iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!

Post by Noodle »

Image

Para celebrar la llegada de nuestro nuevo Capeón, esta semana les proponemos un deck preconstruido que les permitirá iniciar fácilmente un nuevo tipo de juego y obtener ciertas cartas de la semana. Estará disponible sólo hasta el Domingo 11 de Agosto del 2013 a las 8.00pm (horario francés), Fuerzas Mecanicistas por 999 Feez.

Image

Este deck incluye: Klemencia, mecanista hábil - S.A.R.A.H - Hic-kar - Pelea pirata X2 - Escudo de la Inquisidora X2 - Exoarmadura MK II X3 - Reciclaje X3 - Brazo mecánico de Hic-kar X2 - Estela de viaje X2 - Repeler al enemigo X3 - Dispositivo Ingenioso X2 - Flamafer X2 - Rehacer el Mundo X2

Además, las dos cartas reeditadas de la semana son Hic-Kar, Reciclaje, Dispositivo Ingenioso, Brazo mecánico de Hic-kar, Rehacer el Mundo, Pelea pirata

Image Image Image

. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Piratas. Combatiente, Artesano. Humano, Golem . Mécaniste, Champion. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Puede equipar los Objetos Artesanos a cualquier personaje. Al inicio de la ronda, copia el mejor Ataque de uno de tus Golems. Rondas 3, 4 y 5: Tus Golems ganan 3 Puntos de Vida y tienen Ataque y Defensa +1 hasta el final de la partida.

. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Piratas. Combatiente, Artesano. Humano, Golem . Mécaniste, Champion. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Puede equipar los Objetos Artesanos a cualquier personaje. Ataque, Mente y Defensa +1 por cada aliado Artesano. Rondas 5, 7 y 9: Ataque +3 y 3 Objetos de tu Descarte son colocados en tu Deck.

. Raro. Otro. Kotoba . Corazón de Savia. Combatiente. Duración 2 combates. Al final de tus combates, los daños físicos sufridos por los personajes adversos son repartidos en partes iguales entre ellos, luego Ataque +X, donde X es la suma de los bonus de Defensa de tus aliados.

. Raro. Acción. Piratas. Defensa +X donde X es igual al número de Objetos que portas (máximo 3). Mecanicista: Ataque +X. Si portas menos de 2 Objetos, un Objeto de tu Deck es jugado. Encadenamiento.

. Raro. Acción. Piratas. Al final del combate, ganas 1 Punto de Vida por Objeto que portes (máximo 2). Mecanicista: máximo 6. Encadenamiento Objeto.

. Raro. Otro. Piratas. Mécaniste. Defensa +1. Mecanicista: Ataque +2. Si el personaje muere, ésta carta es equipada a uno de tus Golems con vida elegido aleatoriamente. Permanente.

Poco Común. Armadura. Piratas. Artesano. Permanente. Defensa +3 y cambias de apariencia. Golem: Ataque +2. Al final de tus combates si eres Humano, Cura 2 Puntos de Vida y ganas la raza Golem. Encadenamiento.

. Poco Común. Cólera Divina. Sacerdote. Causa X daños mágicos a tu adversario, donde X es igual a tu bonus de Ataque min. Si es inferior a 5, Ataque +2. Combatiente: Una Acción, un Objeto, un Sortilegio y una Teúrgia equipadas a él son descartadas.

. Poco Común. Acción. Piratas. Mécaniste. Una "Sobrecarga" y un "Brazo Mecánico de Hic-kar" son creados y jugados a continuación de las cartas ya jugadas. Elige una de estas 2 cartas,la otra será destruída.

. Común. de Polvora. Piratas. Combatiente. Permanente. Ataque +2. Al inicio de tus combates, tú y tu adversario pierden sus contadores "Pólvora" y tienes Ataque +1 hasta el final de la partida por cada contador perdido así.

. Común. Otro. Corazón de Savia. Combatiente. Duración 4 combates. Un solo ejemplar por personaje. Ataque y Defensa +1. Al inicio de tus combates, Ataque +2 hasta el final de la ronda por cada ronda pasada después de tu último combate.

. Común. Otro. Legión Rúnica. Combatiente. Sacerdote. Artesano. Permanente. Al inicio de ronda impar, un personaje adverso inclinado sufre 2 daños físicos por Runa Cor en juego, y 2 daños mágicos por Runa Nox en juego. Combatiente: Encadenamiento. Ganas 2 Runas Cor.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Combatiente. Golem . Mécaniste. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Tus Mecanicistas ganan Encadenamiento si juegas un Objeto Pirata. "Hic-kar" entra en juego con un "Brazo Mecánico de Hic-kar" equipado si posees ésta carta en tu Deck. Rondas 3, 4 y 6: Una "Bomba de Efecto Retardado" en tu Descarte es equipada a un personaje adverso fuera de combate elegido al azar.

. Común. Acción. Piratas. Mécaniste. Un "Acumulaire" y un "Cocktail Molotov" son creados e inmediatamente jugados a continuación de las cartas ya jugadas. Elige una de estas 2 cartas.La otra es destruida. Encadenamiento.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
alejandrox
RANK_MARCHAND

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!

Post by alejandrox »

aparte del campeon (que no me convence del todo) no me gusto la tirada que alguien me explique cual seria la ciencia del deck de esta sem :|

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
eldgon
RANK_GUEMELITE

Post by eldgon »

wow me gusto la nueva klemencia, unica campeo con dos opciones para evolucionar, para un deck de solo artesanos, y otro para golem artesano :D, creo que comprare este deck
Ivangarridor
RANK_DUELLISTE

Post by Ivangarridor »

Que os pareceria el deck con SARAH, Klemencia version cuatro brazos y maestre galena?

Por las curaciones digo.
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Image

Image

...Preciosas ilustraciones...me encantan...no que con cual sera mejor quedarme de los dos...
Last edited by Puigx on 07 August 2013, 18:36, edited 1 time in total.
eldgon
RANK_GUEMELITE

Post by eldgon »

alejandrox wrote:aparte del campeon (que no me convence del todo) no me gusto la tirada que alguien me explique cual seria la ciencia del deck de esta sem :|

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

bueno, la estrategia no es nueva, esta basada en el brazo mecanico, donde una y otra vez se equipan, y son cartas caras, aunque claro ahora van a ver muchas mas y van a bajar su precio....

y con respecto a la estrategia con galena, si me gusta, ademas ahora se puede convertir en golem, y equipar muchos objetos, lo negativo de esta tirada, es que antes ya no se veia mucho congelacion, ahora se va a masificar, asi que tbn seria una buena opcion la klemencia que recupera objetos, para ayudar a s.a.h.a.r.a., y si pueden compren piedra corazon negra
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

La campeona me ha encantado ^^ pero en esta tirada acabo de ver dos cosas que me han dolido en el alma:

BFG 12K y Catapulta de madera salvaje
WTF???!!!!!

El BFG es simplemente un pasote: en el deck de polvorosas sustituye de todas a todas al perforante.
Y la Catapulta... Recordáis cuando dije que el deck de habatidores Kotoba era el Tormenta de lo Físico y me respondieron que no porque no hacía zonales? Bueno, a las pruebas me remito.

El resto de cartas... bueno, la catapulta rúnica puede llegar a puñeterear si la usan mucho, y estoy casi seguro de que la usarán mucho; para mi gusto debería de haber estado limitada a sacerdotes ya que los combatientes no necesitaban una cosa de estas... pero bueno, no es over. Y golpe de sol me gusta ^^ me parece que va enfocado a sacerdotes puros ya que te desequipa las espadas si la usas en el deck de Guardianes del templo; eso sí, es el complemento ideal de las lamentaciones de Sol´ra.

Por último una preguntita: de las dos evos de Klemencia alguien me explica como funcionarían? Osease la que es como un robot va con dos artesanos y la otra con dos golems? porque no lo pillo del todo la verdad O.O
Last edited by clow anderson on 07 August 2013, 16:25, edited 1 time in total.
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Tendré que conseguir las dos, ya tengo casi todo el deck que están vendiendo solo quiero realmente a Klemencia y los brazos :/ y llegara muy cara por ser campeón.
No llames Suerte al Destino.
citoportenho
RANK_GUEMELITE

Post by citoportenho »

malo el campeon pirata malo en realidad se supone que el campeon deberia ayudar a mejora el deck al la triste pero no fue asi, con esto olvidaron completamente a el deck legendario pirata para elo. sigo insistiendo mala tirada mala mala :(
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

muy buenas cartas
la que mas me sirve es klemencia que ayuda golems
voy a probarla
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Post Reply

Return to “Anuncios”