Auteur |
Message |
El Sorku
|
Publié : 24 Septembre 2013, 18:34 |
|
|
Al parecer nunca funcionó, 4 meses jugando esa basura y no andaba. Ahora como compensatorio nos dan un mes de 5% de chances, yo creo que debe ser permanente. ¿Que me dicen?
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 24 Septembre 2013, 20:45 |
|
|
Está claro que 4 meses de fallos debe darse 1 mes al 5% realmente es lo justo. O poner el 2% durante 4 meses. Han dejado el tiempo lógico puesto que han quintuplicado las posibilidades a pesar de que solo haya sido 4 meses de no funcionar el orbe (si lo piensas es una pequeña ventaja a nuestro favor)
Permanente no debe hacerse, puesto que cuando nosotros compramos el orbe era al 1% y ahora si lo dejasen permanente, es decir, el 5% entonces la cuestión sería ponerlo vendible en la zona de tesoros. El que lo compró al 1% estaba de acuerdo con que ese porcentaje era normal, el que no lo compró pensando que un 1% es poco pero si lo hubiera comprado de ser al 5% si que lo hubiera comprado.
Así que este titulo llamado el orbe de la desgracia no tiene lógica puesto que nos han dado una ventaja por mínima que sea. O acaso es una desgracia las pequeñas ventajas?
P.D: Tengo el orbe también y pienso que es un pequeño punto a favor nuestro lo del 5%. El tiempo justo como compensación.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 24 Septembre 2013, 21:52 |
|
|
Adrian_Santamaria a écrit : Está claro que 4 meses de fallos debe darse 1 mes al 5% realmente es lo justo. O poner el 2% durante 4 meses. Han dejado el tiempo lógico puesto que han quintuplicado las posibilidades a pesar de que solo haya sido 4 meses de no funcionar el orbe (si lo piensas es una pequeña ventaja a nuestro favor)
Permanente no debe hacerse, puesto que cuando nosotros compramos el orbe era al 1% y ahora si lo dejasen permanente, es decir, el 5% entonces la cuestión sería ponerlo vendible en la zona de tesoros. El que lo compró al 1% estaba de acuerdo con que ese porcentaje era normal, el que no lo compró pensando que un 1% es poco pero si lo hubiera comprado de ser al 5% si que lo hubiera comprado.
Así que este titulo llamado el orbe de la desgracia no tiene lógica puesto que nos han dado una ventaja por mínima que sea. O acaso es una desgracia las pequeñas ventajas?
P.D: Tengo el orbe también y pienso que es un pequeño punto a favor nuestro lo del 5%. El tiempo justo como compensación. be careful people, some conformism here :V
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 24 Septembre 2013, 22:28 |
|
|
Adrián: no se si te habrá dado tanta bronca como a mi, pero que te digan que la cosa anda y después darte cuenta que es una reverenda porquería indigna bastante. 5% por un mes es una miseria...
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 24 Septembre 2013, 22:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Si querian compensar deberia ser de 4% permanente por el mes que nos dan, y no aleatorio del 1 al 5%, solo asi se compensaria ese gasto inutil de energia y tiempo. 4% : porque asi se arreglarian las cosas del 1 al 5% : no porque no es lo mismo que te siga tocando 1 o 2% cuando antes no tenias nada, o no te daban nada 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 24 Septembre 2013, 23:23 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : Si querian compensar deberia ser de 4% permanente por el mes que nos dan, y no aleatorio del 1 al 5%, solo asi se compensaria ese gasto inutil de energia y tiempo. 4% : porque asi se arreglarian las cosas del 1 al 5% : no porque no es lo mismo que te siga tocando 1 o 2% cuando antes no tenias nada, o no te daban nada  Realmente no es del 1 al 5 % sino que aumentan del porcentaje 1% al 5%. Si fuese un intervalo del 1 al 5% haría falta una programación más exgerada. Por esa razón han subido de un simple 1 a un menos simple 5%. Si fuese del 4%, la gente que no se lo compró esperando a que fuese el 1% que hacemos con ellos? Otra cosa es que lo pongan permanente en tesoros, entonces si estaría a favor del cambio.
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 25 Septembre 2013, 01:43 |
|
Marchand |
 |
|
Eel orbe se tiene que jugar de ultimo?, el ultimo golpe para ganar, o en cualquier momento de la partida. ¿?
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 25 Septembre 2013, 10:37 |
|
Aventurier |
 |
|
me sumo a los pelotudos que usaban el orbe perdiendo un pj en el proceso xD
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 27 Septembre 2013, 22:10 |
|
Vénérable |
 |
|
Llevo 4 meses jugando el orbe 9 veces al día contra infernal para ahora leer esto... en fin...
otra cosa, no se porque pero desde la supuesta actualización solo me da UNA comun mala o una p... runa a pesar de hacerle parfect (que suele recompensarse con DOS cartas), no se que pasa pero empiezo a creer que el orbe funciona aun peor.
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 28 Septembre 2013, 15:16 |
|
Vénérable |
 |
|
Creo que solo a ti, por que aunque me da cartas malas, me da dos cartas y la segunda siempre es, clase rara .
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |