Recliff a écrit :
He visto jugadores muuuucho peores (ejecucion + peligro inminente, misericordia + juicio)
Tengamos un duelo y luego me dices >:v (?)
Recliff a écrit :
2) La realidad es absoluta y no depende de quien la perciba, si las personas somos los actores de la vida, la realidad es el escenario.
En ese caso ¿Sería posible para un humano poder ver la verdadera forma de siquiera uno de los aspectos de la realidad, sin ser engañado por sus sentidos en ninguna forma, es decir, sin ser influenciado por su propia percepción de las manifestaciones de esta?
Recliff a écrit :
3) Si dices que eres Dios estas en un dilema, pues si discutes con una persona de fe grande terminaras en una discusion desagradable, pero si hablas conmigo yo dire: cual es tu superpoder? Y si me convences tal vez seas Dios.
Si soy Dios, no necesito convencerte :3
Ser Dios implica ser todopoderoso. Si te menciono un superpoder, estoy limitando el espectro de mis capacidades al enunciarlas -u-
Recliff a écrit :
4) Recomiendo un deck de combatientes kotoba (primas y maestro ma) que no es muy complicado y aun asi gana.
Genial, estaba pensando hacerme uno de esos >u<
Recliff a écrit :
5)
la muerte es tan real como la vida y a todo le llega, seres vivos y objetos, y en un punto de vista cientifico es el final del camino.
¿Cuál es tu opinión sobre la frase "nada se pierde, todo se transforma"? -3-
Recliff a écrit :
6) Nosotros los mismos humanos somos los que le damos el valor a las cosas que nos rodean, si quieres vivir puedes considerar a tu vida invaluable debido a que solo tu la puedes disfrutar; el sentido unico y especial lo damos nosotros para nosotros mismos.
Entonces, viendolo objetivamente, más allá del valor que una persona de a su propio existir ¿da igual estar vivo o no estarlo?
Recliff a écrit :
7) Prefiero personalmente controlar el agua, pues esta en todas partes (nosotros somos 70% agua)
Con las habilidades psiquicas que nombré puedo controlar más del 90% de una persona >:D (además de casi cualquier elemento del entorno)
Aunque no es necesariamente un poder mejor, ya que se elija el que se elija, todo depende de la habilidad de quien lo use, y el uso que le de -u-
Recliff a écrit :
9) Ajedrez.
Nadie elije las Damas T-T
Recliff a écrit :
10) Sudoku, el cubo de rubick ya tiene solucion general.
El Sudoku me es moderadamente fácil, pero nunca logré completar un cubo de Rubik T.T (no se concentrarme muy bien en ese tipo de cosas... ni en ninguna otra (?)