iTCG: La gran aventura de Scarlet
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet
yo gaste en 2 newcomer con eso me compre los pergaminos hasta la evo 4 y 2 orbes de fuerza, con eso voy como avion en la mision 6 sin gastar tanto tiempo y ya tengo a scarlet en evo 4 con la mitad de energia, la gracia es saber armarse el mazo, yo recomiendo 3 orbes de vitalidad, 3 de defensa y 2 orbes de fuerza, escudo de nehant, althing por si las moscas, 3 ganar por fuerza, 3 antorchas, 3 se busca juicio el legado de artrezil, 2 devoravidas, 2 habia una vez y peligro inminente, la pocion del mekalquimista, y la mascota de theya, y hasta el momento no he tenido ningun problema en matar al ciervo ni al escarabajo ni a zil
Alguien a llegado a la misión 12? como ganan a la trampa del tiempo en la segunda misión a la espada con scarlet? Ya que el punto débil es utilizar tempestad o artesanos para equipar cartas a la espada.
Neils wrote:Alguien a llegado a la misión 12? como ganan a la trampa del tiempo en la segunda misión a la espada con scarlet? Ya que el punto débil es utilizar tempestad o artesanos para equipar cartas a la espada.
Con Pequeño Trabajo Y El Menu
Ayer Me Comi Una Naranja, Estaba Rica♥
- DarkJustin
- RANK_MARCHAND
con superpoder ese q te da defenza +5 y kita 1 putno de vida
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
Me gustaba el evento, pero me parece cualquiera que cambien el efecto de las cartas durante el mismo, mas cuando se compran con Feez
Uno la compra por algo y despues le cambian el efecto:
Cualquieraaaa!!!
junto firmas para que vuelva como antes!!!
Uno la compra por algo y despues le cambian el efecto:
Cualquieraaaa!!!
junto firmas para que vuelva como antes!!!
Fortaleza del Sinsajo
Antripus: Sabes que es lo más trucho?
Te cuento: Hice un mazo para tratar de abusar del efecto de la orbe, con artrezil y su hablidad. Mirá si serán garcas que cuando la tenes ultima en el cementerio, Artrezil no te la copia.
¿Qué onda con la orbe esa? ¿Alguien sabe que otros "efectos ocultos" tiene?
Te cuento: Hice un mazo para tratar de abusar del efecto de la orbe, con artrezil y su hablidad. Mirá si serán garcas que cuando la tenes ultima en el cementerio, Artrezil no te la copia.
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
¿Debes activar el orbe en la batalla para que te de el 1% de carta rara?
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
Corrigiéndome digo: Lo jugué 32 veces al ítem, lo que equivaldría a un 32% mas de chances de tener una rara. No me dió ninguna. Aclaro: jugué contra el primer tóxico.
El Sorku wrote:Antripus: Sabes que es lo más trucho?
Lindo uso le querias dar jajaj
Pero bue.. parece que no se pueden, igual mas q la rara me interesaba el oro para juntar mas rapido pero bue..
Segun consulte en el foro de Ingles si Jugamos en cualquier ronda (incluso la 1) por mas q no se mantenga permanente, el efecto debe aplicarse. Esto es 50% mas de oro y el 1 % en la carta rara.
Con respecto al % de la carta rara y el acumulable en el foro en la version frances el autor de la carta aclaro esto:
Patapon wrote:tanakashi wrote:Plusieurs questions où j'ai pas vu de réponses.
L'orbe de chance est limitée à un seul achat ?
Pour qu'elle fonctionne il faut l'avoir dans sa collection ou aussi dans le deck ?
Si elle est pas limitée à un seul achat, si on en achète 100, on a une rare pour chaque victoire en pve ?
Sinon quelqu'un a testé les orbes de vitalité avec les nomades ( pour voir jusquà combien ça monte ^^ )
Les orbes peuvent donc être jouée après séparément, mais on ne pourra plus les acheter, elles feront partie de la fournée de carte dans le boutique aux médaillons ?
Voilà,
Cordialement,
Tanakashi
En ce qui concerne l'orbe de chance les effets de sont pas cumulables et de toute façon elle est unique.
Pour éviter tous soucis elle a été limitée à un seul achat par personne dans la boutique.
Pour que son effet se déclenche il faut la jouer.
Nous sommes en ce moment même en train de revoir son texte pour qu'elle soit plus facile à comprendre.
Dans la foulée, on la modifie pour qu'elle aille à la défausse une fois jouée. (mais son effet se déclenchera bien, seul le fait de l'avoir joué compte).
A priori ces modifications devraient régler les quelques problèmes d’incompréhension.
Les autres orbes sont cumulables sur Scarlet (et les effets aussi).
La quantité que vous pouvez mettre dans votre deck est limitée à la quantité maximum que vous pouvez acheter à l'échoppe. (3 pour toutes sauf une qui est limitée à 2 exemplaires).
En ce qui concerne l'accessibilité de ces orbes après l'événement dans d'autres boutiques ou autres moyens, pour le moment je n'ai pas d'informations à fournir.
Elles pourront néanmoins être jouées après l'événement mais elles ne s'attacheront plus toutes seules sur Scarlet en début de partie et leurs effets seront minorés (comme indiqué sur les cartes).
Y san google nos traduce aclarandolo
En cuanto a los efectos del azar orbe no son acumulativos y de todos modos es único.
Para evitar problemas, se limita a una compra por persona en la tienda.
Que su efecto se activa debe jugar.
Estamos ahora en el proceso de revisión del texto para hacerlo más fácil de entender.
En el proceso, modificamos para ir a la pila de descartes, una vez jugado. (Sin embargo, su efecto va a sonar bien, sólo el hecho de haber sido considerado).
A priori, estos cambios deben resolver algunos problemas de comprensión.
Otras esferas se acumulan más de Scarlet (y los efectos también).
La cantidad que usted puede poner en su cubierta está limitada a la cantidad máxima que se puede comprar en la tienda. (3 para todos menos uno de los cuales está limitada a dos copias).
En cuanto a la accesibilidad de estos orbes después del evento en otras tiendas u otros medios, por el momento no tengo ninguna otra declaración.
Todavía se pueden reproducir después de los hechos, sino que se centrará más en su propia Scarlet en temprano en el juego y se reducirán sus efectos (como se indica en los mapas).
Espero les aclare algo lo que encontre...
Fortaleza del Sinsajo
Gracias por aclarar el tema, sos un capo. Franceses del O-... no saben escribir....