iTCG: Lanzamiento de cartas: Raid Demoníaco

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Lanzamiento de cartas: Raid Demoníaco

Post by Noodle »

Image

Para celebrar la llegada de nuestro nuevo Combatiente, esta semana les proponemos un deck preconstruido que les permitirá iniciar fácilmente un nuevo tipo de juego y obtener ciertas cartas de la semana. Estará disponible sólo hasta el Domingo 25 de Agosto del 2013 a las 8.00pm (horario francés), Combatientes del Emperador por 999 Feez.

Image

Este deck incluye: Asajiro el vagabundo - Kasai - Maestro Mà - Armas Ilimitadas X1 - Catapulta de madera salvaje X1 - Daikatana X2 - Duelo X1 - Movimiento Sorprendente X2 - Casco prestigioso X1 - Maestro de las espadas X2 - Okugi X2 - Repeler al enemigo X1 - Armadura de la guardia imperial X3 - Espada de Taichi X2 - Cuchilla de Masamune X3 - Plenitud X1 - Muralla Xzia X2

Además, la carta reeditada de la semana es Influencia Nehantica

Image Image Image

. Raro. Acción. Nehantistas. Merodeador. Ataque -7. Al final del combate, tu adversario sufre tantos daños físicos como daños sufriste en esta ronda. Encadenamiento si hay menos de 4 personajes con vida.

. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Kotoba . Combatiente, Mago. Humano. Chasseur de Démons. Mente 2. Ataque 6/8. Defensa 4. Puntos de Vida 14. Cada vez que se causen daños mágicos, tus combatientes Kotoba tienen Mente +2 hasta el final de la ronda. Después de haber jugado tus cartas, si tienes 2 sortilegios de fuego jugables en la mano, se juega uno de ellos. Rondas 1, 3, 5 y 6: Defensa y Mente +2.

. Raro. de Nehant. Nehantistas. Mago. Duración 2 rondas. Cada personaje adverso tiene Mente -2 y sufre 2 daños mágicos por cada Corrupción que él porte(máximo 6).

. Poco Común. Acción. Kotoba . Elige una carta equipada en el personaje adverso. Esta es descartada. Combatiente: Si es un objeto, se juega un arma de una mano jugable de tu mano. Sino se juega una acción de tu mano, que no sea "Plenitud".

. Poco Común. Otro. Nehantistas. Merodeador. Permanente. Ataque +2 por Sirviente demoniaco en juego. Cada vez que un Sirviente demoniaco se active, un personaje adverso sufre 1 daño directo. Encadenamiento.

. Común. Espada. Kotoba . Combatiente. Permanente. Ambidiestro. Ataque +2. Al activar ésta carta, Mente +2 hasta el final de la ronda. Se juega un "Maestro de las Espadas" de tu Deck.

. Común. Escudo. Kotoba . Combatiente. Duración 2 a 3 rondas. Todos los malus de características de tus personajes son anulados. Tus combatientes ya no pueden sufrir malus de características. Encadenamiento Objeto.

. Común. Acción. Nehantistas. Merodeador. Demonio. Permanente. Cada vez que un personaje que lleve un Sirviente demoniaco sufra daños, un Demonio tiene Ataque +1 o Defensa +1. Encadenamiento.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Raid Demoníaco

Post by AlejandroEiji »

Como ya es costumbre, algo defraudado con la tirada semanal, al ver el personaje pense que por fin les darian refuerzos a los DH, pero solo fue el personaje, de resto fue mucha cosa para seguir reforzando los sirvientes demoniacos y cartas kotoba para los imperiales mas que todo.
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

tirada solo de refuerzo y el personaje no es el de griego ? si es así ya era hora :p , hablando para los nehandentistas pues no le encuentro mucho caso a fuego negro no la veo muy util para los merodeadores demonios . osea bajas lo mismo que tu oponente , seria algo como si vas ganando por ventaja la utilizas para tener la partida segura o algo asi .
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

pues lo unico bueno que vi de esta tirada fue la carta de griego el resto nada
Image
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Se veía venir los refuerzos para los imperiales, mi pregunta es ¿Ya son buenos? Les veo tremendas cartas, pero la verdad yo no juego con ellos así que no se, y pienso que Kesai solo es el primero d en la linea para los refuerzos de los DH, puedo predecir que veremos próximamente mas sortilegios kotoba fuego y la mecánica estará orientado a esto. En otro orden amanecí con +200 de energía, me imagino que es la compensación, por lo de la semana pasada, me parece superbien, podre terminar al menos alguna de las misiones que te piden tiempo.
No llames Suerte al Destino.
Jorge_Bonetalegre
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Bonetalegre »

Si le bajas lo mismo que el oponente mas tu ataque que ya has hecho, eso no es ganar ventaja??? no entiendo a que vienen tantas quejas siempre llorando, la tirada no es mala les han dado refuerzos a los imperiales para aguantar contra los magos y a los mero nehant profundizan mas su estrategia de sirvientes demoniacos, aparte de dar otro sortilegio nehant para standard y sentar las bases para que vuelvan los DH y se puedan jugar en standard solo espero que no sean todo reediciones.
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

Abel_Naal wrote:Se veía venir los refuerzos para los imperiales, mi pregunta es ¿Ya son buenos? Les veo tremendas cartas, pero la verdad yo no juego con ellos así que no se, y pienso que Kesai solo es el primero d en la linea para los refuerzos de los DH, puedo predecir que veremos próximamente mas sortilegios kotoba fuego y la mecánica estará orientado a esto. En otro orden amanecí con +200 de energía, me imagino que es la compensación, por lo de la semana pasada, me parece superbien, podre terminar al menos alguna de las misiones que te piden tiempo.

eso parece pero yo tengo 201 de energia mas los 60 originales
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Post by Krowlhein »

O sea que ahora hay dos estrategias nehantistas con sirvientes demoniacos:

Combatientes: Equipando usando los rosarios y demas dejar los stats del oponentes en 0 y masacrarles con ataques normalitos de 7/9 o 9/9 de los que no se pueden defender ni contrarretar porque tu tienes defensa 3 y ellos ataque 0/0 o 3/4 siendo optimistas

Merodeardores: Equipando las usando los sirvientes para provocar daño directo e inflarte levemente pero basandote en el goteo de daño directo junto con sello maldito, señores de la ruina y demas

Y no le veis estrategia a Fuego Negro?? Dice que el personaje adverso sifre daños fisicos iguales a los daños que sufrites tu, si entendemos que los daños pueden ser fisicos magicos y directos significa que sirve contra magos y cuervos tambieen. Si te pegan 15 daños magicos el se come 15 físicos, yy ni los magos ni los merodeadores cuervos pasan nunca de defensa 4 el 95% de las ocasiones

Basicamente es una carta de "Pierdo yo pero tambien pierdes tu". Y lo mismo se aplica cuando tu tienes ataque 12 y tu oponente ataque 23

Pierdes tu personaje mas sacrificable y te llevas el tanque del oponente. Pero claro, pierdes un personaje, pero esq si no seria demasiado OPOP
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

La carta Fuego negro tiene más estrategia de la que parece: básicamente es una carta que te quita ataque pero, al mismo tiempo, te permite hacer unos daños muy bestiajos.
Si lo combinasemos con la carta esa que da +5 de ataque y lo hacemos con nuestro perso en peores condiciones el resultado puede ser, perfectamente, un UHKO sacrificando uno de tus personajes para acabar con el golem del adversario (Imaginaos a S.A.R.A.H con 32 de ataque por dos flamaferes... y le usan esto! XDDDDD)
Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Post by Krowlhein »

Y ppr cierto, sale arbol muerte y sus corrupciones, ahora reeditan influencia nehantica... pero aun nk sacan mazo preconstruido?? Estan preparando que venga otro mago corruptor en breve y sacar su deck

P.D: Muralla Xzia es excesiva para ser comun. Anula todos los malus de TODOS tus personajes durante 2-3 rondas (tiempo de sobra para que te vuelva a salir otra muralla) e impide que tus personajes vuelvan a recibir malus? Y es comun?? Deberia serr rara o poco comun por lo menos teniendo en cuenta que hay decks que se basa su estrategia en pueñetear los stats que no digo que la nerfeen pero no se quien pone la rareza a las cartas

Excesivo lo que hace para ser comun
Post Reply

Return to “Anuncios”