iTCG: La gran aventura de Scarlet

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
NIX666
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet

Post by NIX666 »

jag_7 wrote:Para conseguir los siguientes pergaminos de evolucion necesitas pasarte las misiones verdad? o almenos una a una y te soltaran los demas pergaminos no??

los pergaminos estan todos en la tienda hay hoja 2 xD
Bronne
RANK_DUELLISTE

Post by Bronne »

Evento entretenido, lástima que sea tan largo y que para poder ir a por todas se necesité casi obligatoriamente los 3 orbes de vitalidad (con un increiblemente agradable +18 de vida). No sé si me dará tiempo para lograr el evento pero al menos habrá que intentarlo.
Francisco_Herrera
RANK_DUELLISTE

Post by Francisco_Herrera »

tengo un problema, me compre un pack new commer pro no me dieron los 1000 de oro :/

PD: ya me lo acreditaron xD
Last edited by Francisco_Herrera on 12 July 2013, 01:00, edited 1 time in total.
Nktar
RANK_DUELLISTE

Post by Nktar »

Van a estar complicadas algunas misiones con este deck, habra que rescatar trofeos olvidados. Lo mas facil parece petarse de orbes cuanto antes y ;) ;)
k4lc1f3r
RANK_AVENTURIER

Post by k4lc1f3r »

DarkJustin wrote:asu este evento requiere de mucho tiempo y que pasa con la gente ocupada??

en mi caso tengo q dejar de hacer cosas para darle y darle al evento y q pasara con los q no tienen tiempo pufffffffff

SI SIGUE ASI EREDAN MMMMM TERMINARA CANSANDO A TODOS XD

dimelo a mi... tengo trabajo de 12 horas -.- como rayos voy a pasar esto? -.-
"Quis custodiet ipsos custodes?"
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

las misiones 9 a 13 incluyen pasar el gremio de usende, el ritual y la trama del tiempo usando a scarlet y en 5 dias lol, se ve complicado esto
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Nktar wrote:Van a estar complicadas algunas misiones con este deck, habra que rescatar trofeos olvidados. Lo mas facil parece petarse de orbes cuanto antes y ;) ;)

Los orbes permanentes se equipan al principio de la partida... puf.
¿Alguno tiene idea si los orbes quedan así o tienen algún cambio cuando termine el evento?.... por que la verdad, salvo el que se paga con feez, mucha utilidad no tienen...
Cómo va a aumentar el combo de macdonals en éste evento jajaajja

Desde la Taberna, Salutes!!
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Viro Q. wrote:
Nktar wrote:Van a estar complicadas algunas misiones con este deck, habra que rescatar trofeos olvidados. Lo mas facil parece petarse de orbes cuanto antes y ;) ;)

¿Alguno tiene idea si los orbes quedan así o tienen algún cambio cuando termine el evento?.... por que la verdad, salvo el que se paga con feez, mucha utilidad no tienen...

se equipan desde el inicio solo en el evento, y el personaje al terminar el evento puede ser usado con otros personajes, si se mantuvieran equipadas seria muy bestia partir con un personaje 14/17 de ataque, 9 de defensa y 21 de vida jajajaja sin contar la mente
Julian_Alaniz
RANK_NEOPHYTE

Post by Julian_Alaniz »

vedder893 wrote:
Viro Q. wrote:

se equipan desde el inicio solo en el evento, y el personaje al terminar el evento puede ser usado con otros personajes, si se mantuvieran equipadas seria muy bestia partir con un personaje 14/17 de ataque, 9 de defensa y 21 de vida jajajaja sin contar la mente

Si fuera asi, si tendria sentido que valiera x3
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Julian_Alaniz wrote:
vedder893 wrote:

[....]

Si fuera asi, si tendria sentido que valiera x3

No dije que se equiparan después del evento. Es obio que no y a parte cada orbe lo dice ¬¬, sólo le respondía a él citándolo por que el dijo que la táctica sería doparse con orbes lo antes posible, y el tema es que no hace falta eso, pro que los orbes los tenes equipados desde el principio.
Post Reply

Return to “Anuncios”