Wolvos wrote:must kill (alguien penso que era buena idea hacer un trofeo que triplicara el bonus de ataque *O*)
Los meros lo necesitaban
Moderator: Administrateurs Español
Wolvos wrote:must kill (alguien penso que era buena idea hacer un trofeo que triplicara el bonus de ataque *O*)
NEKUX wrote:segun lo que yo veo uso el fuego potencia rayos contra helena y copntra azalis porque parantemente tenia mas vida pero la violada que le dieron ojo de gama fue porque tenia +9 en sortis y los atraer lo mandaron todo a donde no hay mas porque (segun creo yo) saco el fulminante con secreto compedium y lo jugo con +5 en daño (que igual es una pasada) y mondo todo a donde no hay mas.
en cuanto al nivel yo hace 2 dias encotre a un nivel 11 con unos inmortales full en elo el muy tonto no sabia ni escojer personajes y dejo a pilkim en ronda pensando que se salvaria de 2 rafagas con autocuraciones ( le gane en 4 rondas )
clow anderson wrote: es una carta que solo hace daño a un personaje fuera de combate, no a dos, uno de los daños se lo haría a ojo de gema y como Helena no tiene encima solo le ha podido hacer daño con ese sortilegio (Que por cierto solo hay uno en toda la cadena) por lo tanto a Azalys, en principio, la mató el fulminante que lleva. Si me equivoco explícamelo mejor porque no lo entiendo XDDDDDD ¿Hay alguna otra carta de todas esas que pueda hacer daño a un personaje fuera de combate? (De buen rollo, no estoy intentando desprestigiar a nadie)
En cuanto a la riqueza de la cuenta y el nivel... Esque a eso me refería: yo soy nivel 28 y, como gasto poco o nada, la verdad es que no tengo una sola de esas cartas XDDDD que él, con nivel 21, las tenga todas y en foil... da una idea de el dinero que se ha tenido que pulir en esto el muchacho.

"rada-rada"clow anderson wrote: es una carta que solo hace daño a un personaje fuera de combate, no a dos, uno de los daños se lo haría a ojo de gema y como Helena no tiene encima solo le ha podido hacer daño con ese sortilegio (Que por cierto solo hay uno en toda la cadena) por lo tanto a Azalys, en principio, la mató el fulminante que lleva. Si me equivoco explícamelo mejor porque no lo entiendo XDDDDDD ¿Hay alguna otra carta de todas esas que pueda hacer daño a un personaje fuera de combate? (De buen rollo, no estoy intentando desprestigiar a nadie)
En cuanto a la riqueza de la cuenta y el nivel... Esque a eso me refería: yo soy nivel 28 y, como gasto poco o nada, la verdad es que no tengo una sola de esas cartas XDDDD que él, con nivel 21, las tenga todas y en foil... da una idea de el dinero que se ha tenido que pulir en esto el muchacho.