iTCG: La gran aventura de Scarlet

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

RalphY91
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet

Post by RalphY91 »

Omar_Perez wrote:Bueno, a mi me faltan el boss noz y el de nomades. La verdad es que el de noz me esta dando problemas porque siempre te deja con defensa 0 jajajaja.

En todo caso, subo el deck que estoy usando hasta ahora ya que me las tuve que ingeniar con las cartas que tengo ya que no tengo dinero para comprar trofeos y esos jajaja

A Erza recién ayer la pude llevar al nivel 5 ahorrando todo el oro jajajaja.
Lo primero que atiné al comenzar el evento fue:
-Comprar el pergamino para que suba a nivel 2, invertir en los 3 orbes de vitalidad, comprar pergamino nivel 3, comprar los 3 orbes defensa, comprar pergamino para nivel 4, ahorrar hasta comprar el pergamino nivel 5 y recién acabo de comprar un orbe de ataque y uno de -1 a los daños.

1 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
3 x
2 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
2 x
2 x
2 x
2 x

Hasta ahora no me ha dado problemas ya que siempre encadeno y juego 2 cartas jajaja, hasta que conoci a esos 2 boss.

Edit: No puedo usar la corona de los confines porque soy nivel 20 y necesito 3000 de exp para ser 21 :feelsbadman:, otra cosa que me llamó la atención es que hay un trofeo donde te dan la corona y me falta derrotar a 3 jugadores zils para conseguirlo, cosa que encuentro muy dificil jajajaja.

Contra Dragón si tienes Se busca! es muy util para bajarle mente y defensa, y si quieres te echo una mano con lo de matar a zils ;)
Omar_Perez
RANK_DUELLISTE

Post by Omar_Perez »

Me falta ganarle a 2 decks zils para poder desbloquear la corona y follar al escarabajo. ¿Alguien me puede ayudar? Agradezco de antemano.
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
Weish
RANK_DUELLISTE

Post by Weish »

Omar_Perez wrote:Me falta ganarle a 2 decks zils para poder desbloquear la corona y follar al escarabajo. ¿Alguien me puede ayudar? Agradezco de antemano.

Agregame y te ayudo
Jorge_Bonetalegre
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Bonetalegre »

Aun asi sino subes al nivel 21 no te servira de nada tener la corona pues creo que no la podras usar
Omar_Perez
RANK_DUELLISTE

Post by Omar_Perez »

Jorge_Bonetalegre wrote:Aun asi sino subes al nivel 21 no te servira de nada tener la corona pues creo que no la podras usar

Eso pensaba con respecto al escarabajo... Quedaria sólo la suerte, pero contra el dragón de noz me vendria de pucha madre porque ese te deja con defensa 0.
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Omar_Perez wrote:
Jorge_Bonetalegre wrote:Aun asi sino subes al nivel 21 no te servira de nada tener la corona pues creo que no la podras usar

Eso pensaba con respecto al escarabajo... Quedaria sólo la suerte, pero contra el dragón de noz me vendria de pucha madre porque ese te deja con defensa 0.

yo al escarabajo le gane por un solo orbe de -1 daños recibidos, solo era mi segundo intento pero tuve mucha suerte. En el ultimo turno de vida le jugué el althing y no me mató porque los castigar al impuro no me hcieron daño.
Lo mejor fue esto:
Image
Lágrima de Guem... y solo debe ser la segunda o tercera vez que lo mato, aun no tengo ni la máscara que da normalmante xD.

El dragon Noz es fácil, solo tienes que tener suerte que te juegue muchos hechizos de daño (para que no te pegue) y usar /acero o contra su Quimera para que no se cure.
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

NIX666 wrote:
Omar_Perez wrote:

yo al escarabajo le gane por un solo orbe de -1 daños recibidos, solo era mi segundo intento pero tuve mucha suerte. En el ultimo turno de vida le jugué el althing y no me mató porque los castigar al impuro no me hcieron daño.
Lo mejor fue esto:
Image
Lágrima de Guem... y solo debe ser la segunda o tercera vez que lo mato, aun no tengo ni la máscara que da normalmante xD.

El dragon Noz es fácil, solo tienes que tener suerte que te juegue muchos hechizos de daño (para que no te pegue) y usar /acero o contra su Quimera para que no se cure.

Image
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Siempre he tenido malísima suerte con este juego, supongo que ya me tocaba algun premio no haberlo mandarlo todo a la mierda ;)
eldgon
RANK_GUEMELITE

Post by eldgon »

NIX666 wrote:
Omar_Perez wrote:

Lo mejor fue esto:
Image

que suerte!!! y por la cantidad de oro que tienes me da la impresion que no ocupaste el orbe de la suerte, si es asi, demasiada suerte....a mi me gustan los nomades y siempre voy a matar a ese escarabajo, para ver si me sulta algo bueno, y nada, ahora me das la esperanza de que si suelta cosas buenas :P
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

eldgon wrote:y por la cantidad de oro que tienes me da la impresion que no ocupaste el orbe de la suerte, si es asi, demasiada suerte....a mi me gustan los nomades y siempre voy a matar a ese escarabajo, para ver si me sulta algo bueno, y nada, ahora me das la esperanza de que si suelta cosas buenas :P

Que va, estaba tan preocupado de ganar la partida que no pude usarlo jeje
Post Reply

Return to “Anuncios”