iTCG: La gran aventura de Scarlet

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

EL_MARINO
RANK_NEOPHYTE

Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet

Post by EL_MARINO »

Amigos a los que les cuesta el escarabajo traten de tener en su deck.

A prueba - trofeo
Ganar por fuerza X 3
El althing - carta de evento pasado
intrigas - trofeo
tregua invernal X 3
armadura runica
la revuelta - trofeo
corona de los confines X 2

con estas cartas tiene una pequeña ventaja contra el Escarabajo, espero esto ayude a alguno de ustedes

PD: disculpen por no colocar las cartas con link , es que no se hacerlo XD bye
LA UNIKA IGLESIA KE ILUMINA ES LA KE ESTA EN LLAMAS
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Abel_Naal wrote:
vedder893 wrote:
Xavimon wrote:Y lo gane con 3 + 3 y rezando ... tuve suerte que esos 3 turnos solo me descarto orbes de vitalidad y sobrevivi al final con 4 de vida ... (lo deje al bicho a -11) pero basicamente es llenar todo el mazo de orbes (10+) luego solo poner esas cartas + alguna que otra de relleno o que haga un efecto parecido y luego tirar Ganar por fuerza + La mejor defensa y tener suerte 3 veces seguidas (lo mate al 5 intento, estaba por hacer Ragequit del evento).

como usastes 3 veces la mejor defensa si es carta unica??

Cuando no lees bien las cartas no tienen limite, igual y pudo haber metido 5 sino supiera el limite de cartas en el deck xd

lolazo, mas simple todavia aunque en mi mazo no la puse, igual es util, ya voy contra los jefes de la trama del tiempo y no la he echado de menos, la que si recomiendo comprar es el orbe pacificador, la necesitaran en la trama del tiempo y el trofeo de los dioses muertos contra caliz, tb funciona bien el combo de pequeño trabajo con el mc combo junior o algo asi
Weish
RANK_DUELLISTE

Post by Weish »

Hola compañeros, Voy por El Ritual y nunca lo he hecho ni ese ni la trama del tiempo... la trama del tiempo ya tengo algo preparado con y que lo he leido por aqui... pero para el ritual hay que tener en cuenta algo? Voy con lo que he llegado hasta aqui???

Estoy usando:
x2
x2
esta la he puesto hace poco y estoy por quitarla aunque encadena...
x1
x2
x1 El presupuesto es limitado....
x3
Trofeo
x1
Trofeo
x3
Estoy por quitar me estorban muchas veces
x1
x1
Trofeo
Trofeo
Estas 2 ultimas me van bien si salen en el orden correcto y pronto.... sino son inutiles xD

Gracias
Uriens
RANK_DUELLISTE

Post by Uriens »

En el ritual los esbirros de las 3 primeras misiones fastidian bastante porque por cada carta que llevas o llevan equipada creo que suman un +2 de ataque. Equipate sólo lo necesario y sólo orbes de def/vit.

Recomendacion: llevar trofeo juicio y cartas que hagan daño a enemigos fuera de combate. Protección runica también viene muy bien.

Yo me quitaria unas cuantas cartas innecesarias q tienes como los 2 ultimos trofeos.

También te puede venir bien el superpoder piedra lunar si lo tienes.
Weish
RANK_DUELLISTE

Post by Weish »

Uriens wrote:En el ritual los esbirros de las 3 primeras misiones fastidian bastante porque por cada carta que llevas o llevan equipada creo que suman un +2 de ataque. Equipate sólo lo necesario y sólo orbes de def/vit.

Recomendacion: llevar trofeo juicio y cartas que hagan daño a enemigos fuera de combate. Protección runica también viene muy bien.

Yo me quitaria unas cuantas cartas innecesarias q tienes como los 2 ultimos trofeos.

Gracias, tengo un monton de superpoderes ya que no he usado apenas 2 en el territorio Urense...

Alguna recomendacion de carta que haga daño fuera de combate? :D
RalphY91
RANK_GUEMELITE

Post by RalphY91 »

Weish wrote:
Uriens wrote:En el ritual los esbirros de las 3 primeras misiones fastidian bastante porque por cada carta que llevas o llevan equipada creo que suman un +2 de ataque. Equipate sólo lo necesario y sólo orbes de def/vit.

Gracias, tengo un monton de superpoderes ya que no he usado apenas 2 en el territorio Urense...

Tempestad (trofeo del acto 1)
Desmembramiento

Yo solo use desmembramiento porque es lo unico que tengo y no me fue mal del todo
Weish
RANK_DUELLISTE

Post by Weish »

RalphY91 wrote:
Weish wrote:

Tempestad (trofeo del acto 1)
Desmembramiento

Yo solo use desmembramiento porque es lo unico que tengo y no me fue mal del todo

Si Tempestad no lo tengo y desmembramiento tengo 5... xD asi que pondre 3 y segun la marcha ire desechando ;) GRACIAS

Le he metido tambien a ver que tal...
Last edited by Weish on 14 July 2013, 13:10, edited 1 time in total.
Nockout14
RANK_DUELLISTE

Post by Nockout14 »

Tengo una duda:

Una vez acabado el evento, si ya has comprado los pergaminos, ¿puedes hacer evolucionar a scarlet? :?
Weish
RANK_DUELLISTE

Post by Weish »

Nockout14 wrote:Tengo una duda:

Una vez acabado el evento, si ya has comprado los pergaminos, ¿puedes hacer evolucionar a scarlet? :?

Si
Nockout14
RANK_DUELLISTE

Post by Nockout14 »

Weish wrote:
Nockout14 wrote:Tengo una duda:

Si

Una respuesta rotunda. Gracias. :)
Post Reply

Return to “Anuncios”