Fotos con mucho Power !!
Moderator: Administrateurs Español
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Re: Fotos con mucho Power !!
No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
clow anderson wrote:No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
yeah ! y con he echo cadenas mas largas encadenando con e llegado a sacar cadena de 12
di_nacho wrote:clow anderson wrote:No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
yeah ! y con he echo cadenas mas largas encadenando con e llegado a sacar cadena de 12aunq el deck rinde mas con
Se ve que Clow no esta acostumbrado a ver abatidores humanos, a mi me faltan las legendarias para darle ese toque extra. No me gusto mucho el abatidor/cuervo, aunque es muy bueno. Tuve 2 combates con mis abatidores humanos contra abatidores/cuervo, he de decir que si no fuera porque tenia activa el primer combate lo perdia, el segundo lo perdí, terminamos 1 vs 1 en Ronda 4 y el juego dos bendiciones... y yo... me jodí xD
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
De Killer wrote:di_nacho wrote:clow anderson wrote:No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
yeah ! y con he echo cadenas mas largas encadenando con e llegado a sacar cadena de 12aunq el deck rinde mas con
Se ve que Clow no esta acostumbrado a ver abatidores humanos, a mi me faltan las legendarias para darle ese toque extra. No me gusto mucho el abatidor/cuervo, aunque es muy bueno. Tuve 2 combates con mis abatidores humanos contra abatidores/cuervo, he de decir que si no fuera porque tenia activa el primer combate lo perdia, el segundo lo perdí, terminamos 1 vs 1 en Ronda 4 y el juego dos bendiciones... y yo... me jodí xD
No esta nada mal la version cuervo, aunq pierde un poco de potencia en las primeras rondas las bendiciones de karukai te pueden salvar muchas partidas con los ataques q alcanzan aunq respecto a los ataques magicos no suponen gran diferencia teniendo cartas como pergamino de inmovilidad o sombras de kotoba o con esos ataques tan bestias te pasas las defensas altas x el forro xD
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
clow anderson wrote:No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
Pero solo hacen daño unicamente a un personaje, no zonales, asi que nunca llegaran a ser como esos deck magos.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7 wrote:clow anderson wrote:No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
Pero solo hacen daño unicamente a un personaje, no zonales, asi que nunca llegaran a ser como esos deck magos.
Con un
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
di_nacho wrote:aflameinferno7 wrote:clow anderson wrote:No me lo puedo creer!! Los habatidores humanos se han convertido en el deck tormenta de lo físico XDDDDDDD
Con un
Muy dependientes de dos cartas y ciertas circunstancias, pero esa propuesta es buena.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7 wrote:di_nacho wrote:Con un
Muy dependientes de dos cartas y ciertas circunstancias, pero esa propuesta es buena.
Esa si que es una idea loca, aunque algo difícil de concretar... experimentare con ella MÁS tarde :I
Guild Leader of the Nehantists
Deck almirante aniquilado en ronda dos xD

- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
El mero Zil se ha vuelto super jodido... Tienen bueno ataques + DD a los de fuera de combate :S "rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca