Fotos con mucho Power !!

Encuentra aquí todos los temas considerados importantes por el Equipo.

Moderator: Administrateurs Español

aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Fotos con mucho Power !!

Post by aflameinferno7 »

Wolvos wrote:must kill (alguien penso que era buena idea hacer un trofeo que triplicara el bonus de ataque *O*)

Los meros lo necesitaban :)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Njap_Aguilar
RANK_MARCHAND

Post by Njap_Aguilar »

El nivel no tiene que ver con la riqueza de la cuenta
goker99
RANK_DUELLISTE

Post by goker99 »

NEKUX wrote:segun lo que yo veo uso el fuego potencia rayos contra helena y copntra azalis porque parantemente tenia mas vida pero la violada que le dieron ojo de gama fue porque tenia +9 en sortis y los atraer lo mandaron todo a donde no hay mas porque (segun creo yo) saco el fulminante con secreto compedium y lo jugo con +5 en daño (que igual es una pasada) y mondo todo a donde no hay mas.

en cuanto al nivel yo hace 2 dias encotre a un nivel 11 con unos inmortales full en elo el muy tonto no sabia ni escojer personajes y dejo a pilkim en ronda pensando que se salvaria de 2 rafagas con autocuraciones ( le gane en 4 rondas )

Y gracias a DIOS, porque con , le bajé de mente 9 me parece, a mente 2 xD
Decks terminados: Mero Pistoleras
En construcción: Compendium Control
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

es una carta que solo hace daño a un personaje fuera de combate, no a dos, uno de los daños se lo haría a ojo de gema y como Helena no tiene encima solo le ha podido hacer daño con ese sortilegio (Que por cierto solo hay uno en toda la cadena) por lo tanto a Azalys, en principio, la mató el fulminante que lleva. Si me equivoco explícamelo mejor porque no lo entiendo XDDDDDD ¿Hay alguna otra carta de todas esas que pueda hacer daño a un personaje fuera de combate? (De buen rollo, no estoy intentando desprestigiar a nadie)

En cuanto a la riqueza de la cuenta y el nivel... Esque a eso me refería: yo soy nivel 28 y, como gasto poco o nada, la verdad es que no tengo una sola de esas cartas XDDDD que él, con nivel 21, las tenga todas y en foil... da una idea de el dinero que se ha tenido que pulir en esto el muchacho.
goker99
RANK_DUELLISTE

Post by goker99 »

clow anderson wrote: es una carta que solo hace daño a un personaje fuera de combate, no a dos, uno de los daños se lo haría a ojo de gema y como Helena no tiene encima solo le ha podido hacer daño con ese sortilegio (Que por cierto solo hay uno en toda la cadena) por lo tanto a Azalys, en principio, la mató el fulminante que lleva. Si me equivoco explícamelo mejor porque no lo entiendo XDDDDDD ¿Hay alguna otra carta de todas esas que pueda hacer daño a un personaje fuera de combate? (De buen rollo, no estoy intentando desprestigiar a nadie)

En cuanto a la riqueza de la cuenta y el nivel... Esque a eso me refería: yo soy nivel 28 y, como gasto poco o nada, la verdad es que no tengo una sola de esas cartas XDDDD que él, con nivel 21, las tenga todas y en foil... da una idea de el dinero que se ha tenido que pulir en esto el muchacho.

No, creo que no te equivocas. Eso fue hace tiempo y lo subi ayer, pero si no recuerdo mal, me parece que fue como tu has dicho.
Decks terminados: Mero Pistoleras
En construcción: Compendium Control
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

nuevamente mi deck zombra haciendo de las suyas
Image
Image
Image
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

>:v Si Rovin publica algo... Yo no me quedaré atrás...
...
Me arme un deck con sobras que tenia en mi coleccion... y lo pobre contra los jauría de Dreico (el tiene muchas versiones)... Y he aquí una... se puede llegar a mas... pero era la primera vez que salía
Image "rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

ivan nunca alcanzaras mi esplendor
por mucho que lo intentes
date por vencido
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
di_nacho
RANK_AVENTURIER

Post by di_nacho »

clow anderson wrote: es una carta que solo hace daño a un personaje fuera de combate, no a dos, uno de los daños se lo haría a ojo de gema y como Helena no tiene encima solo le ha podido hacer daño con ese sortilegio (Que por cierto solo hay uno en toda la cadena) por lo tanto a Azalys, en principio, la mató el fulminante que lleva. Si me equivoco explícamelo mejor porque no lo entiendo XDDDDDD ¿Hay alguna otra carta de todas esas que pueda hacer daño a un personaje fuera de combate? (De buen rollo, no estoy intentando desprestigiar a nadie)

tb hace pupa fuera de combate..

En otro orden de cosas, aqui abusando un poquito de los lvls bajos con mis piratas xD

Image
di_nacho
RANK_AVENTURIER

Post by di_nacho »

Trrroooolll time ;)

Image

Image
Post Reply

Return to “La Gran Biblioteca”