Mato los otros 2 facil pero este no hay manera, he pensado guardarme todos los ganar por fuerza para él pero con 0/30 hacerle 0 tiene que ser memorable
iTCG: La gran aventura de Scarlet
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet
Alguna idea de como matar el personaje de la penúltima mision del gremio de Ursende que te da ataque -x igual a la cantidad de cartas equipadas? ._.
Mato los otros 2 facil pero este no hay manera, he pensado guardarme todos los ganar por fuerza para él pero con 0/30 hacerle 0 tiene que ser memorable
NIX666 wrote:Alguna idea de como matar el personaje de la penúltima mision del gremio de Ursende que te da ataque -x igual a la cantidad de cartas equipadas? ._.
Pues con + lo he hecho yo y tb puedes usar
Weish wrote:Nockout14 wrote:Tengo una duda:
Una vez acabado el evento, si ya has comprado los pergaminos, ¿puedes hacer evolucionar a scarlet?
Si
De donde sacaste la info, al parecer el personaje va a quedar hasta la evo que lograstes obtener en el evento y no se si los pergaminos hagan efectos despues del evento, trataria de seguraarme subiendola de nivel durante el evento para no pasar malos ratos
vedder893 wrote:Weish wrote:Nockout14 wrote:Tengo una duda:
Una vez acabado el evento, si ya has comprado los pergaminos, ¿puedes hacer evolucionar a scarlet?
Si
De donde sacaste la info, al parecer el personaje va a quedar hasta la evo que lograstes obtener en el evento y no se si los pergaminos hagan efectos despues del evento, trataria de seguraarme subiendola de nivel durante el evento para no pasar malos ratos
Yo voy a intentar subirla de nivel durante el evento, pero no sé si me dará tiempo, de ahí la duda.
Cuando se contesta con certeza absoluta, hay que estar seguros de que es así. Si no se esta seguro, pues decirlo.
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
DarkJustin wrote:este evento es una gran estafa
este evento es una gran estafa
este evento es una gran estafa este evento es una gran estafa este evento es una gran estafa este evento es una gran estafa este evento es una gran estafa este evento es una gran estafa
no se puede pasar el escarabajo y aun falta como mier/(&%%&· (seriamente pensando en dejar este juego no gastare mas)
JAJAJAJA
tanto que molestan por 1boss y
yo voy en la ultima mision la
cual es hermosamente trolera
tienes que matar a los 10 boss
que ya te enfrentaste
hermoso no??
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
si, pero ahora esa mision luce mas simple que antes 
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
Wolvos wrote:si, pero ahora esa mision luce mas simple que antes
asi es
como uno ya los derroto ya save que hacer y se
hace facil
el prblema es la energia por que cada boss pide 23
Rovin_Valenzuela wrote:Wolvos wrote:si, pero ahora esa mision luce mas simple que antes
asi es
hace facil
hagan los bosses de la torre oscura, gastan 12 no mas, yo ya llevo 3 de ellos muertos, asi sale mas rapido
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
vedder893 wrote:Rovin_Valenzuela wrote:Wolvos wrote:si, pero ahora esa mision luce mas simple que antes
asi es
hace facil
hagan los bosses de la torre oscura, gastan 12 no mas, yo ya llevo 3 de ellos muertos, asi sale mas rapido
tambien cuentan???
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Bueno, a mi me faltan el boss noz y el de nomades. La verdad es que el de noz me esta dando problemas porque siempre te deja con defensa 0 jajajaja.
En todo caso, subo el deck que estoy usando hasta ahora ya que me las tuve que ingeniar con las cartas que tengo ya que no tengo dinero para comprar trofeos y esos jajaja
A Erza recién ayer la pude llevar al nivel 5 ahorrando todo el oro jajajaja.
Lo primero que atiné al comenzar el evento fue:
-Comprar el pergamino para que suba a nivel 2, invertir en los 3 orbes de vitalidad, comprar pergamino nivel 3, comprar los 3 orbes defensa, comprar pergamino para nivel 4, ahorrar hasta comprar el pergamino nivel 5 y recién acabo de comprar un orbe de ataque y uno de -1 a los daños.
1 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
3 x
2 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
2 x
2 x
2 x
2 x
Hasta ahora no me ha dado problemas ya que siempre encadeno y juego 2 cartas jajaja, hasta que conoci a esos 2 boss.
Edit: No puedo usar la corona de los confines porque soy nivel 20 y necesito 3000 de exp para ser 21 :feelsbadman:, otra cosa que me llamó la atención es que hay un trofeo donde te dan la corona y me falta derrotar a 3 jugadores zils para conseguirlo, cosa que encuentro muy dificil jajajaja.
Edit 2: Ahora me falta ganar 2 batallas gracias a Ralph
En todo caso, subo el deck que estoy usando hasta ahora ya que me las tuve que ingeniar con las cartas que tengo ya que no tengo dinero para comprar trofeos y esos jajaja
A Erza recién ayer la pude llevar al nivel 5 ahorrando todo el oro jajajaja.
Lo primero que atiné al comenzar el evento fue:
-Comprar el pergamino para que suba a nivel 2, invertir en los 3 orbes de vitalidad, comprar pergamino nivel 3, comprar los 3 orbes defensa, comprar pergamino para nivel 4, ahorrar hasta comprar el pergamino nivel 5 y recién acabo de comprar un orbe de ataque y uno de -1 a los daños.
1 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
3 x
2 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
2 x
2 x
2 x
2 x
Hasta ahora no me ha dado problemas ya que siempre encadeno y juego 2 cartas jajaja, hasta que conoci a esos 2 boss.
Edit: No puedo usar la corona de los confines porque soy nivel 20 y necesito 3000 de exp para ser 21 :feelsbadman:, otra cosa que me llamó la atención es que hay un trofeo donde te dan la corona y me falta derrotar a 3 jugadores zils para conseguirlo, cosa que encuentro muy dificil jajajaja.
Edit 2: Ahora me falta ganar 2 batallas gracias a Ralph
Last edited by Omar_Perez on 14 July 2013, 18:26, edited 1 time in total.
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.