objetivamente, más allá del valor que una persona de a su propio existir ¿da igual estar vivo o no estarlo?

Recliff a écrit :
7) Prefiero personalmente controlar el agua, pues esta en todas partes (nosotros somos 70% agua)

Con las habilidades psiquicas que nombré puedo controlar más del 90% de una persona >:D (además de casi cualquier elemento del entorno)
Aunque no es necesariamente un poder mejor, ya que se elija el que se elija, todo depende de la habilidad de quien lo use, y el uso que le de -u-

Recliff a écrit :
9) Ajedrez.

Nadie elije las Damas T-T

Recliff a écrit :
10) Sudoku, el cubo de rubick ya tiene solucion general.

El Sudoku me es moderadamente fácil, pero nunca logré completar un cubo de Rubik T.T (no se concentrarme muy bien en ese tipo de cosas... ni en ninguna otra (?)

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Juillet 2013, 19:58 
Immortel

Message(s) : 4209
:D Farah-sama ha vuelte (al menos para saludar)

¿puedes por favor darme palabras para describir mi infinita felicidad? O.o

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Juillet 2013, 23:38 
Eminence

Message(s) : 1655
Rue_Raurit a écrit :
Tengamos un duelo y luego me dices >:v (?)

2) En ese caso ¿Sería posible para un humano poder ver la verdadera forma de siquiera uno de los aspectos de la realidad, sin ser engañado por sus sentidos en ninguna forma, es decir, sin ser influenciado por su propia percepción de las manifestaciones de esta?

3) Si soy Dios, no necesito convencerte :3 Ser Dios implica ser todopoderoso. Si te menciono un superpoder, estoy limitando el espectro de mis capacidades al enunciarlas -u-

4) Genial, estaba pensando hacerme uno de esos >u<

5) ¿Cuál es tu opinión sobre la frase "nada se pierde, todo se transforma"? -3-

6) Entonces, viendolo objetivamente, más allá del valor que una persona de a su propio existir ¿da igual estar vivo o no estarlo?

7) Con las habilidades psiquicas que nombré puedo controlar más del 90% de una persona >:D (además de casi cualquier elemento del entorno)
Aunque no es necesariamente un poder mejor, ya que se elija el que se elija, todo depende de la habilidad de quien lo use, y el uso que le de -u-

9) Nadie elije las Damas T-T

10) El Sudoku me es moderadamente fácil, pero nunca logré completar un cubo de Rubik T.T (no se concentrarme muy bien en ese tipo de cosas... ni en ninguna otra (?)

1) Un duelo estaria bien

2) Es improbable, pues el humano depende de sus sentidos y conocimiento para poder describir lo que le rodea; podria un dia "verlo" pero no podria explicarlo ni mucho menos entenderlo, le faltarian palabras.

3) Si pero aunque sea todopoderoso eso no implica que el libre albedrio no le permita a los demas creen en otras cosas.

5) Es la ley de la conservacion de la energia, por lo tanto es 99.9999% cierta.

6) Depende, si disfrutas la vida es mejor estar vivo, pero eso no aplica para todos.

7) Precisamente alguien que sepa como usar sus poderes se da cuenta de que hay poderes que dependen de otras cosas como de que te sirve un poder psiquico si lo que tienes al frente no tiene conciencia? O de que te sirve manejar/controlar el agua en un lugar seco?

9) Las damas tiene menos movimientos posibles que el ajedrez.

10) El cubo de rubick solo necesita algo de abstraccion para resolverlo (Spoiler: Las piezas centrales no cambian de posicion, entonces empieza resolviendolo por las esquinas :D )

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Juillet 2013, 23:40 
Eminence

Dreico a écrit :
:D Farah-sama ha vuelte (al menos para saludar)

¿puedes por favor darme palabras para describir mi infinita felicidad? O.o

Eres muy feliz, en una escala de total apatia por la vida (0) y un orgasmo multiple mientras se ingiere comida (10) diria que un 7.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2013, 03:19 
Immortel

¿Porque los foros estan desolados? T.T

Farah-sama¡¡¡¡ necesitamos tus toques Farahonicos aquí¡¡¡¡¡ T.T

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2013, 03:32 
Eminence

Dreico a écrit :

:vacacionesdeverano: eso se resolvera en septiembre :3

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2013, 05:03 
Immortel

Recliff a écrit :
Dreico a écrit :

:vacacionesdeverano: eso se resolvera en septiembre :3

XD oki ^^

Bueno, ¿cual es tu filosofía? (de la vida, del juego y en el sentido general XD)

¿Que te gusta más entre el frio y el calor?

En base a la respuesta anterior: ¿porque? (XD me quería sentir como un profesor)

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2013, 09:00 
Marchand

Message(s) : 334
Recliff a écrit :
1) Un duelo estaria bien

Será con pistollas al amanecer >:v

Recliff a écrit :
2) Es improbable, pues el humano depende de sus sentidos y conocimiento para poder describir lo que le rodea; podria un dia "verlo" pero no podria explicarlo ni mucho menos entenderlo, le faltarian palabras.

:3

Recliff a écrit :
3) Si pero aunque sea todopoderoso eso no implica que el libre albedrio no le permita a los demas creen en otras cosas.

Eso si hablamos del Dios cristiano. En esta hipotética no hablamos necesariamente de un Dios que respete la libertad de voluntad.
Además, si uno es todo poderoso tiene que poder encontrar una forma de convencer a alguien sin afectar el libre albedrío.

Recliff a écrit :
5) Es la ley de la conservacion de la energia, por lo tanto es 99.9999% cierta.

¿Pero entonces la muerte no dejaría de ser un fin absoluto?

Recliff a écrit :
6) Depende, si disfrutas la vida es mejor estar vivo, pero eso no aplica para todos.

Pero viendolo objetivamente, sin importar las convicciones personales de un sujeto ¿importa algo en el Universo que él viva o no?

Recliff a écrit :
7) Precisamente alguien que sepa como usar sus poderes se da cuenta de que hay poderes que dependen de otras cosas como de que te sirve un poder psiquico si lo que tienes al frente no tiene conciencia? O de que te sirve manejar/controlar el agua en un lugar seco?

La telepatía no necesita que su objetivo tenga conciencia >:D

Recliff a écrit :
9) Las damas tiene menos movimientos posibles que el ajedrez.

Pero es un juego muy lindo, precisamente porque es simple >u<

Recliff a écrit :
10) El cubo de rubick solo necesita algo de abstraccion para resolverlo (Spoiler: Las piezas centrales no cambian de posicion, entonces empieza resolviendolo por las esquinas :D )

Ya lo noté, pero luego de mover unas partes me distraigo y olvido qué era lo que estaba haciendo T-T

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2013, 20:40 
Eminence

Rue_Raurit a écrit :
¿Pero entonces la muerte no dejaría de ser un fin absoluto?

Pero viendolo objetivamente, sin importar las convicciones personales de un sujeto ¿importa algo en el Universo que él viva o no?

1) La realidad sigue siendo la misma si mueres o no, entonces podrias decir que la muerte en esta realidad es el fin absoluto.

2) El universo no tiene autoconciencia como para decir que le importa o que no, pero independientemente de como valoras tu vida, poco o mucho vales dependiendo de lo que hagas y como esto afecte a una segunda vida; si amas a alguien hasta el fin de los tiempos y haces a esa persona feliz, tu vida vale mucho; en cambio si solo le haces daño a los demas, ellos querrian que nunca hubieses nacido, por tanto tu vida no valdria nada. Esto dicho si vale o no depende de los demas quienes le dan valor a las cosas.

Dreico a écrit :
Bueno, ¿cual es tu filosofía? (de la vida, del juego y en el sentido general XD)

¿Que te gusta más entre el frio y el calor?

En base a la respuesta anterior: ¿porque? (XD me quería sentir como un profesor)

Mi sentido de la vida es simple: Vivirla lo mejor que se pueda mientras se pueda, sin hacerle daño a nadie dentro de lo posible por que sinceramente no hay necesidad de hacerlo. Hacer las cosas bien y correjir lo que esta mal, ayudar cuando se pueda y se deba y en la mayoria dejar un buen karma.

Me gusta el frio por que en cierta forma es refrescante y el calor podria sentirse bien, pero las cosas se conservan mejor en el frio.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juillet 2013, 20:34 
Vénérable

Message(s) : 783
demasiadas afirmaciones para mi sucio y relativista gusto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 28 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 90  Suivant