iTCG: La gran aventura de Scarlet
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet
Ese jefe Nomade como me molesta, es el peor de todos, siempre tiene algo para molestarte, pues he usado cada uno de mis deck y siempre tiene algo para detenerlo :S, y ahora con Escarlet no ha sido la excepción. No comprendo como lo pasaron algunos (otros que conozco pagaron) aun cuando te des-equipa todo, o es que acaso ¿A ustedes no les ocurrió? (A los que ya lo pasaron).
No llames Suerte al Destino.
Antripus wrote:Consulto porque ando mas o menos igual.
Cuando te desequipa el escarabajo:
Alguien sabe como funciona ese efecto oculto??
En mi experiencia ese efecto es variable según la clase de tu personaje, mira con los combatientes les desequipa, a los artesanos si usas objetos en el, te los pone, también las acciones o sortilegios que les pongas te los equipa, a veces te quita de 1 a 3, me ha pasado que con Sarah me quita todo T.T, e incluso a veces te impide curarte :S
mmm lo mejor seria que alguien que lo paso subiera su mazo
- Make_Bonadona
- RANK_NEOPHYTE
La forma en que le gane al escarabajo fue equipando la en el primer turno. En el segundo turno use el superpoder para recuperar las que me descarto con su efecto. En los siguientes turnos usaba ,orbe de vitalidad y . El efecto que desequipa cartas no se como funcione, pero descarta de entre 3 y cero
por turno xD
vedder893 wrote:mmm lo mejor seria que alguien que lo paso subiera su mazo
El deck que se me ocurre es que tengas todos los orbes equipables, no estoy seguro si son como 12 a 15 en total mas 10 cartas, y así: 3 ganar por la fuerza y 7 cartas que reciclen, copien efectos o traigan a tu mano y buena suerte, así pegas de 24 a 30 mas lo que traiga Scarlet de inicio. Pero como no tengo todo eso :S No comprobare que funciona.
Make_Bonadona wrote:La forma en que le gane al escarabajo fue equipando la en el primer turno. En el segundo turno use el superpoder para recuperar las que me descarto con su efecto. En los siguientes turnos usaba ,orbe de vitalidad y . El efecto que desequipa cartas no se como funcione, pero descarta de entre 3 y ceropor turno xD
Me habia olvidado de los super poderes jaja
Pero si creo que lo mejor es defenderte con la armadura y tratar de pegar con todo desde el principio. Y tener un poco de suerte tmb.
El bajon es que no tengo energia para probar, no queda otra q tener paciencia
Fortaleza del Sinsajo
-
Walter_Gomez_Yarce
- RANK_NEOPHYTE
Haber lo ideal es tener los tres orbes de ataque, ademas ganar por fuerza esa es la carta clave y si desea te ayuda con poder como el de daño por mete o ataque +5 con eso es sencillo eso di descartar rapidamente para jugar los ganar por fuerza
Y lo gane con 3 + 3 y rezando ... tuve suerte que esos 3 turnos solo me descarto orbes de vitalidad y sobrevivi al final con 4 de vida ... (lo deje al bicho a -11) pero basicamente es llenar todo el mazo de orbes (10+) luego solo poner esas cartas + alguna que otra de relleno o que haga un efecto parecido y luego tirar Ganar por fuerza + La mejor defensa y tener suerte 3 veces seguidas (lo mate al 5 intento, estaba por hacer Ragequit del evento).
Xavimon wrote:Y lo gane con 3 + 3 y rezando ... tuve suerte que esos 3 turnos solo me descarto orbes de vitalidad y sobrevivi al final con 4 de vida ... (lo deje al bicho a -11) pero basicamente es llenar todo el mazo de orbes (10+) luego solo poner esas cartas + alguna que otra de relleno o que haga un efecto parecido y luego tirar Ganar por fuerza + La mejor defensa y tener suerte 3 veces seguidas (lo mate al 5 intento, estaba por hacer Ragequit del evento).
como usastes 3 veces la mejor defensa si es carta unica??
vedder893 wrote:Xavimon wrote:Y lo gane con 3 + 3 y rezando ... tuve suerte que esos 3 turnos solo me descarto orbes de vitalidad y sobrevivi al final con 4 de vida ... (lo deje al bicho a -11) pero basicamente es llenar todo el mazo de orbes (10+) luego solo poner esas cartas + alguna que otra de relleno o que haga un efecto parecido y luego tirar Ganar por fuerza + La mejor defensa y tener suerte 3 veces seguidas (lo mate al 5 intento, estaba por hacer Ragequit del evento).
como usastes 3 veces la mejor defensa si es carta unica??
Cuando no lees bien las cartas no tienen limite, igual y pudo haber metido 5 sino supiera el limite de cartas en el deck xd