iTCG: La gran aventura de Scarlet
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet
Que hay que jugar el orbe de la suerte esta claro pero alguien aclara si sirve de algo jugarlo multiples veces? se me ocurren muchas formas de hacerlo dado el caso.
NIX666 wrote:Que hay que jugar el orbe de la suerte esta claro pero alguien aclara si sirve de algo jugarlo multiples veces? se me ocurren muchas formas de hacerlo dado el caso.
El efecto no es acumulativo, lo dejaron en claro.
No llames Suerte al Destino.
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
No puedo derrotar al maldito boss de los nómadas por su maldito castigo al impuro y sus novas. ¿Alguna estrategia para ganarle al desgraciado?
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
armadura runica (si es que hay en el mercado) y corona de los confines
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Wolvos wrote:armadura runica (si es que hay en el mercado) y corona de los confines
Esa armadura está con error 404 jajajaja y para la corona debo ser nivel 21... Recien subí a nivel 20... :Badluckbrian:
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
-
Jorge_Bonetalegre
- RANK_AVENTURIER
El trofeo a prueba le quita todas las cartas del mismo gremio, no es mucho pero igual te sirve, sino tienes la corona de los confines ni la armadura runica.
Jorge_Bonetalegre wrote:El trofeo a prueba le quita todas las cartas del mismo gremio, no es mucho pero igual te sirve, sino tienes la corona de los confines ni la armadura runica.
El problema es que el bicho te quita las cartas ademas de quitarse las que le pones.
En 3 -4 rondas te deja sin los orbes y con la armadura runica 3/4 de lo mismo.
Uriens wrote:Jorge_Bonetalegre wrote:El trofeo a prueba le quita todas las cartas del mismo gremio, no es mucho pero igual te sirve, sino tienes la corona de los confines ni la armadura runica.
El problema es que el bicho te quita las cartas ademas de quitarse las que le pones.
de que bicho estamos hablando??
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
vedder893 wrote:Uriens wrote:Jorge_Bonetalegre wrote:El trofeo a prueba le quita todas las cartas del mismo gremio, no es mucho pero igual te sirve, sino tienes la corona de los confines ni la armadura runica.
de que bicho estamos hablando??
El jefe de los nómades del desierto. A todo esto ¿Alguien ya derrotó al boss de xzia?
el dijo "de que bicho estamos hablando" porque uno de los efectos mencionados no existe en el escarabajo
yo derrote a xzia con la revuelta y proteccion runica + corona de los confines (sorry)
yo derrote a xzia con la revuelta y proteccion runica + corona de los confines (sorry)
My (outdated) decks